Respuestas para berta m g.:

Muy rico, y poco trabajo, que dios te lo pague, un abrazo
Berta eso ya le gustara a tu marido, por que si no no se que vamos a hacer con el,
un abrazo
jajajajaaaaaaaaaaaa Teo ¡que nunca se tremine ese humor! un besin
Berta pues el chiste de hoy tambien es bueno espero que te guste, un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui ahora tambien hace frio, pero de dia, ¡de primavera! besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, pues nosotros tenemos peor que ayer mas niebla y menos temperatura solo 2 grados, haber si tenemos suerte como ayer y se arregla para la tarde, pasar buen día y os mando mi saludo desde Oyon.
Buen dia Oyon, jajaj Luis son estupendas,
buen comienzo de semana, Teo esta Iker malito, vamos al medico, es cosa normal en este tiempo, hasta luego, un besin
Buenos días Berta Luis conoce esas chuletas por que el me las mando en un correo, y de tirarlas las aproveche para ponerlas en el foro, para que pensarais que era la merienda de aquel día, Berta los niños ya sabes que por cualquier cosa se ponen malos pero tranquila que lo mismo que se enferman se ponen buenos otra vez te deseo que se ponga bien muy pronto y que este con alegría haciéndole renegar a la abuela Berta, un abrazo y un basto para Iker,
pasa buen día
Bueno Teo hasta mañana si dios quiere, pasa buena noche, con la familia, besin
Berta te deseo que hayas pasado una buena noche, y ahora a disfrutar con los nietos, pasalo bien,
un abrazo
Muy buena noche Teo, cierto el escrito, o fabula, hay que mantener alejados a la gente mala, pero sin herirlos, nunca. mejor ignorarlos, besin
Buenos días Berta, te saludo con una mañana de niebla superior a la de ayer, y con mas frío espero que vuelva a hacer honor al dicho, pasa buen día y te mando un abrazo
buen dia Victoria, aqui estupendo, yo estoy mas alejada, del centro, y parece primavera,
buen comienzo de semana, un lunes de lo mejor, con un besito
Buenos dias Berta,
Nosotros tenemos un dia precioso, solo un poco mas fresco
Disfruta del lunes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bUENOS DIAS Antonio, buen comienzo de semana, un abrazo
un abrazo tambien para ti berta y que lo pases muy bien
Les deseamos suerte, que no pase nada malo, y gane el mejor.
SANTORAL DEL 28 DE NOVIEMBRE
Santos Andrés, Basilio, Esteban, Félix, Hilario, Honesto y Urbano; santas Catalina Labouré y Teodora

buenos dias berta, hoy otro dia de lluvia por aqui
un abrazo y que pases un buen lunes
Hasta mañana Maria, que sea un comienzo de semana de lo mejor, un besin
Que si Berta un lunes muy bonito solo con alegrias, que las malas cosas no las queremos, (que se alarguen no se queden) no se se es así que se escribe jejeje besos
que preciosidad, Maria un besin
Pues si Berta es precioso, es que te obedece como se fuera un perrito ya tiene mas de tres años, me quedo encantada cuando se viene quedar en mi casa unos dias
Y ¡COMO TE AYUDO!, bueno pasa una noche de lo mejor, y vete a un especialista, no lo dejes, besin
Berta, los especialistas se acojonan cuando me ven entrar en sus consultas.. ojuuuuuuu, les entra todas las impotencias habidas y por haber ¡

Hoy, he descansado bastante, me encuentro mejor. Mañana veré si dura, me toca, nuevamente médico, la rehabilitadora. Jejejejee, le tocó la consulta de la impotencia.. ¡

¡Que se aguante ¡
Gano el getafe, van disparaos, ¡asi es el juego!
el puente de los lacianiegos y babianos, todos nos paramos a verlo, ¡nos trae buenos recuerdos!
Que buenas fotos Tino, has captado lo mejor.
y este verano pienso repetir un abrazo
Campanaria, ¡pues preparate, que te vas a poner mora, jajajaja! lo hacen muy rico, y con muchas cosas, ¡asi esta de bueno!
Que aproveche! un besin
Hola Berta.
No te digo que no, que no sea rico, pero a mi no me gusta, y mira que los Extremeños también le echamos cosas, pero yo no soy de comerme ni carne, ni tocino ni verduras, una sopa de fideos y unos pocos garbanzos, el resto que se lo coma el personal jajajajaja, soy muy delicada con las comidas y eso que mi cuerpo, dice lo contrario jajajajajaja.
Besos guapa. Ah lo siento por tu Atletic, no fueron 5, pero casi, casi, y ya lo que mas me gusto, fue otro que pincho jajajajaja (como me lea ... (ver texto completo)
Nada de rollo, ayudarte es nuestro deseo, esos dolores los tiene una amiga, y esta muy decaida, es que ¡aco nan! mi cuñada se opero, ahora esta mejor, ¡no te pares, no lo dejes!
Gracias Berta.

Disfrutad de ésta tarde de domingo, aquí muy soleado y calido.
Buenos dias Ana Olmos, que lopases muy bien, siempre con salud, base principal, y ese humor, tan encantador, besillos
Buna tarde de domingo, Berta ¡
Bonito colorido, mucha agua, se parece al mio, alli hay muchas montañas, y muchos jamones, jajaja hacen matanzas, asi nos ponemosssssssss tochos todos
En Purullena se hacen matanzas con muy buenas morcillas y chorizos, y de los jamones ni te cuento, curados con los hielos fríos de Sierra Nevada. Ricos, ricos y sabrosos.
En casa de mi madre hemos hecho grandes matanzas de 5 y 6 marranos.
Bonito colorido, mucha agua, se parece al mio, alli hay muchas montañas, y muchos jamones, jajaja hacen matanzas, asi nos ponemosssssssss tochos todos
Purullena, es un pueblo de cerros de arcilla, aquí donde vivo, todo es llano, pero tenemos las montañas muy cerca, todas llenas de bosques donde pasear y buscar setas.
Buenos dias Ana Olmos, que lopases muy bien, siempre con salud, base principal, y ese humor, tan encantador, besillos
buenas tardes y un feliz domingo para todas
Carmina, congelalas, si voy algun dia, las hacemos jajaja
buena noche guapina besin
Avisa con algo de tiempo y Jose las va a pescar, puede que no sean como esa pero si son más pequeñas mejor. un beso.
Que graciosa la niña,
buen domingo Victoria, que seas muy feliz, y con salud a tope, un besito preciosa
Buenos dias Berta
Un feliz domingo y lo mismo te deseo a ti,, hoy ya no quiso salir el sol
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo, que tal por ahi, aqui casi de noche, pero muy buen dia, un besin
Buenos días Berta, pues mira ayer aquí en mi pueblo hizo un día maravilloso, pero hoy hay una niebla que casi veo la Iglesia, y la tengo en linea recta a 100 metros pero ya sabes el dicho,"Mañana de niebla tarde de paseo"pasa buen día,
un abrazo
Buenos dias a todo oyon, y foroleyentes, un domingo que parece primavera, un saludo amigos.
Buenos días Berta, me alegro de que tengáis un buen día por Madrid, aquí nosotros tenemos una mañana de niebla y muy poca temperatura así que hoy el vermut se toma en casa, yo que quería salir a despejarme del disgusto del Barcelona pero así no se puede ir a ningún sitio, jajaja
un abrazo y hasta otro rato
lO SIENTO EL GETAFE, zurro al BARSA, ¡que pena Teo! si gano el Madrid, a mi atleti, es asi, un buen dia a pesar de todo, besin
Aquí cada uno llora en su momento, media noche he estado llorando del disgusto jajaja, y seguro que tu habrás sido igual quizás tu mas por que eres mas sensible, pero tranquila que aun no ha terminado la liga, un abrazo y a tranquilizarnos que hoy es Domingo,
Teo ¡que banquetazo! menuda pinta, que tienen de buenas, anda que disfrutesis de lo lindo, jajaja
ya me gustaria, y llevaria lo que fuera.
Hay Berta si estas chuletas no se han comido, estas chuletas las he puesto de un correo que me mandaron arregle la foto y ahí las tienes, que chulas están en la parrilla pero me da la impresión de que no tiene lumbre jajaja
Buen provecho Teo, ya el futbol empezo, y duro poco mi alegria. un besin
Berta ya me arrepiento de decirte que se dieran por jodidos, es que a nosotros también nos han dado para el pelo, pero como digo yo si mis problemas todos serian como esos no tendría ninguna preocupación en la vida, jajaja no te preocupes que ya cera algún pardillo que se deje ganar,
un abrazo
Si Teo yo lo pongo en la chimenea, ¡por los niños! pero a mi manera, y con cosas de otros años, compramos alguno mas moderno, pero poco. un abrazo
Berta pues en mejor sitio no lo puedes poner en la chimenea, y además en esos días adorna mucho, un nacimiento donde quiera cae bien y además teniendo los niños que se ilusionan un montón, Berta no pierdas esa costumbre por que en esos días a tus nietos los haces de lo mas feliz, pasa buen día,
un abrazo
Bueno Teo, ¡que historia, ya tienes que buscar, para sacar esto! buenas noches besin
Buenos días Berta, si que hay que buscar, pero como tengo todo el tiempo del mundo, tampoco me cuesta mucho trabajo, me alegro de que hayas pasado buena noche, un abrazo
Todo mi gozo, metido en un pozo, ¡penalti y expulsion del portero! pero soñamosssssssssss,
La cosa acabo 4-0 a favor del real Madrid, ¡hace tanto que no ganamos, ¡si no conozco ni los jugadores! cambios, y mas cambios.
Buen descanso, ya me aburro, ¡tan sola! hasta mañana, un abrazo
Maria que tengas un explendido domingo, aqui hace muy bueno, parece primavera, besin
Oscar entre montes y valles, un caserio esta.
Buenos dias a todos, un feliz domingo saludos
Buen jueves "campeona"el deseo que lo pases de lujo, y siga la mejoria, besillos
Uyyyyyy Berta, el jueves fue un día muy malo, por no decir peor aún.

Un abrazo, gran Dama.
Querido Mario, tienes toda la razon, ¡con lo que pasamos, que saben ahora, nada es parecido, hemos luchado y privados de machas cosas, para llegar! mis hijos, siempre han vivido muy bien, y no dieron tanta importancia, a nada, añaden que he tenido buena salud, ¡es cierto, menos mal! pero no disfrute de nadaaaaaaaaaaa
El voto, no nos equivocamos, ya somos muy mayores, para no ver los derroches, y la destruccion de ESPAÑA.
qUEDA MUCHO, pero con union, seremos y conseguiremos el respeto, que se merece ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, por fin se terminó la semana, cuando me toca trabajar el sábado, se me hace interminable, y no hay forma de que me prejubilen jajaja. Esperemos que la lotería de Navidad nos deje algún pellizco, de la salud ya hablaremos aquel día, como siempre jajaja
Ya tenemos a nuestros paisanos con las matanzas, y poniendose morados de todo, luego se quejarán de que han engordado jajaja. ¡Que envidia me dan!
Que pases buen domingo. Besos de mi santa y mios
Mirko ayudita, que estan ganando al Madrid, mucha suerte, y besin
Todo mi gozo, metido en un pozo, ¡penalti y expulsion del portero! pero soñamosssssssssss,
Buenas tardes Purullena, un abrazo a todos, los visitantes y foroleyentes, muy especial, para Ana, la morena de mi copla! ¿sabes que te quiero? pues ¿siiiiii!
un besillo
jamia, da gusto entrar al foro y leerte, das un subidon a mi ego y a mis sentimientos, ambos bastante tocados, ¡Vamos en crisis, al igual que el país, que más que España, se asemeja al país de las maravillas de Alicia, Cuento siempre odiado y aborrecido por mí, ya que en lugar de llamarse Alicia en el país de las maravillas le tendrían que haber llamado el país de las pesadillas, o sease, España desde el 2008 ¡

UN abrazo Berta.
En mí crecen muy buenos sentimientos hacia ti. Un gran vinculo mágico ... (ver texto completo)
Buenas tardes Purullena, un abrazo a todos, los visitantes y foroleyentes, muy especial, para Ana, la morena de mi copla! ¿sabes que te quiero? pues ¿siiiiii!
un besillo
buenas noches Viky ¡
Bueno Pilar, eres la misma, en el 62 o en el 2011, la cara no te cambio, te conoceria siempre,
Si, si, la misma con un montón de años encima, con achaques, arrugas,... en fin de todo,... menos dinero. Pero no me quejo, estoy aquí y puedo contarlo que otros con menos años ya se han ido.
Sabreis que la foto está hecha en el antigüo puente de las palomas, ya es una reliquia, éste año que pasé por ahí, no se parece nada a como yo lo conocí, todo cambia. Un abrazo.
PILAR T Gilio, que tiempo tan feliz, saliamos adelante, la Magdalena, es un pueplo que esta cerca de Leon, capital.
Pilar es de lo mas divertida, un abrazo
Bueno, habia de todo ratos buenos y ratos malos,..... pero lo mejor es que estamos aquí para contarlo. ¿No te parece? Me pregunto, o mejor te pregunto ¿estas en Villaseca o en Madrd?
Siempre te recordare, pase un dia inolvidable, besin
Un abrazo, amiga. Como se suele decir, ya ha llovido, calculo que hace más de 50 años,....
bUEN SABADO vICTORIA, CON TIEMPO ESTUPENDO, aprovechalo, como dices el frio, no lo come el lobo ya llegara.
un besito reina
Buenas tardes Berta.
Un precioso dia y si lo disfrute, este sol da muchos animos, y ni dolores tengo jajjaj
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cHAVALINES, QUE OS CONOZCO, SOBRE TODO, EL PEQUEÑIN DE ARRIBA, JAJA que guapos
Gracias por tus deseos en cuanto a la mejorìa de mìs nietos e hija.ç
Sì. Estàn bastante mejorcillos.
Muchos besos, guapina.
Adios
CUANTO CARIÑO, ¡que no se pierda en el recuerdo, simpre vigente!
Hola, Berta.
Me alegro al saludarte.
Que disfrutes de un fin de semana excelente.
Por Madrid tenemos el dìa despejado pero un poquito màs de fresco. De cualquier manera, dia bonito.
Un beso.
feliz.
QUE SABEIS DE PLACIDO ISA, me gustaria enterarme, y Charo ¡como estaran!
Hola Berta, no sabemos nada, no se si Angel tendra alguna forma de comunicarse con ellos.
Que pases un feliz dia con los tuyos. muchos besos para los dos.
Si TEO, LA SALUD ES MUY IMPORTANTE, pero todos queremos tener mas, dinero amor, y es seguro, que siempre falta algo.
Ya veo que lo llevas, por cuenta, yo tambien,
besin buena noche
Buenos días Berta, en este mes que viene hay un día muy especial que es el día 22 día de la lotería, y seguro que un 90% diremos haber si nos toca la lotería, pero como muchos "sabemos" hay cosas mas importantes que ese premio que te pueda tocar, y la mas importante es la salud, por que sin salud, aunque estés forrado no te sirve para nada por que no puedes hacer uso de el, si alguien lee esto dirá menuda chorrada nos ha soltado, pero si amigos se lo que digo y es así, bueno Berta pasa buen día, ... (ver texto completo)
Es uno, hasta seis, ya tengo juerga, suficiente, jajaja pero me encantan, ¡son tan inocentes! una pasada.
Buen sabado, y siempre aqui, a tu vera, un besin
Buenos dias Berta, ese es Iker, asi que hasta seis faltan 5 que bien tienes que estar cuando los tengas todos, los tendras que hacer como mi abuela a ese que esta con ella en la foto, que lo tenia que atar por lo sinverguenza que era, jajaja. Berta que palabra mas bonita has dicho,"Son tan inocentes" el dia que se compenetren los 6 te prepararan alguna cojonuda, igual te atan a la silla como en aquella pelicula de Toni Isber, que ataron al abuelo y jugaban a los indios con el bueno Berta hastya que ... (ver texto completo)
dos sevillanas, una de Rusia, otra de Villaseca,'que disparate!
Buen sabado a todos los foreros, y vforeros visitantes, un buen dia, que parece hermoso, asi sea, un abrazo.
Ahora lo caigo! se llamaba Isabel, para que no lo matara, como a la hermana, la salvo, el se llamaba igual jajajaja
En el caso de ese, no me importaba llamarme Torcuato, al menos salvar el pellejo jajaja
Ya lo vi, estoy muy agradecida, de ti de todos, porque es un foro muy guapo, y siempre sale adelante, ¡volveran ya lo creo, cuando toque la loteria! jajaja
Mira Berta no es el que vengan, a mi lo que me disgustaba era que han bajado las visitas, pero hoy han subido 36 esto es como la bolsa jajaja, Berta la mejor lotería es la salud, el que este pensando que es el dinero que equibocado esta,
un abrazo
Gracias Teo, eso le va mas que la cuchara, ¡es un bribon! jajaja buenas noches, besin
Berta ya veremos en el de mañana haber si se resiste de decir joder que bueno tiene que estar, a mi por lo menos me gusta muchisimo, y además es adelgazante jajaja, un abrazo y hasta mañana