Respuestas para berta m g.:

Merenguina, lo siento perdio el Madrid, los juegos, son asi. besin
¡tengo que cuidar almerengue!
Un besin Berta y cuidalo mucho
Maria hasta mañana, un poco decepcionada ¡que quieres, crei que ganaba el Madrid.
Enhorabuena a todos los culesssssssssssssssssssssssss
Gracias, Berta ¡
SE AGRADECE LA FELICITACIÓN ¡
gooooooooooooooool del barsaaaaaaaaaa empate
Merenguina, lo siento perdio el Madrid, los juegos, son asi. besin
¡tengo que cuidar almerengue!
a buen hambre, no hay pan duro
Buenas noches, amigos de Villaseca. ¿Como vais llevando el frio? En Madrid, Berta será más llevadero. Bueno pues aquí hasta ahora no nos hemos enterado que es invierno 12 a 20º grados es la temperatura que tenemos.
Abrigaros y que paseis unas felices fiestas con la familia, nosotros a quí estaremos más solos que la una. Pero todo no se puede tener.
Un saludo, amigos, Berta un fuerte abrazo.
Gol del barsa ganan2-1 el barsa
ya el tercero del barsa, agur
gooooooooooooooool del barsaaaaaaaaaa empate
Gol del barsa ganan2-1 el barsa
Buen sabado a todos, muy especial a O ¡PILAR Y GILIO, CON UN BESITO
Berta, querida. Gracias por venir a vernos. La verdad que cuando vienes y vuelves y no ha entrado nadie dan ganas de marchar y no volver nunca más, espero ésto se componga un poco, veremos. Un abrazo.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL Madrid
gooooooooooooooool del barsaaaaaaaaaa empate
El amuleto por si acaso, ES MIRKO, SIN DUDA, Que jueguen bien, en eso hay pocas dudas.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL Madrid
Teo muchas gracias, esta muy bien, el cocido siempre encanta a todos, ¡no te digo nada, Madrid esta a tope, y el barsa, muy fuerteeeeeeeeeeee, ¿que pasara? luego lo vemos animo, si uno tiene que ganar, ¡no te disgustes! jajaja besin
Buenas noches Berta, ese cocido tiene que ser para el invierno una calefacción, por que tendrá una de calorías que pa que, Berta todo los alrededores del campo en Madrid tiene que parecer un hervidero por la gran cantidad de gente que tiene que haber por que seguro que este partido llenara el Campo, Berta la incógnita es esa ¿Que pasara? y la respuesta es lo que tu has dicho que uno tiene que ganar pero fíjate que yo me conformaba con el empate, y tranquila que yo por esas cosas no me enfado con ... (ver texto completo)
Buen dia Victoria, que pases un sabado estupendo, yo de marcha, no volvere hasta la noche, besitos
Buenas tardes Berta un besinnnnnnnnnn y feliz tarde noche
Chusina, que bien te veo, como siempre y a toas muy guapas. Gerardo nos abandono. un buen dia.
Berta, preparada para el partido?ç
Tu marido seguramente...
Chusina, que bien te veo, como siempre y a toas muy guapas. Gerardo nos abandono. un buen dia.
Buenas tardes, Maria. y disfruta de este sabado, para ti caluroso y lleno de sol.

UN abrazo.
Chusina, que bien te veo, como siempre y a toas muy guapas. Gerardo nos abandono. un buen dia.
Buenos dias Berta y tambien para todos los foreros de Villaseca.
No, no os he abandonado, mas bien es que me he tomado un tiempo de reflexión con esto de los foros. Os he estado siguiendo pero sin participar. Os tengo a todos una gran simpatia y si que me acuerdo de vosotros en innumerables ocasiones. Os deseo para todos un estupendo fin de semana.
De vez en cuando entrare para saludaros
Un fuerte abrazo para todos
Buen sabado Montse, aqui muy oscuro y casi lluvioso, es el tiempo normal besines
Buenos dias Berta, por aqui sale un poco el sol y está templado, sigue el veranin. Un beso.
Chusina, que bien te veo, como siempre y a toas muy guapas. Gerardo nos abandono. un buen dia.
buen dia berta disfruta del dia a tope
besinessssssssssssss
Si que me gustan, estan buenisimos, los garbanzos es el detalle, ahi siempre vienen blandos, muy buena idea.
Berta pues hoy os pongo una receta fuerte, para que cojáis calorías para el frío de Madrid, un abrazo
Me gustan mucho los chicharros, si los hago cuando veo buen genero, gracias.
Los chicharros son muy buenos, y además le puedes poner unas patatas y hacerlo plato único, con una ensalada mas bien que todas las cosas
jajaja ya lo caigo, la tia era una lumia, asi descansa el tio, ¡que bueno!
Berta le dio el pésame por el tío, pero la que murió fue la tía, así que el que descansaba fue el tío, así de vida le daría al pobre hombre jajaja
Buenas noches Teo, con visitas, y demas se me pasa el dia, espero lo pasaras bien, un besin
Buenos días Berta, te deseo que pases un buen día con tu gente y disfrutes de este fin de semana intensamente. y disfrutarías ayer de esas visitas que te hicieron tan ameno el día,
un abrazo y hasta otro rato
bUEN SABADO tEO, QUE LO DISFRUTES UN BESIN
Muchas gracias Berta, procuraremos pasarlo lo mejor que se pueda, y a ti te deseo lo mismo que tengas un buen fin de semana y que disfrutes a tope,
un abrazo y buenos días.
Raquel yo estoy pendiente, me alegrare, que tengas mucha suerte, ¡no desistas, ya somos muchos los que rezamos por ella! besito
gracias un saludo y abrazo
Gerardo, cuanto da que hacer Alejandra, no se te ve, ni a Concha.
Chusina, que bien te veo, como siempre y a toas muy guapas. Gerardo nos abandono. un buen dia.
Isa soñe con Roberto, y nada agradable, se escondio, y pedi cafe, luego me desaparecio, lo pague y me fui avergonzada.
Que guapos todos, ¡estais lo mismo, sois asi de hermosos! besines
hay tres cosas que destruyen al hombre, el vino el orgullo el enojo
a buen hambre, no hay pan duro
dos amigos de una bolsa, el uno canta, el otro llora
hay tres cosas que destruyen al hombre, el vino el orgullo el enojo
desventuras y penas, a nadie le importan ajenas
donde no hubo dolor, no hay caridad, ni amor
cuidate mucho, de hacer llorar auna mujer, pues dios cuenta sus lagrimas.
desventuras y penas, a nadie le importan ajenas
A cualquier dolor, paciencia lo mejor
con cualquier pena, las copas llenas
amigo es quien nos dice una verdad, a la cara, aunque nos haga llorar
ante la desgracia y el dolor, ten un poco de gracia y humor.
al miserable y al poder, la pena doble.
al triste, el pañuelo detrigo, se le vuelve alpiste
aL HEREDAR, CON UN OJO REIR, CON EL OTRO LLORAR
al miserable y al poder, la pena doble.
Buenos dias a todo el foro, ¡se nota que no esta Maria! es su dia de descanso, un abrazo a todos.
A cualquier dolor, paciencia lo mejor
Hasta mañana, que vamos de comida, y por la noche futbol, del bueno besin
Buenos dias a todo el foro, ¡se nota que no esta Maria! es su dia de descanso, un abrazo a todos.
Buen finde Josefina, que sigas muy bien, y salva lo mismo, ando a carrera tendida, jajaja un besillo
Un gran saludo para todos los amigos foreros de Alamedilla.

Berta Fina Antonio Marcelino Coala Violeta Toñi Garbiñe Pepepaco Charo y
todos los demas, muy buenas noches y que seais felices, desde Francia Antonia

FELIZ NAVIDAD... JOYEUX NOEL
Por dios Raquel, como lo deseo, me emociono de pensar lo feliz que seria, si te conociera, ¡dile que eran los tiempos, y ella no se sentira culpable, ¡pobre mujer! yo de esas cosas, se bastante, te comprendo, y la entiendo, como se sentiria de martirizada, la soluccion era desaparecer para siempre, ¡era un pecado! pero ahora, eso ya paso, afortunadamente, un besin, ¡no decaigas, algun ayuntamiento seria bueno consultar, la cosa es, ¿cual? venga seguimos buscandola,
Buenas noches, Berta, María y demás colaboradores de Lancia ¡
Victoria, yo crei que solo peleabamos nosotros, jajaja es normal mujer, hay que seguirles la corriente, jajaja un besito
Berta es lo que hago, jajaaj pero hay veces que es imposible, un besinnnnnnnnn
Buenas noches a todo Oyon, feliz sabado, un saludo
Teo ya es muy tarde ¡miraras el salvame con tu señora! feliz noche besin
Berta buenas noches, mira si que voy a ver lo de salme, y además que van a cantar (il divo) así que pasa buena noche, un abrazo y mañana si Dios quiere nos leeremos,
un abrazo
Por dios Raquel, como lo deseo, me emociono de pensar lo feliz que seria, si te conociera, ¡dile que eran los tiempos, y ella no se sentira culpable, ¡pobre mujer! yo de esas cosas, se bastante, te comprendo, y la entiendo, como se sentiria de martirizada, la soluccion era desaparecer para siempre, ¡era un pecado! pero ahora, eso ya paso, afortunadamente, un besin, ¡no decaigas, algun ayuntamiento seria bueno consultar, la cosa es, ¿cual? venga seguimos buscandola,
gracias un abrazo
Buenos dias Victoria, que trabajadoras andamos, yo hago mis pinitos con ilusion, que quisiera transmitir a todos, mira lo peor es que no se ponerlas, sin ayuda.
besitos buen finde, te quiero
Buenas tardes Berta un besin y que disfrutes de la tarde
Buenos dias a todo Albares, un finde estupendo, y sin nombrar, a todosssssssssssssss
besito y llagando a las fiestas, ¿como van las compras? yo aun me faltan cosillas, un abrazo
Buenas tardes Berta, todavía quedan cosas que comprar.

Buen fin de semana.
Teo buen dia, hay otros que delante te hacen el "paripe" detras te ponen verde, jajaja asi es la vida besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, que palabras has dicho y que cierto es yo te podría contar alguna de esas, no en la vida particular sino en el trabajo, pero al final todos caen y sale a relucir su maldad, Berta que no nos ocurra eso nunca pasa buena tarde y te mando un abrazo
Ya veo que si lo intentas Raquel, vas a conseguirlo, yo te lo deseo, hija la alegria sera vuestra, pero tambien de los que seguimos tu caso, suerte un besin
gracias si la encuentro la alegria la compartire con todos ustedes
Montse, te doy una pagina, buscas en google, vas viendo todo, y ya veras que es facil.
www. navidadessorprendentes esta es una, y lo mismo en esta otra.
http: wwwpostalesnotoy. es como me alegraria, que te saliera, yo hice de los reyes magos a Iker, se sento y cuando dice el rey Iker, se mucho de ti, y luego al ver su foto, alucinaba, ¡pobrecin! son tan inocentes, besines
buenos dias Berta, tomo nota, espero el martes poder echarle un vistazo. Que disfruteis del viernes. Un beso.
Teo que pases buen finde, con tu familia corta pero divina, un besin
Buenos dias Berta, yo te deseo tambien que pases un buen fin de semana, y disfruta con Iker y sus bandidos jajaja, un abrazo
Buena reflexion, Teo hay que pisar con pies de plomo, yo meto mucho la pata, lo se, pero soy asi, no tengo remedio, un buen descanso abrazo
Pues hay que tener cuidado por donde andas por que te puedes encontrar cosas imprevistas y malas así que ojo con quien se anda, jajaja un abrazo
Buenas noches Teo, y todo OYON, ya llega la calma, pero luego vere Cuentame, me recuerda tiempos pasados, buen descanso besin
Berta, menos mal que ya te dejaron tranquila después de un día agotador con esas fierecillas, yo lo de cuentame ya lo he visto alguna vez pero pocas, yo anoche estuve viendo lo de Acorralados y me lleve una gran ilusión por que expulsaron a esa señora que no me gusta nada,.
un abrazo
¡Que cosas mas bien dichas TEO! AQUI SE HINCHAN A CERVEZA, Y LUEGO LA COMIDA NI CASO, pero al final comen de mañana, porque estan toda la noche, con el chinda, chinda, en el garaje o el trastero, alli se lo pasan bomba, ¡esos dias duermes mal, y poco! un abrazo
Estos que escriben los libros se piensan que esas chorradas se van a hacer según lo dicen ellos, no faltaba mas que ir a cenar a casa de uno y llevarte tu un poco de ensalada y a ver como comen ellos, jajaja. pero eso que me estas diciendo lo hacen las personas normales osea toda la gente, y luego se hace lo que se puede si te entra algo en el estomago pues se come y si no algo menos, y en pez, la gente que se lo pase todo lo mejor que pueda de una forma o de otra y nada mas, pasa buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Ya veo que si lo intentas Raquel, vas a conseguirlo, yo te lo deseo, hija la alegria sera vuestra, pero tambien de los que seguimos tu caso, suerte un besin
gracias no sabes bien como lo intento
Sigue intentandolo, no desistas, haber si alguien se pronuncia, te deseo suerte, seria un regalo de lo mas bonito, ¡encontrarte con tu madre! es joven aun, lo conseguiras, un abrazo
gracias por el animo a veces estoy agotada pensando que nunca llegara ese momento quiero ponerle cara y decirla que no cometio ningun pecado como ella decia en un carta que queria meterse a monja liberarla de esa carga que yo no la juzgo bastanta valiente fue llevarme 9 meses naci por cesarea una niña de 16 años que en 1967 poca decision tenia con varios hermanos y padre viudo abrazarla simplemente mi mayor regalo de la vida gracias amiga un abrazo ojala llegue el dia de poder decirte la encontre