Maria que mal repartido el mundo, ya vi la catastrofe, ¡ahora contigo, lo miro distinto, bueno mas, y es horroroso! ¡siempre pienso en ti!
Hola Berta, si es horroroso, tambien lo veo por la tele, te quedo muy agradecida que pienses en mi, pero comigo no te preocupes, aqui onde vivo no ay areas de risco, es que siempre toca en los mismos sitios, y no hacen mucho caso para que eso no ocurra, hacendo que todos los años ocurra lo mismo, una pena, tanto sofrimento a tanta gente, besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Teo ¡mira que son guapas las vascas! esta chica es Mª CARMEN, ¡UN BELLEZON!
Berta aquí en Oyon son todas iguales, soy guapo hasta yo con que fíjate, fuera bromas si que es guapa pero cada uno nos tenemos que conformar como somos, Berta yo no he visto ninguna chica de 17 años o así que tendría entonces fea, así que lo mismo serias tu por que en las fotos que he visto no se te puede quitar nada, así que cada uno con lo suyo,
un abrazo
Victoria, hoy pase el dia fuera, que tengas buena noche, besitos
Buenas tardes Berta, ya me contarás que tal sigues con tus clases. Un besin.
Hola Cristina, aqui mal tiempo feo y frio, jajaja ¡estamos en invierno! buen dia y mejor noche un besito
Berta, Cristina, Victoria, Noemí, Caty........ y todos los que entran, saludos también para Charo. Por Torrenostra una tarde muy fea y triste, ya es de noche, pero eso no nos quitará la alegría que nos recomienda Cristina. Feliz fin de semana. (Mariangels)
Buenas tardes Antonio, aqui si que cambio el tiempo, esta frio y triste, pasalo bien, que seguro ahi hace sol, un abrazo
hola berta, pues por aqui tenemos sol pero tambien hace algo de frio pero seguro que menos que por alli feliz tarde
Buenas tardes, a todo Oyon, TEO SI QUE HOY HACE FRIO, se ve que cambio el tiempo, un abrazo hasta luego
Buenas tardes Berta, aquí también hace frío pero hacia ayer mas que hoy, pero no pienses que en la calle se esta nada de bien, haber si tenemos suerte y tenemos buen clima este fin de semana, pasa buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Se me olvido decir, que va dedicada a todos nosotros, es Luis beltran, ¡yo la he leido! y es de ciencia-ficcion. SI ALGUNO LE INTERESA, ME LO COMUNICAIS. buena noche.
Hola Berta, me alegro un monton por Luis ya te llamo y me cuentas, un besin y otro para Ino
Hola Charo, me alegra leerte, bueno te deseo un maravilloso año, al igual que a tu familia un abrazo
Buenos dias BERTA y disculpa que ayer no te incluyera entre los/as foreros/as destacados pero ahí en ese apartado "todos/as" sí estabas.
Te deseo lo mismo, un año lleno de venturas y felicidad al lado de los tuyos.
He estado pasando Reyes en mi tierra y es una pena cómo se echa en falta la nieve tan temida en otros tiempos.
Desde esta maravillosa estampa invernal un abrazo. Tambien para TEO que tiene la gentileza de visitar mi pueblo casi a diario, y a todos/as saludos.
Teo hay un amigo, que publica su primera novela, me siento muy orgullosa, ¡no todos llegamos, a esa emocion, que compartimoe con el! ya te contare mas, un abrazo.
Berta no se a quien te referirás y me alegro tanto como vosotros por que hay que premiar a esas personas tan inteligentes, pero te voy a decir una cosa Noemi es una persona muy inteligente y escribe muy bien pero esta escribe poemas no se si habrá publicado ya pero tiene material para ello, ojala publicaría para ver los poemas que tiene,
un abrazo
Teo es por analisis, ¡verdad? seguro seria por eso, yo cuando hago analisis, es lo que mas siento, ¡bueno un cafe doble, para Teo! pasa buena noche, un abrazo
No Berta no ha sido por análisis, yo los análisis me los hago todos los años, ya te diré por que tranquila que no es ninguna cosa mala
un abrazo
Buenas noches Teo, ¡si que me parece Noemi, de lo mejorcito, la quiero como a Victoria y ANA, ¡Y NO SE PORQUE!
Berta yo he hablado muchas veces con ella, claro por este medio, y desde el primer día me cayó muy bien y así esta resultando que es una bella persona,
un abrazo
¡qUE BUENO tEO, ME ATAÑE DE CERCA, es el taxista quien merece todo, jajajaja
Menos mal que esta vez no he dicho ninguna cosa rara de ningun Taxista jajaja
Buenisimos consejos, hay que mirarlos detenidamente, buenas noches a todos, un abrazo
Buenos días Berta, si que es cierto hay algún consejo que merece la pena probar, por que seguro que todos están comprobados antes de ponerlos en ningún sitio,
Teo contento estaras, ya ves Charo te lo dice tambien, ¡no hay mejor pago que el cariño! buena noche un abrazo.
empieza el barsa, ¡ojo atento! suerte
Buenos días Berta, si es cierto esa señora es maravillosa que educción demuestra cuando escribe, hace un par de días que no he ido a su pueblo, hoy tengo que ir a saludarla, ya vi al Barsa pero el Osasuna jugo mucho también y tiro muchas veces a puerta, y otra cosa el Barsa tuvo mucha suerte que no le metieron mas, un abrazo y pasa buen día
La alegria es la piedra filosofal, ¡que todo convierte en oro
queridos amigos, me voy que mañana hay cumple, juego paso, chao
Debes tener fria la cabeza, caliente el corazon, y larga la mano
Tomate tiempo en elegir un amigo, pero se mas lento, aun en cambiarlo.
No existe mas que dos reglas, para escribir, ¡tener algo que decir,,,, y decirlo!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no lo que no uno hace.
Mi felicidad consiste, en que se apreciar lo que tengo, y no deseo lo que no tengo
poesia es la union de dos palabras, que uno nunca supo, ¡que podian juntarse!
Existe dos maneras de ser feliz, una es hacerse el idiota, ¡otra serlo!
Mi felicidad consiste, en que se apreciar lo que tengo, y no deseo lo que no tengo
el verdadero secreto de la felicidad, consiste en exigir mucho de si mismo, y muy poco de los demas.
Existe dos maneras de ser feliz, una es hacerse el idiota, ¡otra serlo!
la dicha de la vida es.
tener algoque hacer, alguien a quien amar, y alguna cosa que esperar
el verdadero secreto de la felicidad, consiste en exigir mucho de si mismo, y muy poco de los demas.
es en Leon una zona
que nos llama la atencion
verdes prados, y montañas
donde se ve, hasta el cornon
la dicha de la vida es.
tener algoque hacer, alguien a quien amar, y alguna cosa que esperar
Buenos dias a todos, los leyentes y visitantes, a pasar un viernes de lo mejor, otro fin de semana, este ya mas adecuado al tiempo, ¡llego el invierno de verdad! hace un frio, que pela.
un saludo vamos por el dia trece. con animo decision y salud.
es en Leon una zona
que nos llama la atencion
verdes prados, y montañas
donde se ve, hasta el cornon
Acuario en Oropesa estabas solito, ni Noemi, ni Cristina, las he dejado un mensaje, feliz descanso, saludo
Berta, BUENOS DÍAS
13 y viernes, menuda combinación. Os deseo a todos un dia feliz
Pues es un consuelo, saberlo porque si noooooooooooo (la juventud, termina es inevitable, la del espiritu esa dura mas) jajaja
Cristina, un besito guapa.
Berta, buenos dias
comienza la jornada laboral, feliz dia para ti y los tuyos
Teo hay un amigo, que publica su primera novela, me siento muy orgullosa, ¡no todos llegamos, a esa emocion, que compartimoe con el! ya te contare mas, un abrazo.
Se me olvido decir, que va dedicada a todos nosotros, es Luis beltran, ¡yo la he leido! y es de ciencia-ficcion. SI ALGUNO LE INTERESA, ME LO COMUNICAIS. buena noche.
Acuario, yo estoy viendo "Cuentame"me encanta. es muy familiar, un asaludo
Noemi, descansa cielo! pero si puedes, mira "cuentame"esta muy bien, a mi me trae algun recuerdo, me gusta, bueno hasta otro rato besitos
Buenas noches a todo Oropesa, saludos y pasarlo bien, sobre todo Noemi, y Cristina, que me contestan, buen descanso un besito
Berta, yo también te contesto, que seas feliz con esa alegría.
Vitori, yo el perfume, siempre ANGEL, jajaja me parece muy bonita como siempre, buena noche, no te vi esta mañana, hable con Noemi, ¡como si la conociera de siempre! ¡es mas maja! besitos
Berta asi es Noemi es estupenda, y tu que tambien eres un encanto.
Mi perfume es Coco de Chanel, desde hace mucho, lo malo que como es cara jaajaj me la auto regalo yo, jaajaj Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Teo ayer hable con Noemi, no veas, como me encanto, es una buenisima forera, y persona, a Victoria la llame, pero no estaba, buen dia
Si Berta Noemi es una excelente persona, y no te preocupes que nunca se olvida de los amigos del foro, así que siempre nos tiene presentes en lo mas hondo de su pensamiento, Berta seguro que Victoria estaría de paseo si hacia buen día, bueno pasalo bien,
un abrazo
Teo ya sabes que el barsa, es mucho barsa, no os defrauda nunca, a seguir dando disgustos a los demas, ¡que son muy buenos! se comen todos los trofeos, ¡que tios!
Hay Berta, el Barsa es mucho Barsa, pero el problema que tiene no lo quisiera para mi, sabes que problema? pues que tiene al Madrid lejos y que se las va a ver muy mal para pillarlo, ya le esta mirando por el retrovisor y eso es muy jodido, así que sea lo que Dios quiera, haber si esta noche gana y al final le tocara la final de copa con el Madrid si no tiene algún tropiezo por el camino, pasa buena tarde,
un abrazo
Muy buen jueves, ya Tino estara contento.
Un saludo a todos los visitantes, mucha salud, y buen humor, ese es el lema de Teo y mio, a seguir caminando por la vida,
Buenas tardes Berta, como dice alguien que no me acuerdo quien es, Baya horas de entrar jajaja, pero mas vale tarde que nunca, he estado toda mañana como los locos y sin tomar café que es lo que mas siento, jajaja hay que llevar la vida poco a poco para que no haya ningún tropiezo, y con humor por que se hace la vida mas amena, aunque por dentro vaya la procesión jajaja. pasa buena tarde,
un abrazo
Maria esta moneda, tiene valor, es muy antigua, te dejo un besin
Hola Berta que bueno que tengan valor, pues así cuando las de a los niños las guardan con lo mismo cariño que yo lo hago, pues hacen parte de recuerdos de de nuestros antepassados, que sigas así de contenta, por ese Madri tan bonito, queria yo sentar en las mesitas de la plaza Mayor y pasasr la tarde mirando toda la gente encantada besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno Teo, ya se han ido todos, pero los foros muy perezosos, ¡que se va hacer! buena noche un abrazo.
Buenos días Berta, la gente tienen otras cosas que hacer y dejan esto para mejor ocasión, así que conque entren de vez en cuando ya vale, no se puede obligar a nadie, pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches a todo Oropesa, saludos y pasarlo bien, sobre todo Noemi, y Cristina, que me contestan, buen descanso un besito
Buen dia Antonio, que lo disfrutes de lo mejor, aqui sigue haciendo sol, asique luego lo pagaremos, un abrazo
hola berta, por aqui tambien hace sol y tenemos buen tiempo
un abrazo y que lo pases muy bien
¡Claro Teo, mientras no nos quiten la paguina, todo bien! los peores, los parados hay que ayudar lo que se pueda, ¡pobres!
Berta tranquila que a tanto no llegara para que nos quiten la paga, hay que tener esperanza de que poco a poco vaya mejorando la cosa, y si es cierto cuesta tan poco ayudar a los demás, si te sobra a ti algo, pasa buena tarde,
un abrazo
Si TEO, procuro que estemos bien, sobre todo el niño de mis ojos, jajaja) aqui sol radiante, algo de frio, pero bueno.
Berta cuando estas con los nietos tienes que ser tu también como una niña, lo que juegues con ellos no es pagado con ningún dinero, que contentos tienen que estar tus nietos,
Teo esto tiene que estar de "muerte"si que es buena, gracias, un buen dia, abrazo
Berta eso ya te digo que esta buena por que he comido yo, esta superbuena pero hay que tener cuidado que el bacalao que este bien desalao, si no no echar sal que fastidias toda la tortilla, pasa buena tarde,
un abrazo
jajaja ¡que tio mas bueno, asi ya no hacia tanto daño!
Ese preferia la muerte a que le doleria el pellizco con el alicate, jajaja, Los hay
Buen miercoles, y tapate, ya se que hace frio, ¡oye aqui muy bueno, de momento! me traen los niños por la tarde, Iker se va a entrenar, pero Mauro dos añitos se que da conmigo, asique se me corta el rollo. un abrazo a cuidarse,
Buenas tardes Berta, aquí no hace falta taparnos, lo que hace falta es la calefacción esa que no pare, si es cierto que hace bastante frío, y eso que ha subido 2 o 3 grados, pero no se nota nada esa subida de temperatura, bueno Berta pero mientras Iker va a entrenar tu tienes mas tranquilidad con uno solo, pasa buena tarde,
un abrazo
bUENOS REYES, a todo el que lea, un dia muy bonito para los niños, disfrutar con ellos, Raquel
Buen dia Albares, con sol y con calma, un saludo a todos.
Buenos dias Campanaria, aqui hace sol, un saludo.
Hola Berta guapetona, aquí también, pero ya se va nublando de vez en cuando, besos, pasa un buen día.
Hola Elsina, es verdad, que descolocamiento de todo, ya poco a poco lo vamos recomponiendo, ¡que tal Toño! a esperar se lo arreglen todo, y bien, besines.
Hola Berta, Antonio esta mejor por lo menos ya no tiene esos dolores tan fuertes, seguimos esperando que lo llamen, un besin para los dos y que paseis buen dia
Teo como si caen chuzos de punta, ¡hay que aguantar! llegaran las lluvias, y nieve, pero ¡ahi si que no podemos culpar a nadie, hay quien cree, que acaba el mundo! ¡tontadas, lo escucho desde niña, si acaba, para el que fallece! un abrazo
Berta buenos días, mira ayer en comparación a hoy estaba un buen día, pero es que hoy ya digo que tenemos niebla y estamos a bajo cero así que habrá que subir un poco mas la temperatura de la calefacción, No te preocupes que si tienes oportunidad de estar en casa con la calefacción puesta no se termina el mundo aunque llueva o nieve, tu ten la casa bien calentita al menos que Iker no tenga frío por nada del mundo,
un abrazo
Teo esta receta es de "crisis"jajaja bueno, iremos acostumbrandonos, buena noche un abrazo
Berta tienes razón, pero es que también hoy no es muy cara, creo que nos lo hemos tomado demasiado en serio, mañana habrá que poner algo mas fuerte por que si no igual entregamos el aparejo jajaja, un abrazo