Bueno Noemi, ya se lo merecian, dieciocho años ¡pobres! somos perdedores por naturaleza, y yo a la vez, admiro mucho al Barca al Madrid, y otros equipos, que son muy buenos tambien, un besin guapa.
El talento se educa, en la calma el caracter en las tempestades
Lo siento Señito, otra vez sera, un besin, tomalo como lo que es un juego.
Berta wapina, mi enhorabuena y que la disfrutes ahora de cabeza a por la champions jajajajja. Este Barça no lo reconozco me lo han cambiado espero Luis Enrique los ponga otra vez en su sitio jajajajaja.
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Felicito a los rojiblancos, hay muchos, pero tambien de los otros equipos hay bastantes
FELICIDADES COLCHONEROS
Yo lo decía, la liga para el ATLETI, la décima para EL MADRID. Pero nosotros seguiremos siendo amigos y mi gato recibirá en compensación por el disgusto una latita de CAT GOLD
En la familia solo hay cuatro del atleti, yo por defender a Iker y mi hijo, y mi sobrino Oscar, los demas del Barsa y del Madrid.
Al niño en el cole le insultan cuando pierde el atleti, el lunes puede poner la camiseta de Villa jajaja un abrazo
Pues que se la ponga, porque si llega a ganar el BARÇA, MI NIETO DIEGO EL LUNES IRÍA AL COLE DISFRAZADO DE MESSI. Besos para los tres.
Buenas tardes Noemi, te lo agradezco, pero sera lo que dios quiera, elBaca es muy muy bueno.
Sera cuestion de suerte, pero no hay que perder la esperanza, AUPA ALETI
MUCUOS BESINES GUAPA.
Felicito a los rojiblancos, hay muchos, pero tambien de los otros equipos hay bastantes FELICIDADES COLCHONEROS
Teo hace muy buen dia y con calor, aunque dicen que va a llover, parece increible, pero si lo dicen los del tiempo, tendran razon, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí también esta un buen día 19 grados de calor, y un poquito de aire pero se esta muy bien, Berta yo lo que he visto es que lloverá a partir del lunes así que sea lo que Dios quiera, haber si mañana me deja ir a sacar fotos a una marcha que hay entre tres pueblos entre ellos el mio, Berta pasa buena tarde y disfruta del partido,
un abrazo
Gracias Teo, esas cosas pasan, ya me doy por felicitada, y agradecida aqui con toda mi gente, muy bonito dia, buenos deseos que voy hacer que sean de verdad, pero siempre estando bien de salud, como ahora, buen finde un abrazo.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada y 13 grados de temperatura, y os deseo que paséis un buen fin de semana, Berta ya lo puedes creer que tuve el ordenador fastidiado, la prueba que no entre ni en el foro de mi pueblo, pero fui tonto por que no me acorde que tenia tu teléfono, pero espero que sabrás perdonarme, bueno amiga pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Buen finde Raquelque lo disfrutes con los tuyos besines
Muchas gracias Berta, este fin de semana lo tengo completo con el fútbol de los niños, partido sábado y domingo
Un saludo
Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas con los amigos.
Un verdadero amigo es quien te toma la mano, y te toca el corazon.
DE mucho trabajo no se murio nadie, pero pos las dudas mejor no arriesgarse.
Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas con los amigos.
La mujer que no tiene suerte con los hombres ¡no sabe la suerte que tiene!
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Benos dias Teo y demas foreros, un dia estupendo de bueno, pasalo bien un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tambien esta un buen dia, pero haciendo honor a la verdad esta mañana estaba fresquita, haber si tenemos suerte y tenemos todos un buen fin de semana,
pasalo bien y te mando un abrazo
Noemi muchas gracias, despues de la tempestad viene la calma, procurare cumplir mas, ¡pero sin dolores! estando asi estupendo, voy a por ellos! besines guapa.
Me tengo que ir, hoy si hay cosas que hacer del jaleo de ayer, con tanta gente, hasta luego buen finde a todos, besin
Nunca es tarde para saludarte, Raquel este golpe ha sido bajo, ¡lo estoy pasando muy mal! acabo de hablar con mi cuñada, me dice que le adoraba, ¡yo ya lo sabia, pobrecita!
Buena noche besines
bUENAS TARDES rAQUEL, UNOS DIAS DE EMOCIONES, BUENAS Y MALAS, PERO ESTOY AUN MUY TRISTE, BESINES
Gracias Victoria, aqui con la familia, ¡siempre estas en el sitio adecuado! eres muy amable ¡te quiero besines
Berta wapina, es para mi un honor el pasar a felicitarte por tu cumple, por muchos años y que yo te pueda ver jeje. Que seas muy feliz junto a los tuyos.
Besinoooooooooooooos
Buenos dias a todos, os comunico que mi hermano fallecio ayer, tenia un tumor en la cabeza, y a pesar de un año de lucha, no lo ha podido superar, D. E. P.
buenas tardes Berta, como sabes ahora entro poco en el foro, soy mas de facebook y miro mi agenda todos los dias y hoy veo que es tu cumpleaños y entro para desearte muchas FELICIDADES y me encuentro con esta noticia, mi mas sentido pesame por la perdida de tu hermano la vida es asi de injusta, pero cuando no hay remedio, mientras menos sufran mejor, besos para ti y los tuyos y mucho animo, menudos dias estaras pasando.
He cambiado el numero de telefono fijo, ahora es---918844522, el mivil es mas caro, y me duele besines
Bertina hoy día de S. Isidro creo es tu cumple, que pases buen día y tengas muchos regalines como te mereces. Un besazo.
El foro de Madrid, ¡menudo nivelazo! si me leen aqui, me ponen verde, ¡que miedo!
He cambiado el numero de telefono fijo, ahora es---918844522, el mivil es mas caro, y me duele besines
Gracias Victoria, aqui con la familia, ¡siempre estas en el sitio adecuado! eres muy amable ¡te quiero besines
Muchas felicidades Berta, deseo q pases un buen día
Buenos dias Pilar, ¡no me lo puedo creer! ni caso a mi me gustan, besines
Buenos dias en La Magdalena.
Muy movidito tengo yo hoy el dia.
Lo primero a dar a mis chufis en el parque.
A las 7.30 cojo el bus al hospital acompañando a una amiga que tiene consulta allí.
A las 11 se innagura la exposición de cerámica.
A la una comida de fin de cursolos alumnos de cerámica--más de 80--con la profesora, y si el cuerpo aguanta me gustaria ir al teatro que a las 7 hay unespectáculo de los madrileños en Torrevieja en honor de San Isidro patrono de Madrid.
¿Que os parece? como ... (ver texto completo)
Hasta luego, tengo que salir a comprar, la vida sigue, y mis hijos y nietos no tienen culpa besin
Buenas tardes Berta, bueno que mañana es tu cumple…mucho ánimo y a soplar esas velas
Un saludo
Hasta luego, tengo que salir a comprar, la vida sigue, y mis hijos y nietos no tienen culpa besin
El foro de Madrid, ¡menudo nivelazo! si me leen aqui, me ponen verde, ¡que miedo!
Buenos dias Teo, aqui fresco pero suben las temperaturas, el dia muy despejado un abrazo
Berta te deseo que tengas un dia maravilloso,
un abrazo
Buenas noches Teo y demas foreros, un dia algo mas fresco pero bueno, ya vamos comenzando la vida, cuesta creerlo, pero no hay otra cosa, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tenemos un buen dia la mañana ha sido fresquita pero ahora se esta muy bien, Si Berta la vida es asi claro que cuesta creerlo pero llegamos con el tiempo a acostumbrarnos a esos pensamientos de (Otro dia me tocara a mi,) asi que sea lo mas tarde posible,
un abrazo y pasa un buen dia
Muy bonito Noemi, yo se de lagrimas silenciosas, estos dias lo que lloramos todos ¡! el ultimo beso, me impacto que jamas olvidare, ¡que frio! que triste.
Besines guapa.
Hasta luego, tengo que salir a comprar, la vida sigue, y mis hijos y nietos no tienen culpa besin
Buenas noches Teo y demas foreros, un dia algo mas fresco pero bueno, ya vamos comenzando la vida, cuesta creerlo, pero no hay otra cosa, un abrazo
Buenos dias Teo, aqui fresco pero suben las temperaturas, el dia muy despejado un abrazo
Con tanto trajin y emociones, ando cansada, hasta mañana ser de lo mas felices, besines
Hola Bertina, me acabo de enterar ahora de lo de tu hermano, ¡Cuánto lo siento!, mucho animo, ya te llamaré más adelante. Besines.
Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo.
Querida Berta, acabo de entrar y me entero del fallecimiento de tu hermano. Recibe todo mi cariño y que D. E. P. Te llamaré más adelante, comprendo que tienes que estar agotada. Un abrazo.
Señito cuanto te lo agradezco, gracias; que dios te bendiga suerte y sobre todo salud besines
Berta wapina,
Los amig@s estamos para estas cosas tambien en momentos no tan buenos de la vida, un poquitin de animo nos viene bien a todos y no cuesta nada de darlo. Los que te queremos estamos contigo y aunque parezca que estamos lejos no lo estamos estamos cerca con el corazon.
Animos y para delante con el recuerdo de tu hermano que lo llevas en tu corazon, él te dará la fuerza de superarlo poco a poco.
Besinooooooooos
Es buena idea aun tengo turrones, asi se aprovechan, gracias cocina mediterranea un besin
Hola BERTA, feliznoche. A ver si tengo una tarde tranquila y te llamo, ando muy ocupada. Un abrazo.
Gracias Señito, que buen chico eres te lo agradezco mucho, estoy un poco mal, aun no lo creo, tardare en superarlo, era el pequeño, para mi casi un hijo, gracias besines
Con tanto trajin y emociones, ando cansada, hasta mañana ser de lo mas felices, besines
Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo.
Hola Berta wapina, mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu querido hermano y para toda la familia. Me acabo de enterar ahora mismo me lo ha comunicado Raquelina en el foro de Rioturbio, que buena chica es.
Animos y que lo puedas llevar de la mejor manera posible en el dia a dia.
Un besinnnnnnnnnnnnnn, cuídate
Si volar es tan seguro ¿poque se llama al aeropuerto terminal?
Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo.
¿porque los apartamentos, se llaman asi si estan todos juntos?
¡Porque el sol aclara el pelo, y oscurece la piel?
Me encanto hablar contigo, ya te llamare la semana proxima, estos dias son ajetreados, misa y demas asuntos, te quiero decir una cosa que se me olvido hoy, ¡ya te lo dire! besines ¡es buena!
¿porque los apartamentos, se llaman asi si estan todos juntos?
Claro Teo, pero se que la nena lo va añorar siempre, ¡eran muy amiguetes, complices total! pero me da pena de ella, con lo que a mi me duele, ella la pobrecina, cuanto pensara.
buenas noches un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, Berta los niños en esos casos sufren mucho en aquel momento, pero sus padres les van inculcando cosas por las cuales se quedan mas tranquilos, y llega un día en que se acuerdan como si fuese un héroe de cuento no les ponen cara, esto te digo suponiendo que la niña sea bien pequeña, si es mayor ya es mas complicado, Berta seguro que sus padres ya le inculcaran cosas y con el tiempo solo verán en el un Ángel o algo que esta ahí para ayudarle a ella y cuidarle,
pasa ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, os comunico que mi hermano fallecio ayer, tenia un tumor en la cabeza, y a pesar de un año de lucha, no lo ha podido superar, D. E. P.
Buenas tardes, Berta.
En primer lugar, quiero manifestarte mì màs sentido pèsame ante el fallecimiento de tù hermano.
En segundo lugar, agradecerte tù interès ante mì prolongado silencio en los foros de Pueblos de España. No me ocurre nada. De salud, de momento, marchamos bieMfn. Pasa lo que pasa. Lo que a todos nos ocurre. Que sin querer, abandonas los quehaceres habituales. Desgana, muchos quehaceres y alguna que otra cosilla que te sienta nada bien.
Reitero mì agradecimiento por tù interès ... (ver texto completo)
Buen martes Teo, y demas foreros, aqui hace fresco pero no esta mal dia, un abrazo
Berta aqui en mi pueblo esta nublado en este momento, pero de vez en cuando sale el sol pero no se si esta tarde veremos mucho el sol ojala saldria y se pondria el dia mas alegre,
un abrazo
Buenas noches Teo y demas foreros de Oyon, un dia para no olvidarlo, y ya van dos hermanos, ¡que mala suerte! solo quedamos MELI Y YO, POR LEY SERE LA PRIMERA, UN ABRAZO.
Buenas tardes Berta, si es cierto hay dias que no se pueden olvidar, por muchos años que se vive, pero el que se hayan marchado dos hermanos no quiere decir quien va a ser el proximo, solo Dios lo sabe asi que estate tranquila pasa una buena tarde,
un abrazo
Claro Teo, pero se que la nena lo va añorar siempre, ¡eran muy amiguetes, complices total! pero me da pena de ella, con lo que a mi me duele, ella la pobrecina, cuanto pensara.
buenas noches un abrazo
Buenos dias, martes y mas fresco, pero bueno igual, que lo d ¡sfruteis, vamos por el, besines
Querida Pepa, hoy dia trite total, mi hermano fallecio, y no te habia visto, estoy como en una nube sin creerlo,
Pepa el telefono de casa es el-918844522, cambiamos de compañia, un rollo muchos besines
Berta:
En estos momentos todo se comprende. Fortaleza y te llamaré.
Besos
Muchas gracias a todos, me reconforta un monton, igual los que en casa me habeis llamado, me siento arropada, eso vale mucho.
GRACIAS DE CORAZON A TODOS, SON MOMENTOS QUE TARDE O TEMPRANO, PASAMOS TODOS EN NUESTRA VIDA, BESINES
Berta:
Un fuerte abrazo. Momentos duros..
Un abrazo. Te llamaré
Pepa no veo tu espuesta, y me da miedo incordiar, buen dia besines
Berta:
El día 9, te conteste. Te llamaré preciosa. Besines
Gracias Teo, en estos momentos y siempre se agradece mucho. el trago fuerte fue decirselo a su nieta, ¡pobre Nadia! en su habitacion, vio una foto y llorando como una Magdalena, solo que va a seguir haciendole dibujos, que el valoraba y le caia la baba, ¡es asi! la vida es muy dura e ingrata, el dicho cierto, ¡al mejor vivir, morir!
Berta buenas tardes, lo importante que el hombre se marcho sin faltar nadie de la familia por estar con el, hay otros que se marchan avandonados y solos por que nadie va a hacerle una visita, asi que orgullosos podeis estar por que todos os disteis la mano para acompañarlo, y esa niña no te preocupes que su madre se encargara de ir diciendole cosas, para que vaya aminorando la pena que tiene en este momento,
un abrazo y hasta otro rato
bUENOS DIAS TEO, NO ES MALA IDEA, DESPUES DEL ESTRES SE CAE EL PELO, ¡QUE POCO CUESTA AYUDAR AL CABELLO,
Muchisimas gracias y pasa buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta, Hay muchos métodos que según dicen evitan la caída del cabello, pero no se si es cierto por que yo nunca le he dado importancia a que se me caiga o se me deje de caer, por que con pelo o sin pelo soy el mismo y estoy contento como soy, Berta de lo que hemos hablado de la fecha tenias tu razón me había equivocado cuando lo he leído, bueno amiga pasa buena tarde y tranquila,
un abrazo
Es increible, yo crei que eran muy formales, una ciudad preciosa y es asi de malqueda, bueno sera que se olvidaron, un saludo
Buenos dias a todos, esta el foro muy parado, pero yo erre con erre, un saludo
Buenos dias a todos, os comunico que mi hermano fallecio ayer, tenia un tumor en la cabeza, y a pesar de un año de lucha, no lo ha podido superar, D. E. P.
Muchas gracias a todos, me reconforta un monton, igual los que en casa me habeis llamado, me siento arropada, eso vale mucho.
GRACIAS DE CORAZON A TODOS, SON MOMENTOS QUE TARDE O TEMPRANO, PASAMOS TODOS EN NUESTRA VIDA, BESINES