VILLASECA DE LACIANA: Buenos dias a todos, os comunico que mi hermano fallecio...

Buenos dias a todos, os comunico que mi hermano fallecio ayer, tenia un tumor en la cabeza, y a pesar de un año de lucha, no lo ha podido superar, D. E. P.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Berta, mas que nunca en este momento es cuando te hace falta el calor y la fuerza de tus amigos, así que recibe mi mas sentido pésame y recibe el calor de mi familia, un abrazo y que tu hermano este ya en un sitio privilegiado, Q, D, E, P
Buenas tardes Villaseca
Berta siento mucho lo de tu hermano, mi sentido pésame para ti y toda la familia.
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn
Muchas gracias a todos, me reconforta un monton, igual los que en casa me habeis llamado, me siento arropada, eso vale mucho.
GRACIAS DE CORAZON A TODOS, SON MOMENTOS QUE TARDE O TEMPRANO, PASAMOS TODOS EN NUESTRA VIDA, BESINES
Buenas tardes, Berta.
En primer lugar, quiero manifestarte mì màs sentido pèsame ante el fallecimiento de tù hermano.
En segundo lugar, agradecerte tù interès ante mì prolongado silencio en los foros de Pueblos de España. No me ocurre nada. De salud, de momento, marchamos bieMfn. Pasa lo que pasa. Lo que a todos nos ocurre. Que sin querer, abandonas los quehaceres habituales. Desgana, muchos quehaceres y alguna que otra cosilla que te sienta nada bien.
Reitero mì agradecimiento por tù interès ... (ver texto completo)
buenas tardes Berta, como sabes ahora entro poco en el foro, soy mas de facebook y miro mi agenda todos los dias y hoy veo que es tu cumpleaños y entro para desearte muchas FELICIDADES y me encuentro con esta noticia, mi mas sentido pesame por la perdida de tu hermano la vida es asi de injusta, pero cuando no hay remedio, mientras menos sufran mejor, besos para ti y los tuyos y mucho animo, menudos dias estaras pasando.
Esto si cuesta anunciarlo, ya voy calmando, pero en ese momento que triste y dolorida me encontré ¡injusto, brutal doloroso y muy muy penoso! gracias a todos, por darme tanta fuerza, sois geniales gracias mil gracias abrazos.