Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Mirar el futbol en el canal sur, estan ahi cerca, seguro que alguien, bajara a Ponferrada, a verlos estan muy contentos, recaudan, hoy para todo el año.
Oscar no estas estos dias, pero ya te dare las señas, de todos modos esta Timio y Tasuca ellos van a venir pronto, daselas que no hay problema, besines
Cumleaños feliz, cumpleaños feliz.
te deseamos todos, cumplaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz
Que sigas cumpliendo muchos mas, ufff aun eres una niña, besitos Amparo
Querida Aries ¡no estaras malita! mira como sea, te sigo queriendo, cuidate y un besin
Buenos días amigos, hoy hace bastante fresquito, se nota que llega el frio, pero aquí ya nos han puesto un poco la calefacción, lo cual se agradece. Pasad un feliz miercoles. Besines
Buen dia ISABEL, siempre me fijo, dan cero gds, en Leon y Valladoliz, pero a estas horas lucira el sol, como aqui.
Claro con calefaccion, se esta agustito besines guapa, llego el otoño
Esta mañana hace fresquillo pero ya se ve el sol, la temperatura subirá. Besos
Buen "miercoles" no es tu dia, pero si hace sol, y esta bueno, vamos a pasarlo lo mejor que podamos besines
Berta:

Tienes razón, no me hace falta de "NA", todo lo tengo dentro y cuando la autoestima está muy fuerte... es un aliado muy importante, ya somos muy amigas.

El frío a entrado de golpe, pero es su tiempo y con la naturaleza hay que estar a su favor, que hace calor... poca ropa... que hace frío... abrigarse.

Ya miraré un poco sobre ese pueblo que tanto amas, seguro que es precioso.

Sí querida Berta, todo anda mal, pero lo que no debe fallar es la calidad de las personas, empezando por ... (ver texto completo)
UENOS DIAS Pepa asi me gusta, ya pareces tu, alegre por naturaleza, haciendo feliz a todos, aqui no te lo crees ¡hace sol! sali con Andy muy pronto y hacia algo de frio, ahora nada un dia precioso.
En la vida hay etapas, a ti te toca ahora, pero una cosa esta clara, ¡eres joven! y guapa y mas cosas buenas, lo mejor es la salud, sin ella no haces nada, tu rebosasde eso y asi se te ve ¡lozana, sonriente llena de comerte el mundo, señal buena! ¡a Ino le duele una pierna, y me enfado, vamos a ver, eso ... (ver texto completo)
y cómo eix qué estás, muchas gracias por esos pps, tan bonitos que me mandas, yo en este momento estoy muy triste.
el viernes murio mi abueliña y con ella se fueron todas mis ilusiones.
ella fue mi abueliña, mi madre mi confidente y la mejor amiguiña que tuve nunca.
lo estoy pasando muy mal, por eso ahoriña me voy a retirar una tenporadiña de los foros hasta que me recupere un poquiño. ayer por error marque su telefono, y cuando no lo cogian me di cuenta. que ella ya no está ahí. y nunca más por ... (ver texto completo)
Marixel como lo lamento ¡no me perdonare este despiste! es muy fuerte enterarme tan tarde, lo siento cielo, perdoname tu, ya que yo tengo un pesar tremendo,
Bexiños
Buenos días chicos, ya un poco tarde, nos falta poco para irnos, pero pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas noche Isabel, nunca es tarde (si la dicha es buena) jajaja chiquilla se agradece el saludin, en Villaseca, frio y nieve en los montes, asique animate vallisoletana, por mucho que sea, ahi no hace tanto.
besines a todos
Berta:
Ya veo que está rodeado de hermosos parajes, me informaré del pueblo.
De momento debo quedarme aquí, quizá cara a la primavera... pero me gustaría conocer tantos lugares...
Da gusto ir a visitar a familiares, los lazos siempre perduran, dicen que la sangre tira y es verdad, al igual que "el roce hace el cariño", son actos naturales donde la afectividad se trabaja y el instinto aflora.

He visto todas las fotos y estoy al día, ahora tengo un poco más de tiempo y "curioseo".

Hoy han ... (ver texto completo)
Pepa que no te falte de "na"estoy escuchando el telefono espero que ino lo coja, es un sinvivir en esta casa jajaja.
Mis cuñaos que venian hoy de Villaseca, y dice que los altos, el pico el castro y demas cubierto de nieve, y mucho frio.
Aqui hace frio, pero de dia sol y no estamos mal.
El pueblo se llama SALIENTES, PERO EL FORO ANDA COMO TODOS, PASO YO ALGUNA VEZ, Y POCOS MAS, SIN DUDA TE ENCANTARIA, Pepa de verdad es lo mas parecido al paraiso, ahora en invierno queda poca gente, pero mi primo ... (ver texto completo)
Teo creo que ahora ya viene el tiempo que corresponde, hace fresco pero no llueve, ni aire en otros sitios estan peor, ¡a tomar actimel, y disfrutar! un abrazo
Berta, ya saves que te dije que esta semana no podia entrar por la mañana, por que el hijo va a trabajar una semana de mañana y otra de tarde, y por la mañana tiene el ocupado el escritorio asi que ya me quedan 4 dias para entrar por la tarde, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches frias Teo, ya lo se, que vamos hacer, la cosa que hoy pase tranquila a tu foro, ya sabia que no estabas malo, solo lo del chico.
Bueno amigo disfruta ahora un abrazo
Buenas noches a todos, ha llovido y hace ya frio, tenia que venir, creo que va en serio ¡llego el invierno un saludo
Buenos dias a todos los del foro, y foroleyentes, un dia de otoño, que si se piensa, es lo mas normal de la vida, fresco lluvia y ya sacando los abrigos un abrazo
Pepa esta el rio sil, bajando a Ponferrada, justo en Palacios del sil, se va para Salientes, ¡un paraiso de verdad! la gente loca para luego hablar, pero muy buenos
besines
Pepa muy buen dia, por ahi lo dan algo malo, al mal tiempo, buena cara, ¡venga trabajadora, no te desanimes! besines y por lo menos duerme bien
Ha llegado el agua. Esta noche ha llovido un poco. Hace falta mucha más. Que no pare. Un abrazote
pare hasta el viernes, amigo ese dia es sagrado jeje lleva paraguas besines
jajaj, ya he enviado la solicitud correspondiente para que el fin de semana nos respete el agua, otra cosa será el fresquillo. No gastes mucho en el mercadillo. Besos
Buen dia Tinin, paro de llover, pero hace mas fresco, el mercadillo sin mi, no vende nada jajaja ¡pobres, con lo que trabajan! pero la gente no esta para gastar, un dia bueno y besines
Que te sea leve. Besos
Tino ya hace frio, y llueve de vez en cuando, aqui comenzamos a lamentarnos del frio,
besines
Buenas noches a todos, ha llovido y hace ya frio, tenia que venir, creo que va en serio ¡llego el invierno un saludo
Berta

Cada vez me gustan más los pueblines y huyo de las grandes ciudades.

Estáis estupendas. Mañana veré todo y te contesto. Besos
Nosotros hoy seria imposible vivir en el centro y aparcar, a diez minutos de Madrid y con mucho espacio, parques y de todo como en la capital ¡y mas tranquilos
besines agur
Berta
Cada vez me gusta más ésta foto. Es precioso ese río. Recuerdo el paseo que dimos desde Carrasconte a Villaseca, bajando el monte y llegando al río, tengo fotos con Tala, Santi, Timio... bonitos recuerdos.

A todos nos tocará.... sabes? yo que he trabajado tantos años con los mayores... hay tantas cosas que he visto.... desde dentro se viven otras emociones y el pensamiento es muy diferente cuando se desconoce, a mi me ha influenciado en muchos aspectos.

No llamamos y charlamos. Un fuerte ... (ver texto completo)
Pepa esta el rio sil, bajando a Ponferrada, justo en Palacios del sil, se va para Salientes, ¡un paraiso de verdad! la gente loca para luego hablar, pero muy buenos
besines
Casa de piedra, de gran calidad alli vivio mi madre, ¡pobrecita! yo fui al baile y sin luz, con la Estrella y Alaska acostumbrada, por dios casi me muero jajaja
Pocas casas, pero muy buenas, alli seria mortal con lo que nieva, luego volvere hasta dentro de un rato saludos
Aqui hay mucha historia, un paraiso escondido, pero saludable, se ve en los pocos que estan, ¡como rosas! y el medico no lo visitan, no hay medico
Pepa mil cosas me contaros, son de amables todos besines guapa
La carretera es estrecha, si viene un coche, hay que estudiar, para no chocarse, ¡esta justo para mi! que aparco mal y ya llevo tiempo con el carnet, besines
Hay casas muy buenas, pero gente no hay, mas que en verano, el invierno es muy duro nieva mucho.
Pepa si quieres pasar desapercivida, ve alli besines
calles y poca gente, solo en verano, menos los que van de excursion, Pepa imaginas algo asi? pues hay que verlo besines
Mi tia Emilia con una amiga, ¡es de atencion verlas tan bien, Saul es mi primo y el dueño del hostal, esta lleno siempre, besines guapa.
Pepa te encantaria, alli van andar kilometros y kilometros, un dia lo visitaras,
la gente esta contenta de recibir visitas, son como familia todos. besines
Con mi tia en Salientes, esta mejor que yo, y anda de maravilla, ahora se pasa en Madrid todo el invierno, y anda por la Castellana, y por todos los sitios ¡se ve que no fumo! jajaja
Besines Pepa Maria Jose
Pepa te voy a poner fotos del pueblo de mi madre, veras que bonito, lo peor es que viven pocas personas, todos en Leon capital, en Madrid y Alicante, tambien en el pais vasco, besines
Este chaval se me parece a otra persona, que esta de moda, Maria Luisa es muy guapo un besin
Aqui hay doscientos parados, pero siempre el alcalde, coloca los de casa antes que lo de otros lugares, ¡tenemos una suerte! ademas hay caritas, y muchas ayudas, bajos impuestos, el numerito del coche, yo tengo dos, pues vale 17 euros.
y asi mas cosas, el ibi se paga de dos veces,
besines
Que te sea leve. Besos
Tino los dos estais trabajando, tu e Isabel, ¡que suerte teneis! la de gente que llora y suplica un puesto de trabajo, al final, que falta mucho aun, os vais a cansar de no madrugar, y haceis lo que yo, os levantais a la misma hora, ¡ya lo vereis! jajaja besines
Este chaval se me parece a otra persona, que esta de moda, Maria Luisa es muy guapo un besin
Mi primo, es un gran chico, vive en Madrid, esta "forrao" tenia un bar, y lo alquilo, pero por el verano van a Salientes, ¡aquello no se puede explicar, hay que verlo!
besines
Con mi tia en Salientes, esta mejor que yo, y anda de maravilla, ahora se pasa en Madrid todo el invierno, y anda por la Castellana, y por todos los sitios ¡se ve que no fumo! jajaja
Besines Pepa Maria Jose
Berta:
Me considero muy alegre, pero hay fechas que me desanimo, recordar a los que ya no están y han significado tanto... me deja abatida, pero acepto que esas emociones están dentro de cada uno y que de vez en cuando afloran, me preocuparía si fuese muy a menudo.

Mi color favorito es el verde y ya sabes... se asocia a la esperanza, osea que forma parte de mi pensamiento, intento ser resolutiva y tener recursos para que las circunstancias no te "abatan", pero muchas veces no depende solo de ... (ver texto completo)
Pepa querida Pepa, esos sentimientos los tienes porque eres divina, yo el peor dia lo pase viendo a mi familia ¡alli donde no se ve nada, y creo que ellos me ven! lo mio es muy fuerte, ¡ademas estoy en puertas! ya solo quedamos dos, de esa gran familia.
No te creas, Ino le afecta mucho, lo del coche tiene arreglo, pero otras cosas solo podemos decirte, aqui estamos! para todo lo que quieras y con toda confianza.
OLE, OLE, OLE, asi nos gusta verte, por dios bendito, hay mil opciones, pero jamas, ... (ver texto completo)
Berta
Cada vez me gusta más ésta foto. Es precioso ese río. Recuerdo el paseo que dimos desde Carrasconte a Villaseca, bajando el monte y llegando al río, tengo fotos con Tala, Santi, Timio... bonitos recuerdos.

A todos nos tocará.... sabes? yo que he trabajado tantos años con los mayores... hay tantas cosas que he visto.... desde dentro se viven otras emociones y el pensamiento es muy diferente cuando se desconoce, a mi me ha influenciado en muchos aspectos.

No llamamos y charlamos. Un fuerte ... (ver texto completo)
Pero por dios Pepa, ttu lo tienes muy lejos, ¡anda disfruta y ponte el vestido de fiesta, te sienta de maravilla, por supuesto te influye, ver su soledad, su abandono a la vida, su pena, ¿ves eso a mi no me pasa! menudo tragin lleveo.
yo subi con Goyo y lo pasamos muy bien, con cerezos y manzanas, una pasada
¡tanto subi a Lumajo! y a robledo, ahi tambien estas tu, besines
Berta:
Si que está majo, cuanto ha crecido. Tienes razón aportan mucho.
Dale una caricia de mi parte.
Este es el que me aguanta las charlas y no me replica jajaja, crecer no creas, tres kilos y si dos años, ¡le pelamos, pero ya le ha crecido el pelo!
Pero al que obedece es a Ino, lo dicen mis hijos, ese es su amo.
Bueno guapisima, ya veo que bien recibida eres, en todos los sitios, eso es merito tuyo. besines y tenme al tanto.
Que guapetón
Sí se lo que es andar como "alma en pena", trastocar el ritmo biológico del cuerpo y estar "atontada".
Aquí hoy hace mucho viento y las hojas entran en la tienda, las saco pero... regresan, cosas del Otoño.

Besines
Pepa vi a Nahia y Mara, ¡que guapas! y el diseño de TXOLARRE, muy bonito tiene talento tu niña, se parece a ti besines
Tengo fotos, que pronto voy a poner, me refiero a Salientes, alli se crio mi madre, nacio en Argentina, mi abuela era chiquita, pero matona jajaja
Hasta luego ARIES Tini Teo Isabel y demas, buen comienzo de semana un abrazo
Aquí hace falta mucha agua, pero este finde NO que tengo marcha a tope y no puedo mojarme. besos
Buen dia lunes Tino, pues tendras que mojarte, ¡no te despeines mucho! jajaja aqui lluvio bastante, pero sigue bueno, vendra el frio eso seguro, ya lo hace en Villaseca.
besines a todos
Buenos días amigos, vamos a empezar semana y mes, pasad un buen lunes. Besines.
Buen dia Isabel, asi es, pero el frio ya esta rondando, ¡es normal! ayer mi cuñao decia que en Villaseca, por la tarde hacia bastante.
Un besin guapa
Tu foto muchacha, no puede faltar, ¡hasta la tengo cariño! y a pesar de llover ahora, no viene mal, era un verano muy largo
¡SABES QUE ESTE AÑO PASE POR AQUI, FUI A SALIENTES! muy bonito y un pueblo de pelicula, saludos a Saul y familia.
Tengo fotos, que pronto voy a poner, me refiero a Salientes, alli se crio mi madre, nacio en Argentina, mi abuela era chiquita, pero matona jajaja
PEPA no sabes cuanto has aportado a mi vida, ¡tu si eres muy generosa! estos dias tambien tengo pena........ los que se han ido me duelen un monton, no lo soy a remediar, y tambien piensoooooooooooo me toca a mi jajaja besin
Tu foto muchacha, no puede faltar, ¡hasta la tengo cariño! y a pesar de llover ahora, no viene mal, era un verano muy largo
¡SABES QUE ESTE AÑO PASE POR AQUI, FUI A SALIENTES! muy bonito y un pueblo de pelicula, saludos a Saul y familia.
Andy esta contento aqui, Iker lo esta esperando, como agua de Mayo, ¡mi niño, que bien lo paso en vacaciones!
Este si que vive bien, y sin pensar nada, muy querido y mimado, por todos, el aporta tambien mucho, es el rey.
Ya
seis meses sin ti, cuesta creerlo pero la vida pasa, no te olvidaremos ¡fue injusto! hay muchas injusticias, asi vamos caminando esperando quiza un milagro
Mauro cinco años, es un chavalin, que dio un estiron tremendo solo en un mes, lo encontre altisimo.
Mañana vienen ya vida normal, menos mal que Cris, no trabaja de noche Pepa tu sabes lo pesado que es, por eso estoy muy contenta, la chiquilla anfaba "zombi"
Mauro es muy cariñoso, bueno todos lo son
Besines en Villaseca llueve.
Pepa que mi Pepa, que mi Pepaaaaaaaaaaaaa
Que tal vas, yo supongo de un cambio la cosa ¡pronto! asi no podemos estar tanto tiempo, ¡animo! y siempre estamos aqui, para lo que sea, aqui encasa hay un sitio para ti.
besines PARA LA FAMILIA y para Nahia y Mara ¡tu vales mucho! no se te olvide
Fijate Pepa, despues comimos con un hijo y con Iker, ese si que es un consuelo, siempre dice ¡te quiero! son todos muy buenos conmigo, besines
Pepa que mi Pepa, que mi Pepaaaaaaaaaaaaa
Que tal vas, yo supongo de un cambio la cosa ¡pronto! asi no podemos estar tanto tiempo, ¡animo! y siempre estamos aqui, para lo que sea, aqui encasa hay un sitio para ti.
besines PARA LA FAMILIA y para Nahia y Mara ¡tu vales mucho! no se te olvide
Pepa estos dias y siempre se recuerda a los seres que ya se han ido, ayer lo pase bastante mal, de una gran familia solo quedamos dos, besines
Bueno nunca hay que desesperarse, Señito nunca se desanimo, fue muy paciente, hoy tiene trabajo, cosa que esta bastante dificil.
Buenas noches besines
Pepa que mi Pepa, que mi Pepaaaaaaaaaaaaa
Que tal vas, yo supongo de un cambio la cosa ¡pronto! asi no podemos estar tanto tiempo, ¡animo! y siempre estamos aqui, para lo que sea, aqui encasa hay un sitio para ti.
besines PARA LA FAMILIA y para Nahia y Mara ¡tu vales mucho! no se te olvide
Los amigos son la familia, que nosotros solos escogemos
Buenas tardes a todos, empieza a llover, se ve que cambia el tiempo, pero es normal ya Noviembre, ¡llega Navidad! que recuerdos, cada dia mas latentes, a medida que cumplimos años, se pasa la vida,
un abrazo a todos
Buenas noches Teo, aqui empezo a llover un poco, pero de dia muy bueno, pasando la noche, donde mejor que con amigos.
un abrazo pasa buena noche
Buenas tardes amigos de Villaseca. Hola Berta. Hacia tiempo que no venia por tu pueblo.
Aquí estoy, ya ves que no me olvido de vosotros.
Un recuerdo muy cariñoso a todas esas personas, familiares y amigos que nos han dejado.
Hoy es su dia, les pediremos que nos protejan desde el más allá.
Buena tarde de domingo, hasta otro rato. Pilar.
Hola Pilar, es verdad, que mal dia pasr, y no se puede hacer nada.
Espero esteis muy bien, te veo activa por lo virtual, me gustan tus envios gracias, besines
Un saludo a Gilio