VILLASECA DE LACIANA: Berta:...

Aqui hay mucha historia, un paraiso escondido, pero saludable, se ve en los pocos que estan, ¡como rosas! y el medico no lo visitan, no hay medico
Pepa mil cosas me contaros, son de amables todos besines guapa

Berta:
Ya veo que está rodeado de hermosos parajes, me informaré del pueblo.
De momento debo quedarme aquí, quizá cara a la primavera... pero me gustaría conocer tantos lugares...
Da gusto ir a visitar a familiares, los lazos siempre perduran, dicen que la sangre tira y es verdad, al igual que "el roce hace el cariño", son actos naturales donde la afectividad se trabaja y el instinto aflora.

He visto todas las fotos y estoy al día, ahora tengo un poco más de tiempo y "curioseo".

Hoy han bajado mucho las temperaturas y llueve, yo estoy con gorra en la tienda

Os envío un montón de besos

Pepa que no te falte de "na"estoy escuchando el telefono espero que ino lo coja, es un sinvivir en esta casa jajaja.
Mis cuñaos que venian hoy de Villaseca, y dice que los altos, el pico el castro y demas cubierto de nieve, y mucho frio.
Aqui hace frio, pero de dia sol y no estamos mal.
El pueblo se llama SALIENTES, PERO EL FORO ANDA COMO TODOS, PASO YO ALGUNA VEZ, Y POCOS MAS, SIN DUDA TE ENCANTARIA, Pepa de verdad es lo mas parecido al paraiso, ahora en invierno queda poca gente, pero mi primo el del hostal, dice que a el no le faltan caminantes, ¡siempre tiene gente! el tiene casa en Leon, y algunas veces, se queda su hija y van a la capital.
Pepa todo anda mal, y compramos poco, aunque valga un euro, es que solo de cosas fijas, es una pasta al mes.
¡Ya veras como cambia, a mejor que estamos muy enfadados!
Bueno chatina, cuidate, la vida de antes era muy dura, imposible de soportar, yo por lo menos estoy mas tranquila, ¡donde va a parar!
besines y a las dos princesitas tambien.

Berta:

Tienes razón, no me hace falta de "NA", todo lo tengo dentro y cuando la autoestima está muy fuerte... es un aliado muy importante, ya somos muy amigas.

El frío a entrado de golpe, pero es su tiempo y con la naturaleza hay que estar a su favor, que hace calor... poca ropa... que hace frío... abrigarse.

Ya miraré un poco sobre ese pueblo que tanto amas, seguro que es precioso.

Sí querida Berta, todo anda mal, pero lo que no debe fallar es la calidad de las personas, empezando por una misma. No debemos permitir que los contratiempos nos quiten lo más importante la humildad, de prepotencia ya estamos oyendo día a día en los medios de comunicación y no veas lo que me alegro de no pertenecer a ese tipo de "calaña".

Ya me conoces y sobran las palabras. Actos son amores y no buenas razones, cada vez me gustan más los refranes.

Un besin tesoro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
UENOS DIAS Pepa asi me gusta, ya pareces tu, alegre por naturaleza, haciendo feliz a todos, aqui no te lo crees ¡hace sol! sali con Andy muy pronto y hacia algo de frio, ahora nada un dia precioso.
En la vida hay etapas, a ti te toca ahora, pero una cosa esta clara, ¡eres joven! y guapa y mas cosas buenas, lo mejor es la salud, sin ella no haces nada, tu rebosasde eso y asi se te ve ¡lozana, sonriente llena de comerte el mundo, señal buena! ¡a Ino le duele una pierna, y me enfado, vamos a ver, eso ... (ver texto completo)
Pepa los refranes, son todos verdaderos, a mi me encantan, si que si te veo en algun programa de "esos" no serias tu, ¡vales bastante mas! asi y todo los vemos.
Llego el frio, ya casi con abrigo, es lo normal, bueno guapa que pases feliz noche, aqui durante el dia tan acompañados, ahora ya tengo mas tiempo
¡no creas Andy, hace compañia! jajaja
Besines y hay que luchar, la tienda cambiara ¡con paciencia!