Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buen domingo Aries Teo Tino Isabel Pepa, y demas foreros, un dia con salud paz y amor besines
Muy bonito, yo soy ese caminante, ¡el abrazo para mi! jajaja pasalo bien, que son dos dias besines
Buenos días Berta, Teo, y demás foreros, os deseo un feliz domingo lleno de paz, y alegría.
Abrazos.
Buenos dias querida madrugadora, aqui sigue bueno, chica no acaba de hacer frio, luego protestaremos,
Buen dia besines
Cuando yo me vaya, no quiero que llores
quedate en silencio sin decir palabra
y vive recuerdos, reconforta el alma

Cuando yo me duerma respeta mi sueño
por algo me duermo, por algo me he ido
si sientes mi ausencia, ¡no prununcies nada!
y casi en el aire con paso muy frio
buscame en mi casa
... (ver texto completo)
Hasta luego chicos, luego volvere ¡no me lloreis! que soy fija en este foro jajaja besines
Las rosas me gustan todas, pero en vida, no llevare ni una flor a mi familia al cementerio, ¡me da mucha pena!
Cuando yo me vaya, no quiero que llores
quedate en silencio sin decir palabra
y vive recuerdos, reconforta el alma

Cuando yo me duerma respeta mi sueño
por algo me duermo, por algo me he ido
si sientes mi ausencia, ¡no prununcies nada!
y casi en el aire con paso muy frio
buscame en mi casa
... (ver texto completo)
Los amigos son la familia, que nosotros solos escogemos
No te tomes todo en serio, ¡niguna cosa lo merece!
No cuestiones la vida, ¡sonrie, vive! y aprovechala al maximo.
Lo que piensen de ti los demas, no te importe, ellos pueden hacerlo.
No te tomes todo en serio, ¡niguna cosa lo merece!
Se exceptrico ahora, no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
Lo que piensen de ti los demas, no te importe, ellos pueden hacerlo.
Nonca es demasiado tarde, para tener una segunda niñez feliz pero solo depende de ti
Se exceptrico ahora, no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
Nonca es demasiado tarde, para tener una segunda niñez feliz pero solo depende de ti
No hagas de tu cuerpo, ¡la tumba de tu alma!
Ncao guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasion uni
Dios te puso a un ser humano a cargo, ¡y eres tu mismo! a ti debes hacerte libre y feliz
Elimina todo lo que no sea util, hermoso y alegre
Ncao guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasion uni
No compares tu vida con la de las demas, no tienes ni idea, de como fue su travesia.
Elimina todo lo que no sea util, hermoso y alegre
No compares tu vida con la de las demas, no tienes ni idea, de como fue su travesia.
La musica es para el alma, como la gimnasia es para el cuerpo
Aries yo rezo mucho, ¡no se para que, pero rezo! Ya SE QUE ES TONTERIA, PERO HASTA AL SACAR AL PERRITO, VOY PIDIENDO POR UNOS Y POR OTROS, COMO MAL NO HAGO, PUES ASI VOY MEJOR, Y SIN DUDA PENSANDO, QUE HAGO ALGO BUENO BESINES
Buenas tardes Aries, asi es hija, tres cementerios distintos abarrotados de gente, al final se quedan solos, no hay modo de olvidarlos, pero tampoco podemos hacer que vuelvan, un besin
Bueno Aries, hasta mañana buen finde besines
¡Que bonito! yo tambien rezo por esos seres olvidados, ¡que pena, pienso que a mi me sucedera igual! porque si alguien te recuerda, nunca te vas del todo besitos Aries buena noche
Hija que talentazo.
POr eso y por muchas cosas mas jajajajaja
Buen finde Elsa,
Gerardo no conozco ni una, estan tan, tan bien, que ni en casa los conocen, un abrazo
Que divertido es Toño, seguro que lo pasastes estupendo con sus charlas, si que fue un momentazo, besin
Cada dia hay que aprovecharlo, la vida cambia y da muchos sustos besin
Pepa que guapas estais, y muy animadas, da gusto veros besines
¡OLE MI NIÑA! que noche mas divertida, has dejado alto todo el pais vasco y Extremadura, besin
Por fin Alfredo bailando con Pepa.
Pues dicho famoso, ¡que me quiten lo bailao! Ene de fotografo,
Que tenga sido un FELIZ ANIVERSÁRIO ENGRACITA es que solo me entere ahora besos
Maria cuanto tiempo y cada dia estas mas guapa, te vi en facebook besin
Raro me parece verlos sentados jajaja que grupito mas majo
Esta Dorita es como dios, ¡esta en todas partes! jajaja por eso anda a diario 20 km, menuda es con su deporte favorito
Bien merecido el descanso, menuda marcha todo el dia, pero esta claro ¡son jovenes!
Noa siempre es bien recibida, este año no ha pòdido
Noa Susana y Koldo, me dicen estan por el bierzo, pero no sabemos nada de ellos, ni de su padre Alipio deseo esten de salud, besin
Si el que vale vale, altas horas de la madrugada, y siguen bailando, hijos eso es juventud jajaja besin
HOLA SEÑITO, mucho me encanta que trabajes, hoy es lo mejor, ¡vamos como una loteria!
Hay personas que jamas se olvidan, tu eres una, y Pedro tu hermano tambien me tiene en vilo, espero este bien.
Te buscare en facebook o en Rioturbio besines
Bueno nunca hay que desesperarse, Señito nunca se desanimo, fue muy paciente, hoy tiene trabajo, cosa que esta bastante dificil.
Buenas noches besines
Me encantas Berta wapina como persona por las bonitas palabras y el buen trato que tienes siempre con tod@s tus amig@.
Tienes razón hoy en dia trabajar es como si te tocara la lotería, yo después de varios años sin dar golpe parece que estoy cogiendo el hilo jajajaja
Mi manu Pedro va tirando, el siempre que hablo con él siempre me dice que se encuentra bien, mañana nos veremos todos los hermanos y le daré recuerdos tuyos.
Besinooooooooooooooos
Señito por favor, dale a Pedro muchos recuerdos mios, y si puedes un abrazo, era y sera siendo, muy bueno ¡como tu! sera por los santos, porque es un respeto recordar los seres queridos.
Bueno Arsenio yo siempre os aprecie de verdad, hay mas que aun me preguntan, por ti y ya les contare, lo bien que estas ¡y con trabajo!
Bueno amigo, me alegro mucho un besin
Inoo se lo esta "amodorrado" un poco sera porque se fueron los hermanos a Villaseca y el como la Esteban, ¡por Villaseca mata! jajaja
Chicos-as, con este bonito san viernes decimos adiós a Octubre. En Noviembre mas y mejor. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino un dia de verano, pero ya mañana dicen que cambia, ¡ya esta bien! pero yo lo agradezco mucho.
Buen finde, disfrutalo con todos los tuyos besines
Uff menuda ruta. Cuidado y buen fin de semana. Besos
Cuando yo me marche, lo se de fijo, mis hijos no iran, pero es cierto, que no lo necesitare, un besin al fin no se hace nada osiiiiiiiii, ¡que sabemos! tengo fe y creo que algo hay, ¡ignorante que soy! besines
Buenas tarde Berta wapina, como ves yo tampoco me olvido de ti y para mi es un placer el pasar a saludarte por tu pueblin. Ya lo habrás visto que entro muy poco en Rioturbio y mucho menos en otros foros. El trabajo me deja muy poco tiempo y el que tengo lo uso para cosas del dia a dia de la casa jeje.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, un besinnnnnnnnnnnnn
HOLA SEÑITO, mucho me encanta que trabajes, hoy es lo mejor, ¡vamos como una loteria!
Hay personas que jamas se olvidan, tu eres una, y Pedro tu hermano tambien me tiene en vilo, espero este bien.
Te buscare en facebook o en Rioturbio besines
Berta

Mil gracias por estar ahí. Eres un ejemplo de perseverancia, de entusiasmo de ser "amiga de todos".

Besos
PEPA no sabes cuanto has aportado a mi vida, ¡tu si eres muy generosa! estos dias tambien tengo pena........ los que se han ido me duelen un monton, no lo soy a remediar, y tambien piensoooooooooooo me toca a mi jajaja besin
Quizá coja un día el "bolido" y me presente a darte un abrazo.
Y si, que cosas más ricas comimos ahí y que paisaje más bonito. Ino es un gran anfitrión y persona dad a agradar, dale un fuerte abrazo

De repente me ha venido a la mente la canción de 'TODO TIENE SU FIN' de Medina Azahara que en mi juventud cantábamos como "atacadas", a pleno pulmón.

Ya ves... cosas que vienen y no hay motivo pero...

Me alegro hablar contigo. Un fortisimo abrazo
ya llegue, te veo con optimismo, la vida hay que tomarla asi, ¡con humor!
Ya me gustaria, pero mejor en trenes muy largo el camino.
Si muy bonita cancion, pero estas al principio de escribir pagina, eres una chavalina.
`PEPA nunca pierdas la esperanza, ¡ten fe! son rachas de la vida y creeme, yo he pasado por todas jajaja
Ino muy afectado, y dice hay que hacer algo
El coche yo tengo uno similar, y todos opinan, ¡es el mejor! lo tenemos de comodin, pero a mi me hace falta, no veas, lo bien que ... (ver texto completo)
buena noche, descansa, y ya sabes siempre me tendras, aunque lejos, estare cerca con mi mejor sonrisa ¡te queremos! besin
pEPA ¿QUE TAL HAS DESCANSADO? YO NO CREAS, ME COSTO MUCHO, ¡SERIA DE LA EMOCION! no se cuando voy a poder, pero te llamare despues de la siesta, ¡no te pienso dejar! para todo, para siempre aqui estamos a tu lado, aunque sea virtual ¡contigo! besines
Hola Bertina, ya estamos aquí, Lucia, va con nosotros, es muy familiar y le encantar estar con la familia. Pasad unos buenos días, aunque tristes y claro en Madrid hay muchas distancias y todo lleva mucho tiempo. Besines para ti y para Ino.
Buen dia a todos vosotros, que bien que Lucia sea asi, ya lo suponia, ¡es un cielo de chica! QUI SOLEADO Y BUENO, EL DOMINGO YA CAMBIA, ¡ES LO NORMAL! BESINES BUEN VIAJE SALUD Y PAZ.
tAMBIEN DE iNO, NO CREAS QUE NO ME PREGUNTO JAJAJA SABES QUE OS QUIERE
Uff menuda ruta. Cuidado y buen fin de semana. Besos
Buen dia Tino, aqui si lo hace, hoy los cementerios llenos, hay que por respeto ir a ver los seres que se han ido.
Buen san viernes besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con mucha niebla y en internet ponen 20 º de temperatura pero no me lo creo, os deseo que tengais un buen fin de semana y que tengais un clima maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo y demas foreros, aqui es de verdad hace muy bueno, se supone el domingo llovera, pero hasta ahora todo de maravilla.
Buen y feliz dia un abrazo
Hola Bertina, ¡que bien me ves!, muchas gracias, no ocurre nada solamente cada vez más jaleo desde primera hora, pero no me olvido de vosotros y voy a deciros buenos dias aunque sea en cualquier descanso que tenga.

Por aqui ya te digo todo normal, el día uno iremos a Matallana que están mis padres y tenemos la costumbre de ir ese día, tambien habiamos pensado ir a Villaseca, pero lo vamos a dejar para un poco adelante, no mucho porque el tiempo se ira poniendo peor, pero tenemos ganas de ir para ... (ver texto completo)
Isabel yo como si fuera de viaje, mi hermano esta a 50km, el otro en san Fernando de Henares, mi madre en la Almudena, asique iremos mañana a uno y pasado a los otros dos, besines
Si me preocupe un poco, ¿Lucia va con vosotros? si creo que si, es muy buenina
Hola amiguines, os saludo desde casa, no me pasa nada, solamente mucho lio, cada vez más, pero no os olvido, mañana a primerisima hora hare todo lo posible por daros los buenos dias, antes de ponerme a funcionar. Besines.
Bien Isabel, yo te entiendo y agradezco mucho que pases, buena noche besines
Eres la pera limonera.

Aunque tarde en entrar, lo hago con mucha ilusión, tengo tan buenos recuerdos de todos. Anfitriones totales.

Chao
buena noche, descansa, y ya sabes siempre me tendras, aunque lejos, estare cerca con mi mejor sonrisa ¡te queremos! besin
Estas echa un "hacha"

NAHIA y ahora está con varicela... MARA no la pasó osea que contagio seguro...

Eres una todo terreno. Besos
Bueno Pepa contigo a muerte, te llamare todos los dias, descansa bien ¡tu vales mucho! besin
Las casas del pueblo, en la misma plaza, pero sin pintar, ¡como vamos poco, no le damos importancia! pero estaria bien, darles una pintura
Pepa ¡tu casa! recuerdas, alli comimos con Cristine, y le encanto, a pesar de lo fuertes de nuestras comidas, y encima, teniais que viajar jajaja
Que recorrido, andar por el monte es dificil, y mas si acecha el oso.
A Pepa nunca la olvido, ella lo merece todo, aporto mucho cariño, y dejo muy alto el trono,
es ademas de muy linda
humilde bien educada
ayuda a todo el que puede
una estupenda chavala
Hoy Iker gano con su equipo, ya va tres años que son campeones, en su edad, pero estan muy contentos, ademas Iker marco un golllllllllll
Iker lo adora, juegan le da cosas, hasta demas, el sabe a quien pedirle el filetito jajaja, y el jamon york