VILLASECA DE LACIANA: Buenas noches Teo, aqui empezo a llover un poco, pero...

Buenas noches Teo, aqui empezo a llover un poco, pero de dia muy bueno, pasando la noche, donde mejor que con amigos.
un abrazo pasa buena noche