VILLASECA DE LACIANA: Berta:...

Pepa hace dias que no hablamos, estas muy ocupada, besines

Hola Berta:
Sabes esa canción que dice:
" Busco y no encuentro una explicación "
lo que sigue ni pega para lo que te quiero decir, pero con el sentimiento que la cantan...
Te la cantaría inventado otra letra, pero...
Te contesté en mi pueblo.
Mañana nos oiremos y te contaré " cositas "
Saludos a los de ese hermoso pueblo. Gente maravillosa.
Besines

PEPA acabo de hablar contigo, y no me habia creido que te dieras cuenta, ¡yo no se nada! pero hay que tomarlo como viene.
Ya nos comunicaremos, ahora que tienes mas tiempo, muchos besitos

Berta:

Ya mañana... voy para mi tierra.

Fue un placer charlar contigo y con tu marido, siempre me es muy gratificante.

Lamento que éste año, la fiesta de Foreros, no se haga, eso intuyo ya que no he visto nada al respecto, así como otros años con toda la ilusión ibais añadiendo personas que se incorporaban a tan agradable evento, en fin, hay etapas en la vida diferentes y hay que disfrutar de la que se pone en el camino.

Para mí fue un enorme placer haber asistido y haberos conocido. Sois todos unos perfectos anfitriones, me sentí muy bien acogida y de todos tengo un bonito recuerdo. Os mando un fuerte abrazo y pasar un precioso verano.

Con algunos a través de otros medios tengo contacto y aunque no es muy estricto, saber que os llevo en un rincón de mi corazón. Solo tengo palabras de agradecimiento y a pesar de no entrar mucho, sé que sabéis que os recuerdo.

Con Berta tengo un vinculo muy especial, fue a través de ella como me acerque ahí, con un poco recelo, pero en un cerrar y abrir de ojos, se me paso, el primer día al bajar del bus (sin conocernos), Berta, Ino, Tala y Santi, estaban en el bar y en un santiamén, comenzamos a charlar como si nos conociéramos de siempre, fue un acogimiento tan de corazón, que eso es transmite y te permite sentirte en paz, relajarte y disfrutar.

Luego la cena de la piscina con Tinina, Toño, Amparo, en fin todos y la gracia de "quiere pollo? " con ese característico acento que os hace únicos... Muy gratos recuerdos

La cena ya propia de la fiesta y el baile…excepcional, estoy segura que quien lo organizaba ponía tanto sentimiento e ilusión que por eso era un gran éxito.

Seguro que volveréis a retomar y sino…queda la cena de Freixuelos (que requetericos están)

Berta cariño, sé que no te molestará haber echo uso de responderte para alargarme.

Tala, Santi…un enorme beso (tengo gran cariño al llavero de la Santina de Carrasconte que me regalasteis). Uso el pijama que me saco de apuros y muchas cosas de la Farmacia que me viene de perlas.

Timio…esos bonitos paseos por el monte, delicia pura.

Ángel Isa…un placer

Acabo que me voy a liar y luego…

Ino y Berta, pasarlo bien en las vacaciones y un enorme abrazo (una caricia a Andy)

No puedo dejar de desearte, buen viaje a tu tierra, y pasalo bien, que has "currado" mucho y lo tienes bien merecido.
Vive la vida y recuerda, lo mucho que te queremos besines

Berta:
Ya de nuevo a la rutina (noche incluida)
Vacaciones fantásticas; he podido descansar, disfrutar, cargar pilas...
Espero lo estéis disfrutando vosotros también.
Un beso

Pepa nos estamos distanciando, ¡es una pena! pero deseo estes bien, aunque creo que la noche, es mala con un enfermo, ¡por mucho que te paguen, besin

Querida Berta:

Lamento haber estado "distante", no he entrado ni en mi pueblo, hoy lo hice y te he contestado allí también.

Estas en mi recuerdo. Un poco desconectada de los foros, confío empezar a retomarlo y estar más presente.

Un beso a Ino, Andy y para ti más gordo el beso y un fuerte abrazo.

Pepa, no hice mas que verte, ya me puse loca a contestarte, pasare por tu pueblo, y te llamare ¡dime alguna hora! bueno todas te iran mal, trabajar, y dormir y alguna juerguita? espero que si, la vida no es solo trabajar, o como yo ahora, comer y dormir jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aun un amigo vasco, se cree que soy la pera, pues lo lleva claro besines mi cielo.

Eres la pera limonera.

Aunque tarde en entrar, lo hago con mucha ilusión, tengo tan buenos recuerdos de todos. Anfitriones totales.

Chao

buena noche, descansa, y ya sabes siempre me tendras, aunque lejos, estare cerca con mi mejor sonrisa ¡te queremos! besin

Quizá coja un día el "bolido" y me presente a darte un abrazo.
Y si, que cosas más ricas comimos ahí y que paisaje más bonito. Ino es un gran anfitrión y persona dad a agradar, dale un fuerte abrazo

De repente me ha venido a la mente la canción de 'TODO TIENE SU FIN' de Medina Azahara que en mi juventud cantábamos como "atacadas", a pleno pulmón.

Ya ves... cosas que vienen y no hay motivo pero...

Me alegro hablar contigo. Un fortisimo abrazo

ya llegue, te veo con optimismo, la vida hay que tomarla asi, ¡con humor!
Ya me gustaria, pero mejor en trenes muy largo el camino.
Si muy bonita cancion, pero estas al principio de escribir pagina, eres una chavalina.
`PEPA nunca pierdas la esperanza, ¡ten fe! son rachas de la vida y creeme, yo he pasado por todas jajaja
Ino muy afectado, y dice hay que hacer algo
El coche yo tengo uno similar, y todos opinan, ¡es el mejor! lo tenemos de comodin, pero a mi me hace falta, no veas, lo bien que me ayuda, hoy fui a Mercadona, y al ir sola, me hinche a comprar, INO hace muchas preguntas, ¡mejor sola y compro lo que quiero!
besines

Berta:
Me considero muy alegre, pero hay fechas que me desanimo, recordar a los que ya no están y han significado tanto... me deja abatida, pero acepto que esas emociones están dentro de cada uno y que de vez en cuando afloran, me preocuparía si fuese muy a menudo.

Mi color favorito es el verde y ya sabes... se asocia a la esperanza, osea que forma parte de mi pensamiento, intento ser resolutiva y tener recursos para que las circunstancias no te "abatan", pero muchas veces no depende solo de una misma y eso me "cabrea", pero soberanamente. Quemo todos los cartucho.

Si el tren o bus son dos buenas opciones y seguras. e gustan las "locuras", el "aquí te pillo y...", si me da la "ventolera...", jope, cuantas formas de decir una cosa eh?. Me entiendes y eso me basta.

Dile a mi querido Ino que tengo un capote en casa de esos que no pesan nada y que de vez en cuando lo uso y "capeo el temporal", me hago una "chicuelina" o el "salto de la rana", y me ovaciono yo misma con un Ole, Ole y OLÉ.

Gracias de nuevo. Hay personas que pasan en tu vida y otras que hacen tu vida, estáis en la segunda opción.

Un enorme beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepa querida Pepa, esos sentimientos los tienes porque eres divina, yo el peor dia lo pase viendo a mi familia ¡alli donde no se ve nada, y creo que ellos me ven! lo mio es muy fuerte, ¡ademas estoy en puertas! ya solo quedamos dos, de esa gran familia.
No te creas, Ino le afecta mucho, lo del coche tiene arreglo, pero otras cosas solo podemos decirte, aqui estamos! para todo lo que quieras y con toda confianza.
OLE, OLE, OLE, asi nos gusta verte, por dios bendito, hay mil opciones, pero jamas, ... (ver texto completo)