VILLASECA DE LACIANA: Teo creo que ahora ya viene el tiempo que corresponde,...

Teo creo que ahora ya viene el tiempo que corresponde, hace fresco pero no llueve, ni aire en otros sitios estan peor, ¡a tomar actimel, y disfrutar! un abrazo