Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por loren-Cuello:

Nuevo año, renovado optimismo. Un 75% de los extremeños cree que 2014 será un año más feliz que el que está a punto de acabar. Es la principal conclusión de un estudio realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, que erige también las cenas de Nochebuena y de Nochevieja como los mejores momentos de las fiestas navideñas. También seleccionan los extremeños la mejor noticia del año para ellos: que la recogida del Banco de Alimentos haya alcanzado las 14.000 toneladas en la región, ENHORABUENA
Diciembre, el último mes del año, llega cargado de fiestas y celebraciones. ¿Todavía alguien no se ha dado cuenta de que la Navidad está a la vuelta de la esquina?
Árboles con adornos navideños, velas, luces, pesebres, turrones, mazapanes, villancicos y como no.. Santa Claus o Papa Noel, cargado de regalos!. (Los Reyes Magos no llegan hasta Enero…)
Pero hay mundo más allá de la Navidad! ¿O no?… El mes de diciembre también destaca por otros acontecimientos:
Mañana es 21 de diciembre es, en el hemisferio ... (ver texto completo)
Diciembre es del año el mes más anciano.
buen chorro de fotos hemos puesto.
esto se ba a convertir en una clase de cocina.
saludamos a los de Castellbisbal que nos siguen por el foro. jejeje hay que dibulgarlo
loren, no habia leido tu escrito y pense lo mismo

el pratriarca.

leche y encima tiene uno del equipo catalan.

estan todos muy guapos, menos el patriarca, ja ja.
el equipo catalan jejeje ahora dice el arturo que ¡no la liga seguiremos en la española ¡jeje
esa nos hiria bien para hacer el caldo quita grasas rinnnnnng ¡que si que ya nos vamos a ver el velen del pueblo ¡ves cambiandote que las mujeres necesiutais una mañana jejeje ¡
como saber quien te responde:
1º te vas a colaboradores.
2º te buscas y te abres.
3º le das a respuestas y veras quien te responde para de esta manera educada-mente, ya que no lees todos los mensajes y este tampoco puedas contestar a quien te respondo.
Es que tengo mal el teclado, ya le he pedido uno a los Reyes, a ver si a caso.

Por aquí el día ha estado bueno, con nubes y sol. A mediodía cayeron unas poquinas de gotas, pero poco y ahora está cayendo como un chirimiri. Tenemos 10 grados de temperatura y a la PEM le han salido unas rayinas. Así que ya sabeis
si esque cuando no esta biel la pen, esta mal el teclado o no encuentras € ¡que ganitas tengo de ir ¡te dare unas clases de informaticaaaaaa. eso si me pagas con aceitunassss
LOREN/LOLI es verdad que el cuco puede participar si quiere, en caso de que toque, sólo tiene que poner un núm. de cuenta y no es necesario poner el nombre.
Saludos
y si le toca y no quiere a parecer que se lo done a la parroquia y alga una buena causa...
mira que no hacer nadie fotos del belén de nuestro pueblo ¡baya baya baya...
hombre carmen que sorpresa verte querida espero te lo pases muy bien en la excursion, lastima no podamos ir con lo que a mi me gusta la calle y este mendrugo no me saca. un abrazo a todos y todas... loli ¡le he quitao el teclado y no veáis como se pone ¡¡que vicio de foro ¡¡me tiene abandonaita ¡
ADP, estamos apañaos la construnvita can pillao... rinnnnnnnnnng ¡que ¡¡que quieres un cafe ¡ves con tu amiga al bar ¡¡no ves que es mi hora del foro ¡que no esta tu amiga ¡pues ves leyendo el periodico que ya me estoy arreglando''''' y asi toitos los dias como dice una sevillana
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Yo soy feliz con mi gente
Pero cuando llega Mayo, me va cambiando el ambiente
Pero cuando llega Mayo, me va cambiando el ambiente
Yo me pongo mi sombrero, me ... (ver texto completo)
jejeje ahora dice que el foro me esta volviendo loco por que me pongo a cantar jejeje
ADP, estamos apañaos la construnvita can pillao... rinnnnnnnnnng ¡que ¡¡que quieres un cafe ¡ves con tu amiga al bar ¡¡no ves que es mi hora del foro ¡que no esta tu amiga ¡pues ves leyendo el periodico que ya me estoy arreglando''''' y asi toitos los dias como dice una sevillana
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Yo soy feliz con mi gente
Pero cuando llega Mayo, me va cambiando el ambiente
Pero cuando llega Mayo, me va cambiando el ambiente
Yo me pongo mi sombrero, me ... (ver texto completo)
patriarca que bien te vemos
te paseas por los campos y recojes estas delicias y esque no se molesta nadie ni en cogerlos ''lastima''
Sin huevo, rápida, sencilla y económica receta para preparar en ‘’un plis plas’’ y disfrutar de un dulce suave, jugoso y cremoso y con la ventaja de ser para todos los públicos ya que no lleva huevos y encima los podremos acompañar con la mermelada casera que más nos guste o algo más. Así pues esperemos os animéis i nos digáis si realmente tenemos razón. L&L

Dulces de queso (sin huevo): 1 vaso de queso para untar light cremoso a temperatura ambiente. 1 vaso de mantequilla light a temperatura ambiente. ... (ver texto completo)
siguen los dias cubiertos en el baix. menos frio y eso si una humedad que cala hasta la médula. buen jueves tengáis.............
España es el tercer país europeo con el precio de la electricidad antes de impuesto más caro. Solo los consumidores domésticos de Irlanda y Chipre pagan más. Son datos oficiales extraídos por el Ministerio de Industria de la agencia estadística comunitaria Eurostat correspondientes al 2012. En el ránking de clientes industriales, España ocupa un lugar menos destacado y es el octavo con la luz más alta. El ministerio utiliza estos datos para justificar la reforma energética, pues aunque los españoles ... (ver texto completo)
Beato Urbano V, papa, de la Orden de San Benito, 1370.

—San Nemesio, mártir, Alejandría, 253.

Santos Darío, Zósimo, Paulillo y Secundino, mártires, Nicea, s. IV.

— Santos Ciriaco, Paulino. Anastasio, Secundo, Sindino y otros, Nicomedia, s. IV.

—San Timoteo, diácono, quemado durante la persecución de Diocleciano en Mauritania.
... (ver texto completo)
chacho cuco no te da na que nos herimos de crucero, anda y buscate un nº y ponlo...
recien saliita jejeje ufffff en esta nos hemos superao.
ya mismo teneis la recetaaaa golosinassss y golosonesssssssss
Que lo sepa todo el mundo ¡que demonios ¡lo tenemos que decir ¡pues claro que echamos de menos…..

ENCINA


Amapola


bae
... (ver texto completo)
a todas y todos, los y las que hemos tenido el gusto de conocer, a ellos y ellas LOREN/LOLI les desean FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ¡de corazon ¡
Que lo sepa todo el mundo ¡que demonios ¡lo tenemos que decir ¡pues claro que echamos de menos…..

ENCINA


Amapola


bae
... (ver texto completo)
Esparamos a la vuelta encontrarnos con más mensajes; de aquellos que podamos "meter el pico". ¡Por supuesto.... sin mendarle la plana a nadie! Aquí hay que escribir libremente, que para eso es un FORO.... no una "resolana del pueblo"; aunque recordemos.... recordemos que siempre había un "abogado de resolana", se decía... y que todo lo sabía. ¿Quiénes somos nostros para enmendale la plana a nadie? ¡Riiiiiiinnnnnnggggg!, ¡qué pesada...!, que el salmón no se acaba: el lo mismo que sea de Noruega como ... (ver texto completo)
Salmon tipo ahumado: 1 Kg de salmón bien limpio de cabeza, espina, lavado y seco de agua. 2 tacitas de sal. 1 tacita de azúcar. 2 tacitas de enebro y nevera.
La receta: colocamos en un bol o fuente, con la piel hacia abajo lo cubrimos con el enebro bien repartido por igual, mezclamos la sal y azúcar y lo repartimos por igual por encima del pescado, que nos quede una capa cubierta, no debe verse nada de salmón, si esto ocurre añadimos mas sal y azúcar en la misma proporción. Lo taparemos con film ... (ver texto completo)
arre arre que es la Noche Buena...........
A darle a la zambomba y al almidé-
Un abrazo
-valdio te has dado cuenta de que estamos los 1º1º1º1º1º1º y no se nos ha ido la olla es que me dieron mucho por c.....
rinnnnnng ¡ya empezamos ¡que quieres salmon ¡¡como E... ¡pues vamos que están de oferta a 6,5€ kilo ¡jeje
arre arre arre la...........
El Evangelio nos dice que mucha gente de Tiberíades, en barca, iba hacia Cafarnaum en busca de Jesús. La tradición cristiana antigua asegura que un grupo judío-cristiano vivía en dicha ciudad. Y otra más tardía concentra en Tiberíades el recuerdo de numerosos episodios evangélicos.

"Vinieron otras barcas de Tiberias cerca del lugar donde habían comido el pan después de que el Señor había dado gracias." Juan 6,23
Platos tradicionales de nuestra cocina, en este caso nos vino de perilla la foto de nuestra amiga para incorporarla a nuestro guiso, no creemos que la diferencia sea mucha. Suele pasar que aprovechemos fotos o recetas de amigos y juntarlas con las nuestras.

Alubias con chorizo (para4): 1/2 Kg. de judías blancas secas puestas en remojo con sal y bastante agua, la noche anterior. 1 buen trozo de chorizos curado (1palmo). 8 rodajitas de butifarra negra. 1 cebolla mediana rayada. 1 cucharadilla de ... (ver texto completo)
Para dolor de garganta: 1 recipiente de vidrio con tapa de ½ kilo, 1 Limón en rodajas, 2 cucharadas de jengibre en rodajas y miel, intercambiar rodajas de limón jengibre, reyenar con miel y poner al microondas un par de minutos que la miel se caliente un poco, dejar reposar y enfriar, se conservar en la nevera una vez este frio.
Es ideal para tomar una cucharadita sola o con agua caliente en forma de te cuando tengamos la garganta mal, o simplemente para dar un sabor diferente a un buen vaso de ... (ver texto completo)
¿Por qué no puedes disgustarte ahoraaaaaa?
asun eso que tienes para ver el tiempo es pen o pena el o ella.
esque tengo este cuerpo guitarra un poco eschangao, cosas del tiempo ya dije que nosotros preferimos hir peletes que estas humedades, y hasta que no tengamos la casa del pueblo hecha nos tendremos que aguantar... jeje
BARRERA:
Cuesta.
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, afirmó ayer que, con sus declaraciones sobre el sistema de financiación autonómica, el de la Generalitat, Artur Mas, evidencia "un nacionalismo rancio" mientras que los extremeños "trabajan tanto como los catalanes y pagan tantos impuestos, o más".

este hace falta aqui una temporada jeje
de crucero iras porque la loteria del foro te tocara............. jeje jiji jaja
En diciembre, el pastor y el labriego descuidan las ovejas y atizan el fuego.
HOY HEMOS AMANECIDO LOS PRIMEROS.... ya está bien; lo que ahora tenemos que procurar no perder el puesto. Véis hombres y mujeres de poca fé´, ¿porqué en un momento dudásteis?. Sigue siendo verdad: que el que tramprano se levanta recibe la ayuda y la custodia del ängel de la Guarda, ¿No créeis... encima? SALUDOS.
ADP hombre ande hiras tan temprano, si no estaran ni las calles abiertas jejeje....... comprastes el salmon jeje
poca fe de algun@os........... vamos a dejarlo que no puedo tener muchos disgustos ahora.
Bueno mediodia a to man regalao una tabla ave si soy escapa de sacarle partio
En prime luga y ante de mas nada FCC desearte lo mejo del mundo pido a nuestraa
MADRE mucho por ti,
Donde anda la Cervatilla gue no la veo por estos lares (cuidate es tiempo de monteria
Coral te recuerdo con mucho cariño
Bae requeteguapa muchos besos pa tos bos quiero
Asun arrebaña toas la acituna que la gorrifona tambien valen y pesan
A la noche bos dire algo mas a los foreros tos
Y a Carni le dedicare un villancico ... (ver texto completo)
pajarooooo
Asun este año haremos la inaguracion de mi casa en el pantano.... vigilame las obras jejeje
jejeje vigila en pen si briba apartate no explote jejejijijaja.
en nik ese pon siempre el mismo...
ten cuidao no te salgan cabrasssssss jejeje
valla valla valla ¡una chicharra ¡las hembras no muerden querida ¡o no ves que es hebra.... jejeje
Brochazo en rojo a la Historia de España.
virgo ¡ni caso ¡no hay ni que mirarlas...
que erizo ni lagarto es un extraterrestre jeje
jejeje las spears de membrio hay no es nada ozu valla par...
hombre maestro.... alegria es poco, inundacion de nustros cuerpos a leerte jeje
¡toca algo maestro que tenemos ganas de marchaaaaaaa ¡tatatatariririiiiiiiii ¡eso eso dele un beso a hili.... loli
te das cuenta ADP si no hay nada mejor que tenerlas contentas por la mañana rinnnnnng ¡queeeeeeee''' ¡que si que vamos a echar la carta de los reyes ¡pero no es pronto ¡¡como se le van a acabar los regalos mujer ¡dos minutos y nos bamossssssss ¡
Tú fíate de la Virgen y no te agarres al tamujo, verás como acabas en el Salor.

Que conste que alguien lo dijo antes que yo, je, je

SALUDOS
hombre maestro.... alegria es poco, inundacion de nustros cuerpos a leerte jeje
¡toca algo maestro que tenemos ganas de marchaaaaaaa ¡tatatatariririiiiiiiii ¡eso eso dele un beso a hili.... loli
el baix sigue gris oscuro, estos dias te hacen triste, el consuelo es pensar que el sol esta solo y sigue brillando que mejor ejemplo, asi oues animo y buen martes
BARRENDO:
Manta de colores.
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el presidente extremeño, José Antonio Monago, se comprometieron ayer a cerrar en las próximas semanas un acuerdo sobre la cantidad que el Estado español debe abonar a Extremadura por la deuda histórica, así como la determinación de las anualidades de pago.
Diciembre tiritando, buen enero y mejor año.
jejeje se me a ocurrió uno '' en Diciembre jugaras y la lotería del foro te tocara''' jeje me parto y me troncho