Sigue brillando en el cerro, MEMBRIO

Así es. Nos gustaría, pero cada vez Li vemos mas difícil deambular por ""El Valle del Olvido", y porqué gente se ha perdido, se les ha obnubilado la memoria, etc. SALUDOS.
Pronto no nos acordaremos o no sabremos, que por la izquierda de la atalaya, pasaba el "Camino de los contrabandista, que entraba pasando el río Salor en el término, desaparecía por "Los Galápagos de Arriba". Pronto... si ya no ha pasado, desaparecerán en nuestra memoria colectiva, estos topónimos. SALUDOS.
El 10 580 también es el código postal de Membrio. En la lista de los nombres geográficos de 10580 los hay que están fuera del término municipal y otros repetidos. En un apartado avisan que hay fallos y tal vez sea porque quien los cataloga no se informa preguntando a los del pueblo que son los que más saben de nombres del lugar. Saludos.
Muy bien... pero quien es el macho o hembra que CATALOGA estos caminos y parajes. El que lo catalogue buen catalogador será. La "Quesera" por lo pronto está en el termino de Salorino, igual que "Justicia" y "Sacristanía". El "arroyo de Jumadiel", bueno, desemboca en el Salor; pero... ¡Ay porque se llamará "Camino Las Mestas"! Muy interesante. SALUDOS.
Lista de los Nombres Geográficos de 10580. Membrio, Cáceres.

1-Arroyo del gato. 2-Arroyo del lobo. 3-Arroyo del Realito. 4- Arroyo Jumadiel. 5- Baldio de los vicentes. 6-Calleja larga. 7-Camino Arroyo de la Luz. 8-Camino de Alburquerque. 9-Camino de Claveria. 10- Camino de Justicia. 11-Camino de la Natera. 12-Camino de Las Mestas. 13-Camino de Piñero. 14-Camino de Salorino. 15-Camino de Salorino. 16-Camino del Batán. 17- Casa Claveria. 18-Casa Cotrina. 19-Casa de la Moheda. 20- Casa de la Natera....