San Valentín mártir, MEMBRIO

Esta foto la hemos hecho esta mañana en un lugar de esta ciudad y ese lugar también está en muchos sitios y suponemos que también la habrán puesto, adivina adivinanza....................
Pues a ver si pasa lo mismo con los "Amantes de Teruel" Diego e Isabel. Nosotros cuando lo vimos por primera y única vez, la sorpresa fue que mausoleo lo esculpio en alabastro nuestro Juan de Ávalos. SALUDOS.
RELATOS AL ATARDECER-LV.
SAN VALENTÍN. El Día de San Valentín fue un invento de la Iglesia para acabar con una antigua fiesta pagana.
A pesar de que hoy en día es una de las celebraciones más consumistas y que más beneficios generan a infinidad de comercios, el Día de San Valentín en sus orígenes no fue inventado por unos grandes almacenes (tal y como señalan algunos), aunque fue hábilmente aprovechada por los empresarios para sacar una buena tajada de una fecha tan señalada en el calendario.
El...
El 14 de febrero, Día de San Valentín, a pesar de haberse convertido en una fecha totalmente comercializada en la que, desde bastantes días antes nos invaden con todo tipo de publicidad, también son muchísimas las parejas de todo el planeta a las que les gusta celebrar este día de un modo especial y romántico.