Ver el foro de UJUE

Me he imaginado mucho cómo habían sido sus días de Convento. He leído mucho el texto del folleto que había de su sencillez, solidaridad y humildad. Me ha horrorizado su Eucaristía en una noche de intolerancia, odio y desprecio por la vida. Su beatificación en 1989 ne colmo dexalegria. Estar frentexa su escultura me dejó din habla... Lo miré largo rato queriendole decir tanto... le pedí por la familia, por los más ancianos, por los más pequeños y le conté que se lo invoca con verdadero fervor
. Una ... (ver texto completo)
Tallado bellisimo. Ante su figura bella en arte, triste en su sufrimiento,; me quedo en silencio intentando escuchar qué me decía el Cristo. En silencio le ofreci mis dolores, mis penas, mis logros, mis alegrias. Le pedí por mi familia, por su bienestar... y cuando regresé a mi hogar, tuve la hermosa novedad de mi abuelazgo.
Y aunque solo sea el lor, saber que en ese lugar vivió Román, me transportó a la época en que habrá soñado conocer Argentina. Vaya a saber el motivo real. Pero lo cierto, que de su cvaliente decisión, junto con María, dieron vi a in sueño de familia y descendencia... ¡Cómo no sentir emoción al visitar su terruño!