Frente al Beato de la Familia, LEOZ

En respetuoso silencio, escuchando la voz interior del Beato.... Ofreciéndole el amor de la familia, dándole gracias por haber llegado y estar frente a él.
Sentí mucha emoción al recorrer cada lugar del pueblo. Iba y venía una y otra vez, por lis mismos lugares como queriendo atesorar casa rinconcito de Leoz. Estar en Capilla en total silencio, mirando cada parte de su altar y dejando que adiós ke hable a mi corazón, me lleno de paz. Parada frente a ls Pila Bautismal, a la imagen del Santo familiar... es lo mas bonito que pudo ocurrir en ese viaje... Y al regreso, enterarme que iba a ser abuela.
Dios sabe si podré regresar a LEOZ. Mientras tanto guardo en mi corazón l emoción de haber podido xamibar su suelo, respirar su aire y disfrutar del silencio de la Valdorba. Un silencio intenso que me reunió con mis abuelos y su historia. ¡Inolvidable!
Me he imaginado mucho cómo habían sido sus días de Convento. He leído mucho el texto del folleto que había de su sencillez, solidaridad y humildad. Me ha horrorizado su Eucaristía en una noche de intolerancia, odio y desprecio por la vida. Su beatificación en 1989 ne colmo dexalegria. Estar frentexa su escultura me dejó din habla... Lo miré largo rato queriendole decir tanto... le pedí por la familia, por los más ancianos, por los más pequeños y le conté que se lo invoca con verdadero fervor
. Una...
Querido BEATO Pablo Leoz Portillo, intercede pie nosotros
Querido BEATO, estar en tu presencia me lleno de emoción