CAPARROSO (Navarra)

01 -

Quiero saber cuando son lasfiestas menores pues suelo ir todos los años y exactamente no se si son este próximo fin de semana o el siguente.
Hola: mi esposo se apellida Caparroso y se sabe que su bisabuelo vino de España de la ciudad de Caparroso. Existe alguna persona en esa ciudadque se apellide Caparroso. Gracias. Atte Miriam Varela de Caparroso.
Sentimental, si entras aqui decirte que te esperamos alli.
Hola Paco :eres un detective estupendo.Me alegra saber que tengo familia carnal, aunque parezca mentira somos muchos.Te mando mi correo y saludalos de parte mia.Me suena mucho el nombre de M.Angeles de nombrarlo mi padre, el de la fruteria hace unos años nos dijo una chica de Pasajes que vive aqui, que estaba la fruteria.Saludos Maite.Mi correo:divinecmc@hotmail.com.
Hola Maite : tienes una prima carnal de tu padre que se llama Mª Angeles que vive aqui en San Sebastian, y otro en Pasajes que tenia una fruteria que no se si vive
Y en Caparroso tenias un primo de tu padre que era albañil que murió hace 2 años y este tubo 3 hijos, 2 hijos que siguen con el negocio y una chica; tienen entre
25 y 40 años aproximadamente.

Un saludo : Paco

Si quieres mandame tu correo electrónico.
Hola Paco:As dado de lleno, mi padre era Cesar y yo soy su hija mayor, de mis tios no quedan ninguno.No tengo ninguna relacion y bien que me pesa pues me hubiera gustado.Nosotros hibamos a Marcilla y de donde su alcalde actual Jose Maria Abarzuza tenia algo que ver con la familia de mi abuela Fe.Despues (hace unos 28 años)empezamos a ir a Jaen de donde es mi madre.Pero me gustaria saber de la familia que queda, para atar cabos.Atrabes del foro se todo o casi todo lo que pasa en Caparroso y Marcilla, ... (ver texto completo)
Hola Maite ¿ tienes contacto con algún familiar en Caparroso a día de hoy? sino yo contactare con algún familiar tuyo para que sepas algo de tus familiares que vivan en el pueblo.
Maite tu abuela ¿ se llamaba Felipa, era de Marcilla y tubo 5 hijos : Luis, Puri, Julian, Dario y Cesar ? Ya me contestaras si voy acertando con las averiguaciones.

El día 1 de septiembre con el cohete empiezan las fiestas patronales de Caparroso, el 2 es día de la patrona Santa Fe, y terminan el día 9, estos dias que ... (ver texto completo)
Hola Francisco Adrian me ha hecho mucha ilusion tu nota.Me encantaria poder conocerte, pues mi padre me contaba que tenia un pariente en San Sebastian que tenia una fruteria.No se su nombre , mi padre se llamaba Cesar Monente.He buscado en internet y he encontrado que la primera Monente de la historia de Caparroso es del año 1715 de apellido Monente Napal.Como te dije yo tambien estoy muy orgullosa de el y por eso sigo buscando y no debes estar muy desencaminado, pues Morentin viene de Italia.Mi ... (ver texto completo)
Igual colaboro yo mas que tu en el pueblo y no en política como tu.
Lo que tiene nuestro pueblo hoy por hoy lo tiene cualquier pueblo y mucho mas,
Sino mira Villafranca su polígono industrial con un sin fin de empresas, Milagro
ídem de ídem, Marcilla mas de lo mismo y con BELTORO para mas inri, total piscina
Cubierta muy cara y no va ni dios del pueblo solo los socios de la mancomunidad y escasos el polideportivo mal aprovechado, la ROKWOOL trabajan mas de fuera que
Del pueblo total mancomunada, biodiesel parece fantasma quien trabaja en ella
Robot metálicos ... (ver texto completo)
Hola soy de Caparroso, pero viendo lo dicho del alcalde, tengo ganas de irme al gun pueblo vecino, donde no tenga rotonda, tenga piscinas cubiertas, polideportivo, piscinas de verano, casa de cultura, consultorio, ambulancias, dos campos de futbol, residencia de ancianos, dos iglesias, una capilla y una ermita, una fabrica contaminante?, jasman, el fresco, etc.porfavor digame donde esta este otro pueblo, se lo agradecere en el alma.
Saludos, no saque tanta falta y colabore con el pueblo.
La rotonda, las ausentes aceras de las casas pegadas a los pisos, el desmonte y
Tala de pinos detrás del matadero que junto con las obras del deposito nuevo
Queda el pinar casi pelado, todo lo que hace este alcalde es sin gusto cemento
Cemento y mas cemento, no poner mas arboles, solo talar los, con los calores y
Sequías que se nos avecinan, teniendo las fabricas contaminantes que tenemos,
Pues toma cemento, ganancias para los amigos del partido, tabar mas arboles
Menos cemento que tu también ... (ver texto completo)
Como sempre el señor tabar , que por desgracia es el alcalde de este precioso pueblo, se le a ocurrido la gran idea de hacer una rotonda en la carretera general.hasta ahi todo bien, pero.que le ha ocurrido??que los ingenieros, arquitectos o lo que sea que tenga no saben medir ya que como se veia, no le cabe la dixa glorieta.señor alcalda por favor , , marchese poque para hacer las cosas que hace...que encima las hace mal de ganas ya estan otros.
Hola descontento como yo, nuestro pueblo tiene los representantes que nos merecemos por desgracia, CAPARROSO tendrá siempre Alcaldía del P.P, porque ellos
Se unen mas aunque no se puedan ver, es por eso que siempre ganaran con trampas
O sin ellas, y nosotros los del S.O.E mirando las musarañas o criticándonos, aparte a la juventud de CAPARROSO no les interesa la política o pasan de ella.
Tendrán que pasar mas generaciones o la juventud actual preocuparse mas por el
Futuro y bienestar de su comunidad, ... (ver texto completo)
Soy de caparroso desde hace 28 años y no estoy muy orgulloso de nuestos representantes.ellos no conocen la democracia. Y si no que recuerden como llegaron a la alcaldia.perdieron las elecciones pero les dio igual solo querian el poder para hacer y deshacer a su antojo.