01 - , CAPARROSO

Quiero saber cuando son lasfiestas menores pues suelo ir todos los años y exactamente no se si son este próximo fin de semana o el siguente.
Hola: mi esposo se apellida Caparroso y se sabe que su bisabuelo vino de España de la ciudad de Caparroso. Existe alguna persona en esa ciudadque se apellide Caparroso. Gracias. Atte Miriam Varela de Caparroso.
Sentimental, si entras aqui decirte que te esperamos alli.
Hola Paco :eres un detective estupendo.Me alegra saber que tengo familia carnal, aunque parezca mentira somos muchos.Te mando mi correo y saludalos de parte mia.Me suena mucho el nombre de M.Angeles de nombrarlo mi padre, el de la fruteria hace unos años nos dijo una chica de Pasajes que vive aqui, que estaba la fruteria.Saludos Maite.Mi correo:divinecmc@hotmail.com.
Hola Maite : tienes una prima carnal de tu padre que se llama Mª Angeles que vive aqui en San Sebastian, y otro en Pasajes que tenia una fruteria que no se si vive
Y en Caparroso tenias un primo de tu padre que era albañil que murió hace 2 años y este tubo 3 hijos, 2 hijos que siguen con el negocio y una chica; tienen entre
25 y 40 años aproximadamente.

Un saludo : Paco

Si quieres mandame tu correo electrónico.