o barroque
¿no ves que está firmada por él?
A la de México: ¿Cómo va a ser Adolfo el autor de esta foto, no ves que está hecha desde un avión? Sólo le falta a Adolfo subirse a un avión... Te.
Hola! soy de sevilla y me caso en abril y de viaje de novios quiero hacer el camino alguien me podria informar por donde puedo empezar y que ruta seguir .
Gracias.
¡Cómo va a ser una casa! Es la puerta principal de la Iglesia de San Pedro, la principal de nuestro pueblo. Te.
Gracias a eskulkeyra4@msn.com por darme noticias de Mª Luz. Ya te escribiré. NO SOY DE BRASIL, soy de Pereiro, el comentario se lo hacía respondiendo al comentario anterior, el chico de Esculqueira que está en Brasil, etc. Saludos. Te.
Pois anda cos da Vilavella..., ter que vir a nosa web a escupir, para eso tendes a vosa.
Da Vilavella tiñáis que ser, non cambaréis nunca.
Gracias a esa vía, Galicia se comunicaba con el resto de España, seguro que vuestros padres bien que la usaban. Para hacer esa guarrería de comentarios, mejor os vais a la web de vuestro pueblo a hacerlos, no manchéis la nuestra. Te.
Hola, chica de Méjico. Admiro tu perseverancia y a mí también me gustan las fotos antiguas, así que voy a intentar ayudarte un poquito. Este pajar lo adquirió mi hermano y ahora se ha transformado en la entrada a una hermosa casa, aún sin terminar. Esa casa puedes verla en la foto 20 (el pajar está delante del pino, no sale en la foto). También en la foto noº 28 puedes ver la casa con una grúa de construcción. Te diré que mi hermano ha conservado las paredes de piedra, ha quitado el tejado que se ... (ver texto completo)
Al de Valladolid: pues a ver si organizas algo para este verano, que nos veamos todos los caretos otra vez, cada uno con sus retoños, parejas, etc.; ojalá volviéramos a tener tardes de río como las que teníamos entonces: baño en ese agua helada del río, chistes en el prado, a casa a cambiarse y después...¡ a la fiesta que tocase: Santigoso, Mezquita, Viana, Gudiña...! Te.
Para la chica de brasil que pregunta por una tal mªluz de esculqueira, te puedo decir que la conozoco ya que yo soy de esculqueira, ella esta bien es policia se caso y tiene un niño de 4 años aproximandamente. SI quieres ponerte en contacto mi email es este eskulkeyra4@msn.com besos y apertas.
Gracias!! ustedes comprenderan que no conozco... Pero que lindura que alguién me contestó!! gracias amiga o amigo??

La de méxico!!
Lo mejor del rio: juntar a gente de tan diferentes sitios pero con un nexo en común. Saludos desde Valladolid a la gente de Barcelona, Madrid, Pais Vasco,Italia,Holanda,Suiza,...
A ver cuando se os ve el pelo que. Casi no nos vamos ni a conocer!
Las obras van bien y el puente está enterito!
Una de las cosas que más impresionan a los forasteros son las tumbas que rodean la iglesia y que tienes que pisar para entrar en ella. ¿A que no os habéis dado cuenta?
Es una fuente que se ha puesto en pleno camino de Santiago para que los peregrinos puedan calmar la sed.El dibujo que tiene es el de los peregrinos.