ruinas
En la misma dirección de la anterior.Hace mucho que no te das un paseo por el pueblo?
La foto se hizo en el camino que hay pasando la capilla dirección Vilavella por el Camino de Santiago.Creo que es pasando a Riveira.
Que pouco originales sondes os do pereiro.
Pues no, queda bastante lejos...
Para subir las fotos es muy fácil: 1) abres la página; 2)vas a agregar datos; 3) agregar foto; y ya está. Una vez dentro de "agregar foto" sigue las instrucciones que allí se indica.
Saludos,
A. Martínez.-.
Adolfo: Soy la chica de México, tengo fotos de Avion por un conocido que es de ahí y el pasado verano me regaló algunas, que tengo que hacer para subirlas a la página??, o quizá pueda mandarlas a tu correo y tu subirlas, qué te parece la idea??? dime que sí!!

Besos!!
Adolfo?? Soy la de México... Ya sabes que no me queda muy claro qué son las fotografías, esta por ejemplo, es una casa???

Besos!!
Hermosa! qué es?

Besitos!!!

Desde m é por y c o !!!
Hola! qué significa esta foto?? qué es?? por fa!! explicarme!!!

La de México.

Besitos!!
Hola Te!!! Soy la chica de México, de dónde eres??
Adolfo??? es tuya esta foto?

La de méxico.
Soy la de México, no se aburran de mi, por favor. Pero... Quién es el que sube estas fotos en blanco y negro??? de qué año son??? por qué no hay comentarios de ellas? SON HERMOSAS!!! por favor, hagan comentarios!!! Los adoro!!!
Adolfo??? soy la chica de méxico!! tú eres el autor de las fotos??? martínez??? dime por fa!

Besos!!
Soy la chica de México que ama sus fotos. Me podrían dar más datos de esta foto?? Es hermosa!! por favor!!! el año, de quién es??, en dónde se encuentra, etc.

Besitos gallegos y gallegas de mi corazón!!
Este pueblo queda cerca del pueblo de Avión? me pueden decir?? por favor!! la de México.