Portovello 2 - , PEREIRO O SAN PEDRO

Yo recuedo unos cajones donde metian las rodillas y en ellos restregaban la ropa mientras los niños nos metiamos al agua claro eso en vilavella pepe emitiendo desde chile laboratorio de urgencias medico residente hospital u. Catolica uun abrazo.
Hola, Mª Luz, qué alegría encontrarte. Sé que hicísteis fiesta en Esculqueira a principios de agosto, pero no tenía ganas de ir porque mi padre está pachucho. Ya te escribiré, aunque, por si acaso, mi email es teresacon@terra.es. Ya hablaremos para ponernos al día, espero que estés bien. Besos. Te.
Hola, soy Mª Luz, esa chica a la que estás buscando, yo casi sé quien eres, pero como han pasado tantos años temo hasta equivocarme, gracias por acordarte tú mi . Mi e-mail es martinymama@mundo-r.com. Espero que me contestes.
Gracias a eskulkeyra4@msn.com por darme noticias de Mª Luz. Ya te escribiré. NO SOY DE BRASIL, soy de Pereiro, el comentario se lo hacía respondiendo al comentario anterior, el chico de Esculqueira que está en Brasil, etc. Saludos. Te.
Para la chica de brasil que pregunta por una tal mªluz de esculqueira, te puedo decir que la conozoco ya que yo soy de esculqueira, ella esta bien es policia se caso y tiene un niño de 4 años aproximandamente. SI quieres ponerte en contacto mi email es este eskulkeyra4@msn.com besos y apertas.