calle
Hola, Mª Luz, qué alegría encontrarte. Sé que hicísteis fiesta en Esculqueira a principios de agosto, pero no tenía ganas de ir porque mi padre está pachucho. Ya te escribiré, aunque, por si acaso, mi email es teresacon@terra.es. Ya hablaremos para ponernos al día, espero que estés bien. Besos. Te.
Hola, soy Mª Luz, esa chica a la que estás buscando, yo casi sé quien eres, pero como han pasado tantos años temo hasta equivocarme, gracias por acordarte tú mi . Mi e-mail es martinymama@mundo-r.com. Espero que me contestes.
Queda esta fuente, exactamente en el prado del CASTILLA.
¿éste es el gato de Conchi?
¡Qué de pasitos has dado, para conseguir tantas y tan bellas fotos! Te.
Es el campanario de la Iglesia de San Pedro, de Pereiro. Te.
¡Cualquiera se atreve a preguntarte dónde está este trozo del Camino de Santiago!...
¿También tienes cámara panorámica?
Consigues que el pueblo parezca otro.
¡Espectacular!
Hay que reconocer que las fotos de A.Martínez son mejores que las de j.b., no sé si será la cámara o el autor... Te.
¿Perro o lobo?
Pues sí, hace mucho que no me doy un paseo por el pueblo, es más, nunca he ido por el camino que va de la capilla hasta Villavieja, sólo llegué hasta los prados de O Barreiro, si lo conoces. Ahora mismo me hago el propósito de hacer ese camino este verano, cuando vaya al pueblo en agosto... ¿ALGUIEN SABE QUIEN ES J.B., el que firma esta y otras fotos? Porque A. Martínez ya sé quien es. Te.
Te es de Pereiro, pero no vive aquí. Te.
José Luis, a ver cuándo acabas la casa, que ya va siendo hora. Te.