Hola a todos , como esta el pueblo? por lo que se lee un poco picado ,
Bueno que se arregle todo .
Un amigo del pueblo.
Hola piel de manzana , creo que sigues resentido por lo que te comente , pero ahora si tengo que decirte que las obras de arte , es un tema que desde tiempo me fascina , y no soy artista , pero el tema me fascina y no me critiques sin conocer a nadie.La historia del pozo es cierta , no te miento , entra en la paguina de Trujillo .Un saludo.
Eso está hecho chicas, y cuidado también vosotras con las copitas, ehhh??A ver qué tal este año los carnavales con ese cambio de dia, güeno güeno pues que nos lo pasemos muy , pero que muy requete bien.besitos.
Hola a to los vecinos de mi pueblo!!!
1 bsino grande
ANINA.
Me gustaria que esa juventuz de zarza hiciera que este foro estubiese vivo poniendo las noticias de pueblo para que los que estamos fuera nos enteramos de todo lo que pasa en nuestro pueblo eso en un momento lo teneis hecho.
Hola Cheli! esto si que tiene gracia no nos vemos estando en el mismo sitio y ahora coincidimos aquí! Desde que me enteré que habian hecho una página para el pueblo cada rato libro lo dedico a ver las fotos y leer los comentarios del pueblo!! Es como estar allí de alguna manera!! Un beso muy grande! Pepa.
Hola a todos, soy miajadeña pero estoy fuera, me ha gustado mucho la pagina w que hay de miajadas un beso chao.
Hola a todos, ya se acercan los carnavales y los campuseños ya estarán preparandoese para esos días que viven tan intesamente sobre todo el martes de carnaval con la vaca. He oido un montón de veces hablar de ello y apesar de que visito el pueblo varias veces al año nunca he podido comprobar si es cierto que los carnavales están genial. Espero algun año poder acercarme. Que todos los que podias os lo intenteis pasar lo mejor posible y que estos dias esteis unidos disfrutando todos con todos, que ... (ver texto completo)
Olee. Esas santaniegas dando fiesta a este pueblazo.y que bien lo hacen eh?
Viva escurial que pronto empiezan las comadres.
Y luego dicen que nuestro pueblo es feo eh?ja mas kisieran otros tener estas vistas.
Y este nuestro sitio de botellon.jejej pobre gente eh?lo que tienen que soportar, pero... Asi es la juventud.
Emiliano no nos pongas un basureroen campo lugar.
Que no nos pongan unbasurero en campo lugar.
Hola a todos... Un beso a tada mi familia que vive en montanchez pero que ya prontito me vendran a visitar a un pais muy lejo...
Un Beso a mi familia...