Pues lo dicho: bienvenidos a santa ana.
Hola Ines, esperamos que estos carnavales los pases muy bien y podamos echarnos unos bailes todas juntas, jeje. cuidado con las copitas de más que pueden llegar a ser peligrosas. Un besito de cris y vane.
Hola pueblito hola pueblerinos como estan ustedes.
Somos Yessica, Vanessa y Lorena, "las martínez", deseamos a todos los santaniegos que se lo pasen bien estos carnavales, y que se acerquen a la nave a ver a las cuatro mosqueteras y los dos mosqueteros bailar como descosios, ah! y a las piratas de la falda corta, no os lo perdais!! será inolvidable.
Yo diría que desde el balcón del Ayuntamiento.
Perdió pie, cayóse al agua.
—¡Válgale la Magdalena!
—Buene festín para los peces,
Decían en la ribera.
III

Abrió la ventana.
Sonaba el planeta.
En la piedra el agua.

Hasta el río llegan
De la sierra fría
Las uñas de piedra.

¡A la luna clara,
Canchos de granito
Donde bate el agua!

¡A la luna llena!
Guadarrama pule
Las uñas de piedra.

Por aquí fue España.
Llamaban Castilla
A unas tierras altas...
Un saludo para una chica de miajadas que hace unos años que no la veo espero que algun dia leas esto, "AUXI".
Pero esa filosofía
De carroña y gusanera
Tan sombría,
O, si queréis, tan ibera,
No me gusta: huele a cera
Y a calavera vacía.
Campanero es mi novio
Y a su campana,
Porque Rosa me llamo,
Rosa la llama.
Y a la cigüeña
Le dice: que me traigas
Noticias de ella.
Hola soy miajadeño desde hace 20 años, es decir, desde que nací jeje. Me gusta mi pueblo sobre todo los saltos de la avenida, me han dixo que el proximo proyecto del ayuntamiento va a ser poner unas varandillas para la gente que tenga vértigo. Viva el tomate oeé.
Por dios pero si este pueblo mas muerto no puede estar...
Hola a toda la gente escurialega.Queria comentar que las comadres son este año el 23 de febrero y como todos los años caen en jueves.Este año promete hay 5corros y despues de muchos años se visten lo que popularmente se llamaba el corro de las grandes.Pos eso que os animeis y vengais a esta fiesta tan popular. Ah los corros empiezan a las 4. 1besote para todos los escurialegos.Conchi.
Buenas fotos del pueblo.
Hola pepa. Soy paisana tuya, no recuerdo que tu sustituyeras a tu padre en los pregones pero si me acuerdo de el, con su trompeta abollada diciendo:se hace sabeeer...
!que tiempos ¿verdad?
No habia nada, pero todos añoramos esos tiempos
Contéstame, soy cheli.