Ayuntamiento, VIVARES

pues no tengo ni idea de quien es la persona que sale en la foto pues no se la distingue bien, lo que si se, es que se esta pensando si ir al vivalon a tomarse una cerveza fresquita. Yo creo que lo mejor es que se acerque al ayuntamiento y le diga al sr. alcalde u sease a Eugenio, que le suba el sueldo
haber qiuen sa como se llama el que sale en esta foto, haber si asi se anima la gente a escribir
Hola. Alguien me puede dar noticias "del presi" (Sergio Diestro Menacho). Estudiaba en el chamizo y siempre estaba metido en líos de políticas. Era muy buena gente y le he perdido el rastro. Os agradezco que me podais decir como ponerme en contacto con él o que él se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Gracias.
Señor Alcalde, las elecciones han pasado y las promesas están hechas, el problema es que la pasada legislatura usted nos hizo una que aun no ha cumplido. Todavía estamos esperando que se inahugure la piscina y las malas lenguas hablan de que este año no nos bañamos en ella. Venga si ya esta hecha!
Que pasa con la piscina? nos podremos bañar este año o tendremos que seguir yendo a los pueblos de alrededores para poder remojarnos un poco. Es una pena que teniendo la piscina alli hace dos años ya por lo que se ve por fuera practicamente acabada tengamos que seguir saliendo fuera a refrescarnos. A ver si se dan un poco de vidilla!!!