Yo queria decir que estoy de acuerdo con la persona que escribe el primer mensaje.creo que deberian de haber celebrado la matanza aunque estuviera lloviendo, porque muchos de nosotros que somos nacidos alli pero vivimos fuera tuvimos que desplazarnos en vano. La mala organizacion, la pasividad y la falta de ganas o simplemente no se como decirlo.estan haciendo que no progresemos y eso nos afecta a todos. Una de las consecuencias de esto hace que muchos jovenes como yo nos tengamos que ir de alli ... (ver texto completo)