Embalse Borbollon, SANTIBAÑEZ EL ALTO

Que poquita agua llevaba este verano, se le veían las entrañas a nuestro querido borbollón, ya pregunto y me dicen que está a rebosar, preciosa estampa, y termómetro de vida para todos los regantes de esa zona. Que maravilla- Maribel
Creo que los comentarios no se borran. Es que a medida que la gente va añadiendo (además casi todo el mundo lo hacemos en la primera página, y por eso es la que más se llena) los comentarios más viejos dejan de verse, pero siguen estando accesibles. Sólo tienes que buscar la flechita que hay justo encima de la ventana de añadir comentarios ("mensajes siguientes"). Mira a ver si es esto lo que te está sucediendo.
Chao, .
Hola,

A la persona que pregunta por casas para hacer una casa rural, si me pasas una dirección de e-mail te puedo enviar algunas fotos de una que se acaba de poner recientemente a la venta, y te puedo dar más información sobre esta casa.

Un saludo, .
Hola!!me gustaria saber porque algunos de los comentarios que escribo cuando m vuelvo a meter en la pagina ya no los veo.Que es que los borran o que los envio mal?¿ por favor si alguien sabe algo que m conteste
[GoogleBarVIP= 1].
Ola a todos!!!km van esos pinxitos y las cervecitas???ya qeda menos para probar los primeros del verano!!!que ganas tengo!!!

Un saludo y un besito.