Ayuntamiento, MORCILLO

Me parece increible el hecho de tenerme que meter en la página de Morcillo y ver el pique que existe entre la gente del pueblo con la tonteria del futbol.
Creo que como personas racionales que somos no tiene que ser muy dificil comprender que hoy dia todos gozamos de la libertad de expresion;y que por lo tanto tenemos que respetar la opinion de los demas..
Un consejo, nose apuñalen entre ustedes por la espalda;entre la gente del pueblo queda muy mal¡¡.
Tambien respondo a ese que dice que hablan mal de moni, yo creo que le tienes un poco de embidia a moni, por que lo tienen en un pedestal, se lleva bien con todos los jugadores es el Mister digas lo que digas tu y eso de que no tragan a charpi creo que te lo has inventado.

Moni eres el mejor, no hagas caso de lo que dicen solo es envidia, contigo ganamos la liga de futbol, despues la copa, las 24h futbol-sala de Montehermoso y en la Puebla quedamos los segundos.

Mas quisieran muchos tenerte...
Esa persona que dice, que los jugadores de quitan el puesta a los del hogar del pensionista, y creo que no es verdad pues ellos mismos los buscan para que juegen con ello, hay esta vaquero que juega con ello a futbo y futbol sala no creo que puedan hablar mucho de el y el portero que han buscado Luis que para como hasta debajo de las piedras y Trompo tambien juega bastante bien, sin olvidarnos porsupuesta de los jugadores de morcillo que son todos unos campeones incluyendo a Kaco que tambien lo es...
No estoy en absoluto deacurdo con el que dice que las fiesta de morcillo ya huelen mal, tu que dices que no eres de aqui pero y creo que si lo eres, pere eres de esas personas que nunca estas deacuerdo con nada por lo que comentas. Si no tegustan nuestras fiestas no vengas que esa es una solucion muy buena y si tantas ideas nuevas tienes para ellas dinos cuales son, porque y creo que las fiestas de verano son en todos los pueblos iguales, Verbena, toros ect.. Asi que no creo te te huela tan mal o...
Claro que me molesto lo de KAKO .pero piensa que quitasen a tu hermano, hijo, primo etc no te molestaria? seamos sinceros, creo que si.los de MORCILLO no se merecen eso, por que los del hogar son los mismos que ganan ligas y copas y tan orgullosos nos sentimos todos.mrss.