Hola a todos!!!
Queria recordaros que también podeis opinar acerca de las nuevas fotografías de Morcillo que he colgado en esta página; si os gustan o no, si creeis necesario poner alguna más, hacer comentarios sobre lo que os recuerdan, anécdotas, y cuantas cosas curiosas, graciosas y demás historias hayáis vivido cerca de cada uno de los rincones de este precioso pueblo, que aunque cada vez con menos habitantes, también cada vez más encantador y apetecible de visitar.

Animaos todos a escribir!!! ... (ver texto completo)
¡Ah, se me olvidaba! Estoy totalmente de acuerdo con 2006-02-26 18:42:14, que veo que en cuanto a calidad de expresión y lenguaje supera a 2006-02-25 14:49:48. Cada uno lee y ve lo que le apetezca, porque de momento no hay ningún cánon que diga que una cosa u otra sea mejor, si ver culebrones o leer libros. No niego que los libros enseñen (aunque a veces confunden, depende de quien los escriba), pero también lo puede hacer un culebrón. A mi me da igual que una persona no lea libros y vea culebrones si en su lugar tiene una conducta ejemplar con los demás, contrario a lo que se ve en algunas personas, que son cultas pero están llenas de egoísmo, egolatría y rabia, que quieren más para ellos y menos para los demás, que se creen los mejores y todos tendríamos que adorar sus doctrinas y su persona, y que al ver a otras personas felices, dados los tiempos que corren, les da rabia, y a mi entender la felicidad es algo que no tiene nada que ver con el nivel intelectual de la persona, sino con sentirse a gusto con uno mismo y vivir una vida próspera al lado de la familia y los amigos. ... (ver texto completo)
Dejad tanta instrucción ortográfica, verbal, etc etc, lo importante es entendernos entre nosotros, que aquí no se trata de exponer ninguna ley, ni redactar un artículo para el periódico ni escribir una novela. Que puede ser que intentando aleccionar a los demás caigamos en errores también, ya que nadie es perfecto por mucho que uno se vea así. Yo soy una persona que procura ser humilde, comprensiva y respetuosa con los demás, y creo que ahí radica la perfección del ser humano, y no en ser un sabihondo, que de eso están los pueblos llenos. ... (ver texto completo)
Poner fotos de la puebla, no?
Victoria soy tu mami saludo y besos, un fuerte abrazo a todos y todas las pueblerinas de parte de otra que nunca los olvida FELI CORRUCA CHAO.
Oye raul que el otro dia te dije que a que ora para komerte la.y no me contestaste.que pasa que despues de un año todavia sigues enamorado de la marisa...
Viva montehermoso y todos sus habitantes.
A montehermoso ya no va ni el TATO; hay demasiadas peleas y muchos macarras pasaos de moda.
El milindri a mi me llaman.
Buenas noches, vecinos. Al entrar en este foro me he quedado muy sorprendida porque, si no me equivoco, la foto de las pilas salió de mi cámara y yo no la he publicado aquí.Me intriga bastante este asunto así que, agradecería que alguien me sacase de mi error, si es que lo es y, en tal caso, me explicase cómo dos personas distintas han podido captar una imagen idéntica( no es que me moleste, es simple curiosidad, de verdad).

Por lo demás, un saludo a todos. Seguro que nos vemos pronto.

V.C.L.
Hola desde Huesca!! Ya me voy enterando que estais todos bien y con muchas novedades, cuidaos mucho y muchos besetes para todos. Nos vemos en la Romeria.
Somos de monter, a sido es y sera el mejor pueblo.las cogorzas que ns cojemos aquí no s las coge nadie.y salto...la...y.
Hola de nuevo, PAISANOS. Sí señores, oyen bien, paisanos.
En cuánto a la réplica del 26/02/2006 comentarle a eso paisano (por la manera de escribir deduzco que es paisana, porque realmente se expresa muy bien y no conozco en el pueblo a ningún chico que lo haga tan bien, así que enhorabuena paisana) que mi crítica a ciertas personas de MI PUEBLO no pretenden destruir, todo lo contrario, intento que mi crítica sea constructiva (tal y como tú haces alusión a ella).
Si lees mis comentarios jamás habrás ... (ver texto completo)
Ola yo no soy de montehermoso pero es mi pueblo y es el mejor de todos!! me encantan las fiestas y to ! un besos para todos!!
¡un saludo de la dama05! este año reina!bsss





Mara.
Ola!!! esta foto si es de villanueva de palli para rriba por la iglesia yo e estado alli con una amiga es la casa de su abuela.Leti parece mentira que seas del pueblo y no conozcas la casa...