Compramos energía a futuro



Mas de medio siglo tiene la fotografía, cuanto ha cambiado el mundo y sus mentiras descubiertas por Pepe Rodríguez.
La Ciudad Monumental de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, y fundada en el siglo I a. d. C (aunque se tienen datos de asentamientos anteriores). Los campamentos romanos de Castra Cecilia y Castra Servilia se asentaron en el entorno de Norba Caesarina muy cerca de la importante vía de comunicaciones en la que se convirtió la Vía de la Plata, de la que aún quedan restos. Plagada de palacios, torres e iglesias de estilo medieval y renacentista, Cáceres puede presumir ... (ver texto completo)
Hola PACO la pitarra esta en marcha, cuando quieras puedes pasar a probarla, anda ESPERANZA tu tambien. Saludos.
Pepi, la que toca en la banda, es Isabelita Dómine.
Pepi: Hola, no toco en la banda y no se a que foto te refieres. Cuando vas a la pestaña de fotos, de las primeras salgo con mi nieta MARA y luego una sola y un poco despues vestidad con un vestido largo blanco con mantilla negra, junto a otras que salieron tb de tableras el año pasado, en esa foto tb está mi hermano Pedro que vive en Castellón y en la iglesia hizo de padrino.
No te recuerdo, si hay alguna foto tuya puesta me lo dices. Tengo vagos ... (ver texto completo)
Dos mantos de san Mateo.
Dos de las madrinas, Simona y Candela, con Martina
Hola aque biene esto de bendiciones dime quien eres para saberlo de todas maneras muchas gracias
Gracias,
Como se nota qué el mostillo estaba haciendo su efecto, a la fotografa le temblaba la mano, es broma reina, un beso.
Hola guapas, un beso para las dos! Que gusto, que haya personas como vosotras! Amables, acogedoras en fin buenas personas! Me he sentido muy bien acogida por todo el mundo, pero sobre todo por vosotras. Os lo agradezco de corazon! Espero volver pronto, pero con mas tiempo, para poder hablar un poquino mas. Un beso!
Alpodi esta foto está hecha, en la antigua barbería. La linda esperanza de Mónica. ... (ver texto completo)
Las amigas de anteaños un día de fiesta en el mercadillo.
Todas con el bollo preparado y el vino tinto sobre la mesa, para ingerir algunas calorías en el cuerpo serrano de la mujer y poder seguir con el misterio de la vida, ya que con el de la muerte es imposible conocer.
Hola dulcinea guapa que tal, sobre la cena de agosto yo al menos no te puedo ayudar los días de las fiestas es más difícil hacerla porque esos días son más de estar con la familia.
Ya dirán algo aún falta muchos días vale besitos
Hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Se van a poner las botas comiendo.
Si mal sonante es la palabra “rollo” por la que “lloro”, no menos despreciable es la palabra “picota” de significado “óptica”, es ver lo que cuelga del rollo montado por los in-míseros (no míseros; ni míseros), que ajusticiaban y condenaban a los míseros a “garrote vil” y todavía el mísero tenía que “rogarte vil” asesino la muerte con que me quitas de la vida del hambre, al hombre a veces hembra. Como bien dice la canción que muchas veces no quería oír, en esa ciudad de Cáceres (Cazres), que aun ... (ver texto completo)
Tal día como hoy, el 12 de febrero de 1933 el Museo de Cáceres fue inaugurado en su edificio actual en la Casa de las Veletas. Desde su fundación en 1917 el Museo había compartido sede con el Instituto de Segunda Enseñanza.
Cuando el mundo extremeño era mundo sin contaminación, de gente sencilla y pobre utilizaba este artilugio realizado por el herrero de pueblo, llamado el "anafre"; este aparato de uso casero fue inventado por una mujer de un herrero llamada "Ana" y de apellido "Fre" cuyo significado es caliente. El desaparecido aparato fue muy útil y usado en su época, su guiso se hacia con carbón vegetal que se incendiaba y el calor que proporcionaba la maquina casera "anafre" se hacia servir para hacer el cocido ... (ver texto completo)
El gatito de Panchi.
Es en 1904 cuando la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia aquiera la imgen de LA MAGDALENA, talla de busto redondo en madera policromada, de autor desconocido.
Aparece la mujer con el cabello extendido y los ojos mirando al cielo, como queriendo captar la Misericordia del Altísimo. Su mano derecha, tendida hacia adelante, parece querer transmitir esa Misericordia, venida del Cielo, al hombre que, al romper el alba del Viernes Santo, contempla el transcurrir de ... (ver texto completo)