comunion de maria
Toñi gracias, por poner la foto, de tus abuelos, eran guapos y muy elegantes, y además ya sabia que fueron grandes personas, pues yo siempre, en casa escuche cosas buenas de ellos, tambien de un tio abuelo tuyo, llamado Gabriel.
Si, Dioni, es Agustina la de la tienda, la mujer del churrero no?. Estilazo ¿eh.

La abuela de Irene la simpatiquisima y polifacetica niña del pueblo que monta a caballo, baila.. i con esos ojazos... como su madre que es lindisima.
Ves... no se los apellidos, de ahí que pongo en anterior mensaje poner datos en las fotos. Saludos Dioni, pronto nos veremos.
Hola simpatica Pepa, pues Agustina se apellida Poblador, como mi segundo apellido somos primas lejanas, espero saludarte cuando vengas.
Si, Dioni, es Agustina la de la tienda, la mujer del churrero no?. Estilazo ¿eh.

La abuela de Irene la simpatiquisima y polifacetica niña del pueblo que monta a caballo, baila.. i con esos ojazos... como su madre que es lindisima.
Ves... no se los apellidos, de ahí que pongo en anterior mensaje poner datos en las fotos. Saludos Dioni, pronto nos veremos.
hola sandra, estas muy guapa en esta foto; soy una de las danzaoras de este año, la de ana belen, solo decirte que el dia 17 hacemos la cena y nos gustaria que vinieras, pepa tambien viene, asi estaremos todos. espero tu respuesta o llama a alguna de aqui para decirselo, un saludo, me llamo marisa
Animo Sandra... que logres organizarte para poder estar con todas nosotras... lo pasaremos bien... iremos cargadas de ilusion y ganas de intercambiar emociones que la experiencia de la fiesta nos ha hecho sentir.
Saludos a tu madre, fue un placer charlar con ella y un abrazo a Marta.
Corregir una palabra, donde pone -nime- quise decir anime.
Que los mensajes que enviemos sirvan para estimularnos, agradecernos, recordar, buscar lo positivo, que así con éstas actitudes es un placer entrar y leer todo, ver las fotos que colocamos con la ilusión de que se valoren.
Personalmente agradeceria si en algunas fotos se incluiria (si se sabe) el año a la vez que los nombre, al menos de quienes se sepan ó los apodos, que ayudan.
Deciros a todos que éste enlace me alegra y me saca la sonrisa ... (ver texto completo)
Foreras interesada en contactar con Merche: Esperanza Solis, Pepi Carrasco.
Ya ésta noche ó mañana se unira a nosotras, acabamos de crear los tramites y esta con una ilusión tremenda, entusiasmada, deseosa de entrar y saludaros.
Deciros que le han operado a su madre de la rodilla y como tiene que estar en la resi, a la noche últimamos sus datos para ya ser ella la que desde el foro nos nime con su presencia. Ya ira poniendo fotos a medida que coja el "tranquillo".
En su nombre os saludo a todas/os. ... (ver texto completo)
hola sandra, estas muy guapa en esta foto; soy una de las danzaoras de este año, la de ana belen, solo decirte que el dia 17 hacemos la cena y nos gustaria que vinieras, pepa tambien viene, asi estaremos todos. espero tu respuesta o llama a alguna de aqui para decirselo, un saludo, me llamo marisa
Nosotros tambien la tenemos, es preciosa. Las dos Antonias dos buenas amigas.
Hola Angela, a que estan muy guapas verdad?.
Si que eran buenas amigas, pues mi tia apreciaba mucho a tu madre. venga un saludo. Toñy
Toñi, me gustaria si tienes una foto de tus abuelos paternos, que la pusieras, pues siempre escuché a mi abuelo, hablar de Dº Rodrigo y DªAmparo.
Hola Panchi, te he mandado una fotografía de mis abuelos paternos, para que puedas concer como eran un saludo para tí. Toñy
Estos dias e podido ver, en canal Extremadura, el video de los tableros. En las personas que han salido hablando, como si hubieran colaborado, en todo los preparativos, y no a sido así, pues estas personas sobre todo la de los puros, y la de la rodilla, según se de buena tinta, solo han estado para la entrevista, y no me parece justo. Pues gracias a un grupo de la asociación de amas de casay a su presidenta, que fué la encargada de enseñar a picar las banderas, esta fiesta se a podido llevar a buen ... (ver texto completo)
Que rueda de churros, que ricos, Teresa, enseñastes el oficio muy bien, y gracias a eso, tú familia sigue con la tradición, te deseo te recuperes de tu operación.
Nosotros tambien la tenemos, es preciosa. Las dos Antonias dos buenas amigas.
Toñi, me gustaria si tienes una foto de tus abuelos paternos, que la pusieras, pues siempre escuché a mi abuelo, hablar de Dº Rodrigo y DªAmparo.
Vaya foto, que tiempos tan bonitos, figaros yo no recuerdo esta procesión, además detrás, de la imagen que llevan al hombro, si os figais va la V. del Carmen, es curioso, y la schicas van de refajo, y estas mantillas tan bonitas, yo tambien la tengo, de mi madre, q. e. p d. Y entre el publico Teresina, Benita, Nines, Valentina, la hermana de Jeronima, y Justa, tia de Mª Elena, haber si recuperamos esta fiesta, gracias Toñi, me ha encantado la foto, y ver a tú tia que yo la apreciaba mucho.
Hola Esperanza qie tal por Barcelona?
Ya se que te acuerdas de mí y mi familia, aunque hace años que no nos vemos, ¿Recuerdas cuando saliamos algunas veces en Barcelona?, lo pasamos bien verdad? venga maja un besote para tí