Isabel y Pedro
soy merche ya estoy a qui con vosotras muchos saludos
Foreras interesada en contactar con Merche: Esperanza Solis, Pepi Carrasco.
Ya ésta noche ó mañana se unira a nosotras, acabamos de crear los tramites y esta con una ilusión tremenda, entusiasmada, deseosa de entrar y saludaros.
Deciros que le han operado a su madre de la rodilla y como tiene que estar en la resi, a la noche últimamos sus datos para ya ser ella la que desde el foro nos nime con su presencia. Ya ira poniendo fotos a medida que coja el "tranquillo".
En su nombre os saludo a todas/os. ... (ver texto completo)
Dale mucho beso a Merche de mi parte. Me dió mucha pena no verla en San Mateo. La busqué, pero no la ví. Dile que soy Rita. Hay fotos en el foro mias en San Mateo. Espero que su madre se recupere pronto.

Un saludo
de aqui agradecer a todas aquellas mujeres que con su esfuerzo han elaborado estos bonitos tableros GRACIAS.
cualkiera diria q es agustina, esta muy guapa
Madre e hijo, personas entrañables, les tengo un cariño especial.
Hola Panchi, saludos para ti tambien, me alegra que te gusten las fotos que os envio, la de mi madre fue en una fiesta que vino la virgen de fatima, creo, si que era guapita, y mis abuelos tanpoco estaban nada mal, creo que esa foto fue cuando se casaron, segun me dijo mi madre, y de mi tio abuelo Gabriel guardo buenos recuerdos, era un tio soltero que vivia con los abuelos. venga hasta pronto y feliz puente para todas.
Hola Esperanza, Te mando un saludo desde Plasencia donde me encuentro ahora pasando estos d´´ias de puente.
Me alegra que te gusten las fotos que os mando, pues si que me acuerdo de tu abuelo Mart´´in al que tube el honor de visitar algunas veces en Barcelona y donde com´´i en alguna ocasi´´on, ya se que estubo con mis abuelos y tambi´´en al que apreciaban mucho, a mi padre siempre le escuchaba hablar de el asiesque cuando fui por la ciudad condal no me quise venir sin ir a visitarle. venga hasta ... (ver texto completo)
Pepi te voy aclarar, un poco la familia de Pepa, su padre era hermano de tia Joaquina la menchora, así que sois primas las dos fijate que coincidencia. Y Sandra la chica que tambien escribe, y a sido tablera este año, es nieta de Mercedes, y Atanasio los de Fuenlabrada, que tienen el bar, ya ves como el rompecabezas se va aclarando, un saludo guapa.
¿Quien es Panchi? y.... ¿Donde fue sacada la foto?
Este niño es hoy dia un mozetón hermano de la chica de la moto, se llama Jose-Antonio Poblador, y trabaja en el ayuntamiento, es ya un señor casado, la foto está echa donde vivian cuando eran pequeños, una casa que hoy dia está abandonada, frente de donde vive Arenas el del tambor, bajando de tú casa a la izquierda, antes de llegar al bar STOC, una pena de casa pertenece a la familia de lo Redondos.
Pepi: Poner fotos es sencillo, te explico: 1º pincha en la pestaña de Fotos, junto a Mensajes. Te aparece la pantalla con todas las fotos y un poco antes de verlas, veras (antes de los temas) algo escrito en negro y en azul pone: Poner foto de Torre de Santa Maria. Se te abrira una hoja con mucho escrito, ve abajo (justo despues de una gran franja escrita en rojo). Aparecera tu correo, tu clave y debajo pone TITULO (aqui pondrias el tirulo que decidas). DESCRIPCION (pones lo que desees describir ... (ver texto completo)
¿Quien es Panchi? y.... ¿Donde fue sacada la foto?
Hola simpatica Pepa, pues Agustina se apellida Poblador, como mi segundo apellido somos primas lejanas, espero saludarte cuando vengas.
Panchi:! Claro que me saludaras! yo te dare un gran abrazo.
Confio ir para la cena, esa es mi ilusión... pero... llevo dias que me ronda la tos, dolor de garganta, fiebre,"zangarriana".. ya ves.... estoy para ponerme ahora mismo el vestido blanco que lleve de madrina! UUFF!. Espero que se me pase y no me rompa planes pendiente. Quedan dias pero.... seguro que nos vemos.

Como se dice hoy en dia "eres una Crac".
Pepi: Soy la que está en frente de Merche, junto a su marido y la que aparece de pie es mi cuñada Filo, mujer de mi hermano el mayor Ramón. Soy hija de Antonio-Fidel Grajeras y Basilia Fragoso Valhondo (ambos fallecidos). Por parte de padre se nos conoce como "Menchores" y por parte de madre "Petrinos". Naci en el 1960. Espero que ésto te oriente, cuando tenga instalado un programa que necesito y arreglado el escaner, pondre fotos antiguas. De momento puedes verme: Ve arriba en la pestaña "colaboradores" ... (ver texto completo)
Anda Agustina, vaya sí que estabas guapa, además, muy bien acompañada con este guapo mozo, tú danzador, un saludo.
Madre e hijo, personas entrañables, les tengo un cariño especial.
Maria que guapa,