Mis abuelos paternos, TORRE DE SANTA MARIA

Gracias Panchi, por tus amables palabras, y también`por decirnos quienes son la mayoria de las personas que aparecen en las fotos, pues la verdad que yo hay muchas que no se quienes son, pero gracias a tí podemos enterarnos de quienes eran.
Te mando una fotografía de mis abuelos paternos, a los que no tube la suerte de conocer, pero de los cuales mis padres y mi tia M. del Carmen me han hablado tanto que hes como si siempre hubiesen estado entre nosotros, pues eran excelentes personas y a los que quiero mucho. gracias de nuevo Panchi.
Hola Esperanza, Te mando un saludo desde Plasencia donde me encuentro ahora pasando estos d´´ias de puente.
Me alegra que te gusten las fotos que os mando, pues si que me acuerdo de tu abuelo Mart´´in al que tube el honor de visitar algunas veces en Barcelona y donde com´´i en alguna ocasi´´on, ya se que estubo con mis abuelos y tambi´´en al que apreciaban mucho, a mi padre siempre le escuchaba hablar de el asiesque cuando fui por la ciudad condal no me quise venir sin ir a visitarle. venga hasta...
Toñi gracias, por poner la foto, de tus abuelos, eran guapos y muy elegantes, y además ya sabia que fueron grandes personas, pues yo siempre, en casa escuche cosas buenas de ellos, tambien de un tio abuelo tuyo, llamado Gabriel.