exposición objetos antiguos, 2009
Angela hola guapa, que alegria saber de ti pense que eras tu cuando alguien por aqui dijo que tenias un bar en la plaza y me acorde de eso pues no voy mucho por el pueblo, pero haber si tengo suerte y cuando vaya nos vemos, yo estoy muy bien dentro de lo que cabe (has visto las fotos que he puesto que graciosas son)
Angela, si que tengo un Pub en la plaza del pueblo lo hicimos hace 20 años, ahora mismo lo tengo alquilado a otros del pueblo, yo aunque estoy en Caceres pero al pueblo voy mucho, a ver si vas por alli. Besos
Que guapos estais todos, que majas Lupe y Maria Jesus.
Ya sé que el nombre estaba equivocado, la foto me la dió tú prima Antonia, la de tia Angelita, que lo mismo era tú madrina.
panchi exacto mi tia angelita fue mi madrina el padrino se lo preguntare a mi madre ahora mismo no lo se
Hola Angela, soy yo tu tocaya Angela, si se quien eres, que tal estas? yo ya me vine de Leganes y trabajo en el hospital de Caceres, aver si alguna vez vienes a la Torre y nos vemos, un abrazo.
Angela hola guapa, que alegria saber de ti pense que eras tu cuando alguien por aqui dijo que tenias un bar en la plaza y me acorde de eso pues no voy mucho por el pueblo, pero haber si tengo suerte y cuando vaya nos vemos, yo estoy muy bien dentro de lo que cabe (has visto las fotos que he puesto que graciosas son)
Magda estos pestiños no se si tu lo sabias pero los hizo nuestra amiga Mari Carmen yo los prove y si que estaban de lujo como dicen los extremeños un beso
Hola guapísima, ya sabía que los pestiños los hizo nuestra amiga, que se ve en la foto junto con su hermana, por eso aún me hizo más ilusión pujar por ellos, ya no quedan, pues he repartido casi todos, pues quería que probaran la repostería de mi pueblo y a todos les han gustado mucho. Un besazo......... Magda.
panchi escribo aqui para decirte que hay un error mi abuelo se llamaba angel soy angela (zaleas) la hermana de pepi
Ya sé que el nombre estaba equivocado, la foto me la dió tú prima Antonia, la de tia Angelita, que lo mismo era tú madrina.
Si yo diria que son esas y el niño es Eduardo el de moreno.
Pepa que nieta tan bonita tienes, si la ve su abuela Basilia, un besito para ella y otro para ti. Has podido ver lo de los tableros? Hasta pronto
hola pepa yo soy la angela como dices con minusculas asi nos vamos a distinguir
no se si nos conocemos puesto que yo vivi en el pueblo hasta los 12 años si te ayudo en algo soy cuñada de basi arenas hermana de juanita y mari carmen. quiero preguntaros por la Angela con mayusculas esta chica estuvo viviendo en madrid creo y trabajaba en el hospital del severo ochoa de leganes estoy preguntando eh pues tengo que agradecerle si es ella que se porto muy bien conmigo cuando estuve ingresada estuve muy ... (ver texto completo)
Hola Angela, soy yo tu tocaya Angela, si se quien eres, que tal estas? yo ya me vine de Leganes y trabajo en el hospital de Caceres, aver si alguna vez vienes a la Torre y nos vemos, un abrazo.
me gusta la foto, pero como dice angela panchi dinos quienes son ellos
Buenoya veis que són muchos, empezando por arriba, el 1ºvive en Pamplona, no recuerdo el nombre, es familia, del marido de Rosalina, 2ºFernando el de DªValentina, 3ºMartín el marido de Leandri, 4ºJuanito Margallo, 5ºFrancisco Arenas, 6ºno lo reconozco, fila de enmedio, 1ºNemesio, 2º Jesús de DªValentina, 3ºAntonio el de Manuela, 4º Pepe-Luis, 5ºhermano del de Pamplona, el del medio de abajo, Pedro (cartilla) siguiente Quico Bazago, Antonio el de tia Constantina, y Paco Redondo Muñoz, arriba detrás ... (ver texto completo)
la niña de la izquierda, que tiene el refajo rojo tan bonito, tiene un gran estilo bailando, madre mia, es la primera vez que los veia bailar y me encanto tanto que pienso repetir. besos torregueños y torregueñas.
Figate aquí tú hermano, se parece al niño pequeño de tú hermano Domingo.
Tú primo Rafael, aunque han pasado los años, es inconfundible, y tú hermano igual.
YO NO HE VISTO ESTA FOTO PUBLICADA, HE VISTO LAS DE LAS NIÑAS EN EL MISMO LUGAR, QUE COMO BIEN DICE PANCHI ES EL MISMO DÍA DE SU PRIMERA COMUNIÓN. cÚANTOS NIÑOS Y NIÑAS ESTABAIS EN EL PUEBLO.
Tere esta foto me la han dado, hace unos dias, algunos ya os e dicho quienes eran, miraré con la lupa haber si reconozco, alguno más, la verdad que aquellos años en el pueblo, habia muchos niños, las familias habia muchas numerosas.
hola pepa yo soy la angela como dices con minusculas asi nos vamos a distinguir
no se si nos conocemos puesto que yo vivi en el pueblo hasta los 12 años si te ayudo en algo soy cuñada de basi arenas hermana de juanita y mari carmen. quiero preguntaros por la Angela con mayusculas esta chica estuvo viviendo en madrid creo y trabajaba en el hospital del severo ochoa de leganes estoy preguntando eh pues tengo que agradecerle si es ella que se porto muy bien conmigo cuando estuve ingresada estuve muy ... (ver texto completo)
La otra Angela si estuvo en Leganes, ahora vive en Caceres. Es la que trabajó en el Severo Ochoa.