Procesión de las candelas, TORRE DE SANTA MARIA

tia antonia, su amiga Antonia Margallo. etc...
Hola Magda, es verdad qué la procesión de Las Candelas, en esos tiempos era muy bonita. Ahora se sigue haciendo, pero ya no se visten, con los refajos, como entonces. Se celebra el dia 2 de Febrero, y se sigue sacando a la Virgen, la pena es qué va muy poca gente. Un abrazo
Panchi, he estado repasando las fotos de las procesiones del Corpus Christi, que hay en el foro de muy diferentes años, y todas son muy bonitas, pero algunas por su antiguedad me han llamado más la atención, y ésta en particular aunque no pertenece al Corpus es preciosa, y la señora Antonia Margallo está jovencísima y muy guapa, a lo mejor mi madre, aunque no se ve, seguro que también estaba, por la época de la foto.
Sería bonito recuperar esta procesión de las Candelas, como bien dices, y como...
Esta si que era una prcesión de las Candelas, en toda regla, vestidas con el traje regional, se ve que había un montón de gente acompañando a la Virgen, como han cambiado las cosas, pero tampoco hay que decir que en el pueblo no se hace nada, todo eso que oimos a diario, es que somos así de sosas y cuantos mas medios tenemos menos hacemos.
Hola Angela, a que estan muy guapas verdad?.
Si que eran buenas amigas, pues mi tia apreciaba mucho a tu madre. venga un saludo. Toñy
Nosotros tambien la tenemos, es preciosa. Las dos Antonias dos buenas amigas.