Celebración familiar
Hola Esperanza!

Si que te ha enviado fotos mi hermano, que es l buenorroooo, para mi el mejor es el pitufo Alex. Bueno ya veo como mi madre se esconde por detrás para no salir mucho. Vas hacer al final un albúm de fotos con toda la familia.

Besitos de Sonia
Hola Esperanza a tu abuela paterna no la conocia ni en foto, pero tu padre esta muy atractivo e interesante. Que viejos tiempos aquellos, a mi madre le da nostalgia verse de joven.

Muchos besitos para ti
Tocaya, sí esta es la calle Asunción, donde bien dices vivia tia Celestina, q. e. p. d. siguiendo hacia arriba, y cuando te encuentres dos calles sigues a la derecha, y al ladito me encontrarás, ya sabes te espero. Un abrazo
Hola a todos. Perdón por tardar tanto en comunicarme de nuevo.
El trabajo me ha tenido excesivamente absorvida, a pesar de ello de vez en cuando entre para leeros y estar un poco aldía.
Me pierdo ya un poco con tanta concurrencia pero a la vez me ilusiona que recurramos a éste foro para saber que seguimos ahí.
Panchi, Esperanza Solis, Pepi, Angela...... a todas os tengo en mi recuerdo, a las que nos conocemos personalmente un fuerte abrazo y las las demas.. con ganas de saludaros personalmente ... (ver texto completo)
Hola Pepa, simpatica, si vas a S. Santa nos veremos, ya le e dicho a Dioni, que las foreras nos juntaremos, una tarde para tomar, un café. Un abrazo, y asta pronto.
Esperanza: Es la propia carretera que va a la torre, la que tienes que coger pasando los paradores viniendo de Caceres. llegas a la gasolinera (dejas las piscinas a la Drch). Es la carretera de siempre, te ha despistado la nueva acera que pusieron y los arboles que implantaron, no se ve pero a la izquierda estaria la Encina La Nieta y al final de la carretera, el cruce que tienes a la izq. entras al pueblo y a la drch. está el cementerio. La sierra que ves enfrente es la de Montanchez. La verja que ... (ver texto completo)
Hola Esperanza!

Es que el niño ha salido igual que su padre, pero con su tia se lleva de maravilla.
Tengo un sobrino muy guapo. No es porque sea su " Tia". Yo aun me conservo.

Besos para todos
Hola Juli!

Estoy bien, mi madre sigue en madrid, me ha dicho que vendrá para semana santa

diez dias, pero luego se tiene que ir otra vez, hasta el verano. Supongo que todo

sigue igual por el pueblo.

Muchos Besitos para todos
Hola juli!

Bienvenida al foro, espero que estes bien, aunque no hace mucho hablamos, como sigamos asi se va a llenar el foro de las (Mantequillas).

Besitos para la raquel y juan
hola guapa como te va por barcelona como tu dices yo creo k estamos todas las primas mantequillas ya me entiendes tu. besitos para todos y la tita tina ya a venido o esta alli.
Dioni, no te mencione en el otro mensaje, perdona, sabes que te vere cuando vaya. Mi hermano y Loli ya estaran por ahi, dales saludos.
Estais en plenos carnavales! A Disfrutarlos!. Un abrazo.
Hola a todos. Perdón por tardar tanto en comunicarme de nuevo.
El trabajo me ha tenido excesivamente absorvida, a pesar de ello de vez en cuando entre para leeros y estar un poco aldía.
Me pierdo ya un poco con tanta concurrencia pero a la vez me ilusiona que recurramos a éste foro para saber que seguimos ahí.
Panchi, Esperanza Solis, Pepi, Angela...... a todas os tengo en mi recuerdo, a las que nos conocemos personalmente un fuerte abrazo y las las demas.. con ganas de saludaros personalmente ... (ver texto completo)
Hola Belén, que bien que entres en el foro, no te conozco, pero a tú papá sí, desde pequeño, aunque el seguro no se acordará, pero para recordarle la memoria, le dices que mi padre era el que le cortaba el pelo. Atus abuelos les tuve mucho aprecio, te estoy buscando una foto que alguien puso en el foro, y está tu abuela Rita, muy joven y guapa, un saludo y bienvenida.
Muchas Gracias por la foto y trasmitire tus recuerdos a mi padre. me ha echo mucha ilusion ver la foto de mi abuela. Saludos
Hola Belen yo no tengo el gusto de conocerte, pero tu padre de jovencitos eramos amigos le das un saludo de mi parte y seguramente que en algunas de las fotos que hay en el foro me habra visto junto con Carmen Arenas dale un saludo un beso de Monica
Muchas gracias monica le dare los saludos a mi padre de tu parte, ya que el no a visto las fotos, pero mi tio Pepe si, yo espero que las vea pronto. si tienes fotos de mi padre ponlas q me hara mucha ilusion verlas. besos
Hola juli!

Bienvenida al foro, espero que estes bien, aunque no hace mucho hablamos, como sigamos asi se va a llenar el foro de las (Mantequillas).

Besitos para la raquel y juan
HOLA QUE TAL ESTAIS DOY JUAN CARLOS CRESPO PIÑAS EL PAPA SE AINARA CRESPO, Y VOY CON LA CABEZA BIEN ALTA POR DONDE VAYA, EN PRIMER LUGAR A LAS PRUEBAS ME REMITO, QUISIERA AGRADECER A DON JUAN FRASGOSO VALOHONDO Y A SU MUJER FRANCISCA (kika), POR ESTAR HAY Y HABERME APOYADO, TAMBIEN AL SEÑOR ANGEL ALVAREZ. POR ESTAR HAY EN LOS MOMENTOS DIFICILES, Y ALGUNAS PERSONAS MAS DE LA TORRE POR HABERSE PREOCUPADO POR MI CRACIAS DE CORAZON, UN DESO PARA MI HIJA AINARA, HIJA QUE VAYAS HABER A TU TIO JUANITO Y ... (ver texto completo)
Hola paisanos que tal el carnaval, ya me han dicho que los niños van a protagonizar, una boda pues será muy divertido ver a los peques, como si de uns boda de verdad, fuera. Ya sé quien es el padrino, ¿y los novios? quienes serán, supongo que nuestra amiga Dioni, nos ponga fotos del evento, saluditos a todos.