Iglesia Santa María
Hola Juli guapa que tal? Me alegro que te hayas unido al foro de nuestro pueblo y otra mantequilla mas. Espero que la niña y Juan esten bien por aqui vamos tirando co el carro de la vida. Un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeee.
Hola Amparo, que tal? me ha encantado la foto con esa cascada, me encantaría que me dijeras donde stá porque merece la pena ver estas cosas tan naturales si es echa en nuestro pueblo. Gracias.
Amparo, rectifico el anterior mensaje acabo de ver otras fotografias y ya veo que son de la provincia de Cáceres, yo estaba pensando si estaba eso por nuestra zona que yo nunca lo habia visto, son preciosas. Hasta pronto.
Esperanza agradezco tus cumplidos, me alegro de que te hayan gustado, si estas interesada en conocer el sitio con mucho gusto te diré como se llega, esto no se ve siempre hay que aprovechar los años de lluvias, las cacadas no siempre tienen agua un abrazo Amparo.
Hola Amparo, que tal? me ha encantado la foto con esa cascada, me encantaría que me dijeras donde stá porque merece la pena ver estas cosas tan naturales si es echa en nuestro pueblo. Gracias.
Esperanza agradezco tus cumplidos, me alegro de que te hayan gustado, si estas interesada en conocer el sitio con mucho gusto te diré como se llega, esto no se ve siempre hay que aprovechar los años de lluvias, las cacadas no siempre tienen agua un abrazo Amparo.
Pepi,
No he visto tu mensaje. Tienes que escribirme (rita@dulcinea. co. uk) todo en minuscula y sin espacios. Acabamos de vienir de Toledo. Hemos estado el fin de semana a hecharle un vistazo a mi casa. También fuimos a comer a un pueblo cerca de ti que se llama "Consuegra" El de los molinos de viento de Don Quixote.

Un abrazo y escribeme
hola juli me alegro que estes por aqui que tal esta toda la familia espero que bien un beso para ti para tu hija y otro para juan besos
Hola Esperanza!

Si que te ha enviado fotos mi hermano, que es l buenorroooo, para mi el mejor es el pitufo Alex. Bueno ya veo como mi madre se esconde por detrás para no salir mucho. Vas hacer al final un albúm de fotos con toda la familia.

Besitos de Sonia
Hola Sonia, dile a tú madre que no se esconda en las fotos, pues está muy guapa, dile que alli si visita tambien a S, Expedito, así sabra quien soy, un saludo.
¿de que año es esta foto?
Belén, esta foto fué echa, el 17 de junio del 55, si ves otra que hay en el foro pero solo de niñas, que delante hay dos niñas que van de negro. Pues en ella se vé, a tú abuelo Pedro, a la derecha de la foto, el que lleva la imagen, es tú tio Manolo hermano de tú abuelo, y a la izquierda tambien se ven a Nines, y a Matildes, este dis yo hize mi primera comunión.
Amparo parece unas cataratas, que hermosura de agua,
Bueno.... nos vamos sumando, yo me apunto a las migas y al bacalao y despues de un buen postre el café. Tendremos tiempo para todo pues ésto en un día se hace.
Yo ire si no cambio por tema laboral del 1 de abril al 9 ó 10, quizá tenga que antes pero la S. Santa seguro estoy.
Espe: le dare tu msn a Merche y si no te molesta te agregare yo tb vale?.
Panchi, si vas tu antes y como creo todas confiamos en tu destreza organizativa y junto con Dioni que está ya en el pueblo... confiamos en vosotras ... (ver texto completo)
Pepa gracias, por la confianza que me das, espero estar a la altura, yo llegaré el 25 así que tendre unos días, para organizarlo, un beso
¿de que año es esta foto?
Encantada señorita, así se hará, que buenas las migas, y la ensalada de bacalao. Ya lo organizaremos.
hola primas basi y nena como estais k hay de vuestras vidas contr algo guapas muchos besos a vuestros papis y para las niñas besitos soy la prima juli.
si esa es la calle´un saludo Amparo
Bueno.... nos vamos sumando, yo me apunto a las migas y al bacalao y despues de un buen postre el café. Tendremos tiempo para todo pues ésto en un día se hace.
Yo ire si no cambio por tema laboral del 1 de abril al 9 ó 10, quizá tenga que antes pero la S. Santa seguro estoy.
Espe: le dare tu msn a Merche y si no te molesta te agregare yo tb vale?.
Panchi, si vas tu antes y como creo todas confiamos en tu destreza organizativa y junto con Dioni que está ya en el pueblo... confiamos en vosotras ... (ver texto completo)