En Semana Santa 2009.
Hola Nena!

Acabo de ver tu mensaje, espero que esteis todos bien, a pesar que hace muchos años que no nos vemos.
Besitos y recuerdos para tus hijas, hermana y para tus padres.

De tu prima Sonia
Hola Sonia que tal estas? Me alegro mucho de tenerte en el foro de nuestro pueblo espero que estes bien. besossssssssss
hola a todos los foreros-as que tal os va a todos que tal van los preparativos para los acrnavales en el pueblo hola sonia bienvenida al foro de la torre espero que estes bien guapa hola esperanza te e agregado a mi chat besos para todos
Esperanza,
Seguramente iremos este verano. Un beso.
Hola a todos mi nombre es Belen Flores y soy nieta de Rita perez y de Pedro Flores, y soy hija de Pedro. He visto que teneis muchas fotos del pueblo y me gustaria saber si teneis alguna de mi abuela para hacermelas llegar ya que de joven casi no tengo. Gracias
Hola Belen yo no tengo el gusto de conocerte, pero tu padre de jovencitos eramos amigos le das un saludo de mi parte y seguramente que en algunas de las fotos que hay en el foro me habra visto junto con Carmen Arenas dale un saludo un beso de Monica
Hola Esperanza, no es la sierra, es la finca de mi hermana, que estuvimos el sábado pasado pasando el dia alli, un besote para tí.
Parece increible, ver así los pozos llenos hasta arriba, y este verano la sequía tan grande que tuvimos, por lo menos este año no tendremos problemas de agua.
Belén aquí tienes la foto donde sale tú abuela, como ya te dije está muy joven y guapa. Era una persona sensacional, cariñosa, y muy buena gente, a mí me tenia un cariño especial, y yo a ella.
Hola a todos mi nombre es Belen Flores y soy nieta de Rita perez y de Pedro Flores, y soy hija de Pedro. He visto que teneis muchas fotos del pueblo y me gustaria saber si teneis alguna de mi abuela para hacermelas llegar ya que de joven casi no tengo. Gracias
Hola Belén, que bien que entres en el foro, no te conozco, pero a tú papá sí, desde pequeño, aunque el seguro no se acordará, pero para recordarle la memoria, le dices que mi padre era el que le cortaba el pelo. Atus abuelos les tuve mucho aprecio, te estoy buscando una foto que alguien puso en el foro, y está tu abuela Rita, muy joven y guapa, un saludo y bienvenida.
hola victor disculpas aceptadas y perdon si entendi mal el comentario hacia mi prima saludos paisano basi
Esperanza, gracias por tu condescendencia hacia mí, además me miras con buenos ojos, en mi pueblo a quienes se dicen a ellos mismos que son guapos se les llama creidos, yo no lo soy, lo decía de broma, pero la ADULADORA lo eres tú que me llamas guapo sin serlo, pero gracias de todas formas. Un abrazo, paisana.
Hola reina, saluditos tambien para tí, es verdad Victor ultimamente nos tiene olvidadas, anda, danos alguna noticia interesante del pueblo, si ya han empezado las obras de la iglesia, como van las nuevas casas, que empezaron este otoño, vamos todo, un saludo.
Hola panchi, ¿como andais por la Ciudad Condal?, supongo que contando los días que os quedan para volver con nosotros, por aquí todo bien, al menos tenemos más agua que el año pasado por estas fechas, las viviendas aunque despacio van para adelante, en cuanto a la Iglesia aún están sin iniciar las obras, por lo demás todo normal y sin novedades, en cuanto a mi presencia en el FORO, pues os leo todos los días, solo que unas veces hay tiempo para escribir y otras no. Un abrazo, amiga.
Perdona esperanza no tenía intención de molestarte con mi comentario en el FORO DE VALDEFUENTES, solo pasó que hice hilo con el inicio del tuyo en el que pedías información sobre un pueste. Ah, y gracias por lo de guapo, la verdad es que no andas muy alejada de lo que es mi casi perfección física, gracias de nuevo. Un saludo
Estimada BASI, vayan mis disculpas por delante para tí y tu prima esperanza, a las dos os he visto ciertamente molestas por mi comentario en el FORO DE VALDEFUENTES, pero nada más lejos de mi intención el molestaros, aunque me hace gracia como has salido a defender a una de tu sangre, (las mantequillas se unen contra Victor), la verdad es que se lo dije a Esperanza de una forma cariñosa, como paisana que es, ya ves que luego le doy la información que pedía sobre el puente y le mando un saludo, olvídalo, ... (ver texto completo)