Tableros (foto antigua), TORRE DE SANTA MARIA

(1987)
Paqui, Macu, Geli, Merchi, Esther, Angela.
Pepi esta chicas, tres son de Salamanca, aunque su madre es de la Torre, són hija s de Catalina Pérez, la del vestido de topos es Angela la que escribe en el foro, además prima hermana de ellas, son nietas de tio Juan-Miguel, tú madre te orienterá, la de arriba a la izquierda, tambien es prima de Angela, se llama Paqui las madres són hermanas, son hijas de Josefa y Antonia Margallo.
Esperanza. vivo en Cáceres con mis dos hijos de 25 y 21 años, aunque comparto también mi residencia en Plasencia con mi actual compañero, luego estoy entre dos ciudades. Me hubiese gustado saludarte este S. Mateo, pero cuando vengas por aqui la prósima vez ya estaremos en contacto, un besote.
Hola Esperanza, soy la Toñy que tú piensas y estuve en Barcelona una temporadita, en la cual hemos salido en varias ocasiones. Precisamente estuve a visitar a tu abuelo tio Martín, del que tanto mi padre como mis abuelos le tenían un gran cariño y cuando tuve la oportunidad de visitar Barcelona lo primero que me encargo mi padre fué ir a visitar a tu abuelo, que por cierto me pareció una gran persona y con el que comimos algunas veces. No sé si estaras en el pueblo para San Mateo, pues iré el fin...
Hola Dulcinea, siento no ser tu amiga Mari Toñi. tampo se quien eres, pero ahora tendremos oportunidad de conectar por este medio e irnos conociendo, pues me gusta dialogar con los paisanos aunque estemos lejos unos de otros y saber más cosas de nuestras raízes. un cordial saludos para todas vosotras. Toñy Muper.
Toñy,

Aún no sé quién eres. Yo soy del pueblo. Vivía en la calle Asunción, vecina de tía María Alvarado (q. e. p. d)
Yo pense que eras mi querída amiga Mari Toñi. Tú debes de ser más joven que yo.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cáceres