hola baldomero no creo que me conosca pero soy hijo de francisco ayuso berrocal el dia 1 son lso gallos me dare una uelta por el pueblo como todos los años mandame un correos por fabor gracias haber si te saludo en los gallos
bueno francisco no se si te conocco pero bueno eso es lo de menos seguro que tenemos vivencias de nuestra infancia que nos haran recorda cosas pasadas y bonitas ha yo para los gallos no puedo ir yo ire en semana santa y para bacaciones y no te mando correo porque no lo tengo espero que me lo mandes y asin podremos estar mas en contacto el mio es baldoalbala@hotmail. com sin mas un saludo paisano
hola amiga para subir las fotosen donde estan todas las fotos debajo hai un espaciodonde te da la ocion de picar para poner la foto sino puedes me mandas un correo y te lo explico paso a paso mi correo es baldoalbala@hotmail. com
hola baldomero no creo que me conosca pero soy hijo de francisco ayuso berrocal el dia 1 son lso gallos me dare una uelta por el pueblo como todos los años mandame un correos por fabor gracias haber si te saludo en los gallos
era un día cualquiera en un tiempo pasado las campanas había tocado el ave maría eran las siete y media de la mañana era frió como los días de invierno de febrero y un joven cura había sido mandado a un pueblo donde las calles eran de barro y piedra donde mozos y niños jugaban al futbol con pelotas hechas a mano en la plaza donde las niñas llevaban trenzas y las mozas querían ser marisol quizás esto suela sonarte a película de una España pasada pero era un pueblo donde la parte de arriba que es la ... (ver texto completo)
Hola, Eladio:
Agustín García Rodríguez y Valentina Duque Muñoz tuvieron siete hijos, entre ellos Julita García Duque, que era mi madre. Todos ellos nacieron en la Zarza. Me gustaría saber si Vd. o alguien de su familia los conocía, y que me diera al respecto los datos que puediera reunir.
¡Gracias!
calandraca haber si das señales de vida
Yo lo vi ayer.
hola me llamo inés carrasco valle, me gustaría saber de la familia de mi padre. mi padre era juan carrasco suero y mi abuela era inés suero marta. mi padre era sobrino de juan el churrero. un beso para todos y muy bonitas las fotos del pueblo me a echo mucha ilusión.
hola, yo solo puedo decirte que los hijos de tu tio juan el churrero son inés, vive en madrid. juani y encarna que también viven en madrid. agustin que está en igualada (barcelona) y por fin cati que vive en cáceres. de los demás no se nada quizá si alguna persona mayor ve el mensaje pueda decirte algo mas. un saludo
MPB ke la cosa esta muy mala y las amas de casa tienen mucho ke hacer, ¿por que no pones tu unas fotillos?
hola me llamo inés carrasco valle, me gustaría saber de la familia de mi padre. mi padre era juan carrasco suero y mi abuela era inés suero marta. mi padre era sobrino de juan el churrero. un beso para todos y muy bonitas las fotos del pueblo me a echo mucha ilusión.
Hola, me llamo Carmen, aunque no soy de Benquerencia, si lo era mi padre que emigro a catalunya hace muchos años, y aunque aqui paso sus ultimos años nunca olvido benquerencia, contando lo maravilloso que para el era su pueblo, tuvo la suerte de volver a su pueblo antes de morir, y yo quisiera poder algun dia visitar este maravilloso lugar porque se que es lo que el querria, su nombre JOSE PACHECO ALONSO. Gracias por permitirme escrivir en este rinconcito que me recuerda a el
un saludo para la peña del dic

uno de la peña
No es la charca de Abajo, es la charca del Prao, antiguamente de la Republica.
¿Se sabe en q se va a invertir ese dinero?. Espero q se genere trabajo en el pueblo, y q se aproveche bien.
Yo soy nacida ahí, pero vivo fuero. Voy en verano y alguna Semana Santa. Y, como pueblo natal mío q es, me gustaría q creciera y fuera a más.
Saludos para todos.
Pues no se neskaportu en que se va ha invertir el dinero, aunque no tengo mucha confianza en que se haga algo que sea de provecho para todos, aunque me gustaría equivocarme, ¿quizá en arreglar calles que al poco tiempo están llenas de baches?. Pudiera pasar eso a pesar de que a algunas ya le está haciendo falta un arreglillo.
Eres de Valdefuentes pero no vives aquí, ¿entonces donde vives?
¿Se sabe en q se va a invertir ese dinero?. Espero q se genere trabajo en el pueblo, y q se aproveche bien.
Yo soy nacida ahí, pero vivo fuero. Voy en verano y alguna Semana Santa. Y, como pueblo natal mío q es, me gustaría q creciera y fuera a más.
Saludos para todos.
No te lo discuto, y seguro q es lo q tu dices. Las cifras q he puesto son del INE y, como ves, son de enero del 2008, con lo q en un año habrán variado.
neskaportu, para mí lo del núm. de habitantes de Valdefuentes no tiene más importancia que la de darle a cada uno lo suyo, porque a algunos se les suelen subir los humos si se le da al pueblo más importancia de la que realmente tiene, porqe Valdefuentes al igual que otros muchos pueblos de la provincia, tambien pierde población.
No te lo discuto, y seguro q es lo q tu dices. Las cifras q he puesto son del INE y, como ves, son de enero del 2008, con lo q en un año habrán variado.
Neskaportu