Neskaportu, vete al Foro de Valdefuentes, primer comentario: 1.457 habitantes, por cuya población le han correpondido al pueblo 257.872 euros del Fondo Estatal de Inversión Local, de tener los habitantes que tu dices, le habrían correspondido 258.579,95 euros.
No te lo discuto, y seguro q es lo q tu dices. Las cifras q he puesto son del INE y, como ves, son de enero del 2008, con lo q en un año habrán variado.