panchi, eres del pueblo? yo soy asturiano pero mi familia es de valdefuentes y tengo mucha, un saludo
NO, no soy de Valdefuentes soy de la Torre pero vivo en Cataluña.
el chaval que te comento debio nacer por el 58, mas o menos
Hay uno, creo q se llama Juan, q suele ir todos los años por la Virgen con su grupo Tucán. No sé si será el q tú dices.
Ah, me ha hecho gracia lo de llamarle chaval, jajajaj porque ya pintará canas.
Saludos
En Zarza de Montánchez, al igual que en otros pueblos de la mancomunidad, se está impartiendo un curso de Informática para personas adultas. El lugar donde se realiza es en el telecentro (en la Agencia de Lectura) los martes de 5 a 6,30. No creo que haya unas alumnas más aplicadas
Un saludo, para todas las participantes, de su seño.
Por apellidos no tenemos parentesco. Yo soy Pérez Solano y nos vinimos aquí por el 64.
¿Tienes familia en Vizcaya?
el chaval que te comento debio nacer por el 58, mas o menos
Por apellidos no tenemos parentesco. Yo soy Pérez Solano y nos vinimos aquí por el 64.
¿Tienes familia en Vizcaya?
no tengo familia en vizcaya, pero si que tengo un amigo que se apellida solano en el pueblo, creo que le gusta mocho la musica y hasta es posible que toque en algun grupo del pueblo, jugabamos mucho al futbol cuando iba al pueblo, el que te digo hizo la mili en valencia y coincidio cuando yo jugaba alli, un saludo neskaportu
bien neskaportu, yo empiezo primero. vamos a saber si tenemos a alguien en comun. la firma del mensaje es mi segundo apellido, el de mi madre. mi primer apellido es arias. mis padres emigraron a asturias en el 56. vete preguntando a ver si por casualidad tenemos familia que al menos se conozcan, un abrazo de un asturiano
Por apellidos no tenemos parentesco. Yo soy Pérez Solano y nos vinimos aquí por el 64.
¿Tienes familia en Vizcaya?
Hola ELADIO:

Soy Tomás J. Carvajal el marido de Pilar Rivera López, trasteando por Internet, he visto ese mensaje tuyo lleno de romanticismo y añoranza, sobre un día cualquiera, en un tiempo pasado, y quiero a través de este magnifico medio, dedicarte unas breves pero sinceras líneas:

Yo después de hacernos la casa, es cuando estoy teniendo mas contacto con el pueblo y con la gente, yo soy natural de Cáceres, y afincado en Madrid hace ya 32 años, pero tengo que manifestarte, que me siento ... (ver texto completo)
Yo vivo en Portugalete (Vizcaya), soy nacida en el pueblo aunque me fui bastante pequeña. Casi todos los años suelo ir, o en SS o en verano.
bien neskaportu, yo empiezo primero. vamos a saber si tenemos a alguien en comun. la firma del mensaje es mi segundo apellido, el de mi madre. mi primer apellido es arias. mis padres emigraron a asturias en el 56. vete preguntando a ver si por casualidad tenemos familia que al menos se conozcan, un abrazo de un asturiano
Yo vivo en Portugalete (Vizcaya), soy nacida en el pueblo aunque me fui bastante pequeña. Casi todos los años suelo ir, o en SS o en verano.
tu vives en el pueblo neskaportu?
mis padres se fueron para ahí el viernes
y mi hermano vive allí igual lo conoces
un saludo
por lo que me dijo a mi el otro dia no reside en el pueblo, creo que va de vacaciones, de momento ya se la puede considerar como a miguel en el nuestro foro
tu vives en el pueblo neskaportu?
mis padres se fueron para ahí el viernes
y mi hermano vive allí igual lo conoces
un saludo
hola paisana, como estas?
Jajajajj, sí q están buenos los churros. Lo del engordar a tod@s nos pasa, pero para 3 días q los como al año, no me entran remordimientos. Luego con salir a andar un par de horas para ver cómo está el pueblo y alrededores, ya los bajas.
tu vives en el pueblo neskaportu?
mis padres se fueron para ahí el viernes
y mi hermano vive allí igual lo conoces
un saludo
Jajajajj, sí q están buenos los churros. Lo del engordar a tod@s nos pasa, pero para 3 días q los como al año, no me entran remordimientos. Luego con salir a andar un par de horas para ver cómo está el pueblo y alrededores, ya los bajas.
claro, como tu no engordas, pero tienes razon, que buenos estan. creo que habra que llamar a toda la familia que tenemos por alli para que se animen a entrar en el foro. habra que empujar un poco, no crees geli? un beso
eso lo dices tu que no engordo, pero me da igual
yo no me puedo resistir, ademas cuando me levanto ya me los
tiene mi padre alliii en la mesa calentinos y diciendome moja, moja jajajaja,
felicidades neskaportu, las fotos magnificas.
panchi, eres del pueblo? yo soy asturiano pero mi familia es de valdefuentes y tengo mucha, un saludo