Hay uno, creo q se llama Juan, q suele ir todos los años por la Virgen con su grupo Tucán. No sé si será el q tú dices.
Ah, me ha hecho gracia lo de llamarle chaval, jajajaj porque ya pintará canas.
Saludos
creo que es juan, es del
pueblo, veras, le llamo chaval porque yo todavia me considero otro chaval, aunque sea del 58, no queremos envejecer neskaportu, y eso que yo tengo canas desde hace mas de 15 años, pero tengo el corazon de uno de 30. un saludo