sin duda que buenos los churros, yo cuando voy por el verano
es lo que desayuno
que riiiicos....
claro, como tu no engordas, pero tienes razon, que buenos estan. creo que habra que llamar a toda la familia que tenemos por alli para que se animen a entrar en el foro. habra que empujar un poco, no crees geli? un beso
sin duda que buenos los churros, yo cuando voy por el verano
es lo que desayuno
que riiiicos....
que fotos mas chulas. por detras del reloj, vivía mi abuela
que recuerdos por dios. muy buenas las fotos neskaportu
pero que poca gente en la procesion.
Estos eran los q iban a por la virgen. Luego se iban juntando por el camino en busca de Jesús resucitado.
felicidades neskaportu, las fotos magnificas.
pero que poca gente en la procesion.
Ya he subido las fotos. Espero q os gusten.
Barriga, lo mismo hasta somos parientes, jajajaj. Ya sabes q en el pueblo la mayoría somos familia, aunque sea remotamente.
pues ya no me extrañaria, tengo alguna anecdota sobre este tema, el dia que coincidamos te la cuento, yo normalmente entro de noche, y tarde, pero tambien lo hare sobre esta hora mas o menos, un saludo
Ya he subido las fotos. Espero q os gusten.
Barriga, lo mismo hasta somos parientes, jajajaj. Ya sabes q en el pueblo la mayoría somos familia, aunque sea remotamente.
Para Barriga: no sé de quién es la casa, yo vivo fuera aunque suelo ir casi todos los años, de hecho acabo de pasar ahí esta semana santa. He sacado algunas fotos y, cuando tenga un momento, las pondré para compartirlas con vosotros.
Comentaros sin ánimo de hacer publicidad, q he estado leyendo el libro MIRA QUE TE DIGA y me he divertido mucho con él. Hay muchas expresiones q he oído toda la vida a mis padres decir, y palabras q son muy nuestras, así como lugares, personajes, fiestas, etc. Me ha ... (ver texto completo)
sera el proximo que lea, ya me lo habian recomendado, en cuanto termine el que estoy leyendo, el que nombre a uno de tus familiares en ese libro es motivo de orgullo, yo tambien lo diria, seguiremos en contacto neskaportu, y algun dia quiza hablaremos de las familias que hasta es posible que se conozcan, seguro, un abrazo
de quien es esta casa toñi....
hola geli, ya tenia ganas de coincidir contigo, pues ayer cuando entre y la vi, me parece que es la casa de mis primos diego y pedro, creo que esta enfrente de donde viven nuestros primos jose y maria. tienes razon con lo del foro, pero me imagino que mucha gente todavia no sabe que existe esta pagina, un beso geli
Para Barriga: no sé de quién es la casa, yo vivo fuera aunque suelo ir casi todos los años, de hecho acabo de pasar ahí esta semana santa. He sacado algunas fotos y, cuando tenga un momento, las pondré para compartirlas con vosotros.
Comentaros sin ánimo de hacer publicidad, q he estado leyendo el libro MIRA QUE TE DIGA y me he divertido mucho con él. Hay muchas expresiones q he oído toda la vida a mis padres decir, y palabras q son muy nuestras, así como lugares, personajes, fiestas, etc. Me ha ... (ver texto completo)
neskaportu, ¿esta casa es de dos hermanos? si es asi, yo soy familiar de ellos, un asturiano
de quien es esta casa toñi....
yo tengo una hermana que se llama asi, nuestros padres si son de valdefuentes, y yo soy asturiano.
toñii y maribel jajajaja
nos encontramos en todos los sitios
pero el foro de valdefuentes está un poco
lento, haber si se animan y levantan esto, un besin para los dos
muaaaaaaaaaa
hola ke tal yo soy de ahi y estoy orgullosa de mi pueblo
yo tengo una hermana que se llama asi, nuestros padres si son de valdefuentes, y yo soy asturiano.
neskaportu, ¿esta casa es de dos hermanos? si es asi, yo soy familiar de ellos, un asturiano