Me gustaria saber, por donde pasa el ramal de la vía de la plata que llega a este pueblo. Si alguien me puede responder me hará un favor.
Muy bonitas las fotos, es un dia precioso, y los niños muy guapos, y los altares tambien.
bonitas fotos maryju.
ahí está mi sobrino vestido de comunion
el de la chaqueta y corbata color crema
¡que guaapo!
gracias hermosa besinos para todos
vaya siento no haberme enterado a tiempo, para un dia que no entro. Espero que lo pasarais bien, aunque el día fue un poco caluroso.
pues no se que hacer, por el calor, si decido algo te aviso. gracias, un beso. ahh he puesto alguna foto de la procesión de ayer.
toñi soy tu prima la de pola, un besin
hola buenos dias a todos, pitti neskaportu, barriga, maryju
hoy en asturias el dia está feo allí me supongo que tendreis unos dias de bastante calor,. que envidia.....
bueno que paseis un buen dia besinos
hola arias como estais?
vaya siento no haberme enterado a tiempo, para un dia que no entro. Espero que lo pasarais bien, aunque el día fue un poco caluroso.
Hola Mariju, no se si, te has enterado que hay una excursión desde Valdefuentes, a Fátima, yo voy a ir, si te animas, y vienes nos podemos conocer.
Buenos días aunque un poco brumosos.
Pitti, espero q lo pasárais bien y no os achicharrárais de calor.
A seguir disfrutando de lo q queda de finde.
Besos
vaya siento no haberme enterado a tiempo, para un dia que no entro. Espero que lo pasarais bien, aunque el día fue un poco caluroso.
Hola foreros no sé, si sabreis que hoy en La Torre hay una merienda para todos los pueblos de la Mancomunidad, en el recinto de nuestra romeria. Pues el hecho, es por la inaguración de la sede, ya veremos con este calor, como lo pasamos.
Buenos días aunque un poco brumosos.
Pitti, espero q lo pasárais bien y no os achicharrárais de calor.
A seguir disfrutando de lo q queda de finde.
Besos
buenas noches a todos, que paseis un buen fin de semana
Hola foreros no sé, si sabreis que hoy en La Torre hay una merienda para todos los pueblos de la Mancomunidad, en el recinto de nuestra romeria. Pues el hecho, es por la inaguración de la sede, ya veremos con este calor, como lo pasamos.
Buenos días a todos. Parece q ya quiere venir el verano, esperemos q no nos agobie mucho el calor.
Pasad buen fin de semana y aprovechad para recargar las pilas.
Besos
buenas noches a todos, que paseis un buen fin de semana
Buenos días a todos. Parece q ya quiere venir el verano, esperemos q no nos agobie mucho el calor.
Pasad buen fin de semana y aprovechad para recargar las pilas.
Besos
hola ñirre, como te va? ya he leido por talaveruela que has estado con alguno de los foreros del pueblo, espero que os hayais divertido, un saludo
Hola a todos. Por aquí también está el día fatal, mucho viento y bochorno, con lo cual, en cuanto pare caerá agua.
Pasad buen día.
Pues aquí ya luce el sol en todo su explendor. un día bonito. aunque mañana y pasado parece que ya serán demasiado calurosos.
Hola Eladio si quieres ver videos de la Romería entra internet pones marcio morales y buscas donde pone marcio morales 77 y ahí encontrarás varios videos de la Romería que los ha colgado el hijo de Justa la Brasileña. Un beso primo.
agustina gracias por haberme hecho pasar un buen rato con la gente de mi pueblo en la romería pero la direccion correcta era macio morales 277 creo que esto les interesa a todos los que estamos fuera mas que las criticas de la gente sobre el cura pues la gente solo importa que sea buena gente y creo que en mi pueblo hay mas del cien por cien de buena gente aunque cada uno con sus diferencias gracias a marcio por este buen rato que me ha hecho pasar y creo que va hacer pasar a mucha mas gente de nuestro ... (ver texto completo)