Para Antonio Campos espero que estes disfrutando de tu cachorrita Bulldog Francesa (Cora) tambien con tu chica bueno que trabajes mucho en el bar pues con estas calores estaras a tope vendiendo las cervezas un saludo de Monica
buenos dias a todos, dios yo me acuerdo cuando ibamos a la estrella andando, y tienes razon neskaportu ni falta que nos hacia el coche
que bien me lo tengo pasao yo en el pueblo
cuando las fiestas de la virgen, la vaquilla etc.
que recuerdos... un besin para todos desde asturias
Las vaquillas q las hacían en la plazoleta donde está la cruz. La cerraban con los carros y salía la vaquilla. allí q iban los mozos del pueblo a lucirse ante sus chicas y demás vecinos. Luego hicieron la plaza de toros y no he entrado nunca en ella a ver ningún festejo.
Donde digo primos, quería decir primas. Yo también he pasado muchas vacaciones en el pueblo. Me iba a casa de mi abuela y me pasaba allí todo el mes, a veces iban mis padres, pero otras veces yo sola en el autobús q tardaba 12 horas. Llegaba toda mareada, jajajaj. Pero luego se pasaba bien en la virgen y en la feria, con la cuadrilla yendo a La Estrella por la carretera. Antes no se tenía coche, y ni falta q nos hacía para divertirnos.
buenos dias a todos, dios yo me acuerdo cuando ibamos a la estrella andando, y tienes razon neskaportu ni falta que nos hacia el coche
que bien me lo tengo pasao yo en el pueblo
cuando las fiestas de la virgen, la vaquilla etc.
que recuerdos... un besin para todos desde asturias
Por eso me encanta el norte, porque pocas veces pasamos esos calores.
Maryju, si vas a la piscina podrías llevarte la cámara y sacar unas fotos. No hay ninguna puesta.
Besos
seguro que os saco fotos, así podré leer vuestros comentarios, creo que abren este fin de semana, mañana me acercaré a ver, pero si no al siguiente seguro. un saludos a todos desde el calor de la noche, que no remite.
Donde digo primos, quería decir primas. Yo también he pasado muchas vacaciones en el pueblo. Me iba a casa de mi abuela y me pasaba allí todo el mes, a veces iban mis padres, pero otras veces yo sola en el autobús q tardaba 12 horas. Llegaba toda mareada, jajajaj. Pero luego se pasaba bien en la virgen y en la feria, con la cuadrilla yendo a La Estrella por la carretera. Antes no se tenía coche, y ni falta q nos hacía para divertirnos.
Yo recuerdo cuando de pequeña iba a S. Agustin, despues de comer con todo el calor y andando por el camino, y a la V. D. Rosario, que por entonces eran nuestras fiestas, aunque fueramos de la Torre, y el baile del tio Juan-Antonio, en el cual no cogia ni un alfiler, que recuerdos, de una media carroza.
en el pueblo he pasado, cuando era un crio mis mejores vacaciones, tenia 14,15,16, 17 años, me lo tengo pasado genial, y el primo de tus primos era uno de los que a veces jugaba al futbol conmigo
Donde digo primos, quería decir primas. Yo también he pasado muchas vacaciones en el pueblo. Me iba a casa de mi abuela y me pasaba allí todo el mes, a veces iban mis padres, pero otras veces yo sola en el autobús q tardaba 12 horas. Llegaba toda mareada, jajajaj. Pero luego se pasaba bien en la virgen y en la feria, con la cuadrilla yendo a La Estrella por la carretera. Antes no se tenía coche, y ni falta q nos hacía para divertirnos.
Sí, es ese q dices. Es primo de mis primos. Vamos q su padre y mi tío eran hermanos. Por cierto, mi tío también fue muchos años cartero.
El de las gafas de sol es el alcalde, y al q va detrás del cura también le conozco, no recuerdo ahora su nombre.
en el pueblo he pasado, cuando era un crio mis mejores vacaciones, tenia 14,15,16, 17 años, me lo tengo pasado genial, y el primo de tus primos era uno de los que a veces jugaba al futbol conmigo
Bueno, hoy un día de muchísimo calor. Menos mal que creo que el fin de semana abren la piscina. saludos para todos.
Por eso me encanta el norte, porque pocas veces pasamos esos calores.
Maryju, si vas a la piscina podrías llevarte la cámara y sacar unas fotos. No hay ninguna puesta.
Besos
QUIERO UN FORO PARA torremocha! ¿como lo podemos hacer? contestarme porfa!
hola, creo que tienes que poner torremocha en el buscador, al ver que no te sale te darán la opción de que lo añadas, y ahí se creará el foro.
Bueno, hoy un día de muchísimo calor. Menos mal que creo que el fin de semana abren la piscina. saludos para todos.
al que va con chaqueta gris y corbata clara, creo que lo conozco, su padre era cartero del pueblo y tiene una hermana que se llama maria sino me equivoco, un saludo a todo valdefuentes
Sí, es ese q dices. Es primo de mis primos. Vamos q su padre y mi tío eran hermanos. Por cierto, mi tío también fue muchos años cartero.
El de las gafas de sol es el alcalde, y al q va detrás del cura también le conozco, no recuerdo ahora su nombre.
hola ñirre, acabo de pasar por talaveruela y he leido algo que creo que no te tiene muy agusto, venga, animaros tu y sara y dar un poco de caña para que no decaiga, un saludo ñirre
al que va con chaqueta gris y corbata clara, creo que lo conozco, su padre era cartero del pueblo y tiene una hermana que se llama maria sino me equivoco, un saludo a todo valdefuentes
toñi soy tu prima la de pola, un besin
madre mia prima, pero como has venido a dar aqui, no sabes como me alegro, va a resultar que ahora nos vamos a ver mas por aqui que en persona, y estamos cerca, un beso
Muy bonitas las fotos, es un dia precioso, y los niños muy guapos, y los altares tambien.
Buenos días. Me encanta q haya fotos nuevas y con actividades del pueblo. Es la mejor manera de q la gente q pueda entrar conozca el pueblo.
Maryju, sigue enviándonos fotos de lo q pase.
Besos