haber si alguien que haya estado en la romería del pueblo ha hecho algún vídeo y lo puede cargar en el facebook así como el dia de la encina y sino des cargarlo en cualquier sitio para que lo podamos disfrutar todos gracias a quién lo realice
Hola Eladio si quieres ver videos de la Romería entra internet pones marcio morales y buscas donde pone marcio morales 77 y ahí encontrarás varios videos de la Romería que los ha colgado el hijo de Justa la Brasileña. Un beso primo.
Hola a todos. Por aquí también está el día fatal, mucho viento y bochorno, con lo cual, en cuanto pare caerá agua.
Pasad buen día.
ya han pasado las elecciones, PP 481 PSOE 390 IU 3 y algunos sueltos más a partidos varios, esos son los resultados de Valdefuentes, por cierto el tiempo sigue fresquito
buenos dias valdefuentes desde asturias
el tiempo revuelto y con muy mala pinta,
lloverá, y lloverá
que paseis un buen dia
besos
ya han pasado las elecciones, PP 481 PSOE 390 IU 3 y algunos sueltos más a partidos varios, esos son los resultados de Valdefuentes, por cierto el tiempo sigue fresquito
Ya veo q ha ido bastante gente a votar en el pueblo.
Otra semana más q empieza, menos mal q cada vez va quedando menos para las vacaciones.
Besos
ya han pasado las elecciones, PP 481 PSOE 390 IU 3 y algunos sueltos más a partidos varios, esos son los resultados de Valdefuentes, por cierto el tiempo sigue fresquito
hola soy de de almoharin i vivo en castellon
HOLA yo tambien soy de almoharin naci en el barrio del postigo y me fui con 13 años avivir a irun, soy carrino y licana, y me gusta mucho el pueblo aunque voy poco, un saludo de un almoharinense
Buenos días. Aprovecharemos q parece q sale el sol para cumplir con nuestro deber e ir a votar.
Pasad buen día.
Jajajajaj, pues utiliza el paragüas de sombrilla, q seguro q le das más rendimiento. Por aquí tan pronto llueve como sale el sol. El día está loco, loco, loco.
Besos
Hola guapas, como ya sabeis hemos vuelto, al invierno, esta es nuestra Extremadura, un saludo para todas,
HOY HA LLOVIDO, y ha vuelto a bajar la temperatura. ha llovido toda la tarde, despacito, pero algo es algo, que el paraguas se me iba a apolillar, y ahora, que es la 1 de la madrugada estamos a 13 grados. Así que yo, contenta. Un saludito a tod@s
Jajajajaj, pues utiliza el paragüas de sombrilla, q seguro q le das más rendimiento. Por aquí tan pronto llueve como sale el sol. El día está loco, loco, loco.
Besos
¿Se puede saber quien eres? y si no has estado nunca en la romería de mi pueblo por que te permites el lujo de hablar de ella y si estubo el cura o no.
La romería es una fiesta religiosa es el dia de la Virgen de Fátima y por lo tanto el sacerdote del pueblo lo normal es que esté allí. Vaya manía, ¡dejarle tranquilo ¡cada uno hace las cosas lo mejor que puede y es dificil que a gusto de todos.
pues hoy no te digo nada de la que cayo de agua, hacia mucho tiempo que no veia llover asi, un saludo neskaportu
HOY HA LLOVIDO, y ha vuelto a bajar la temperatura. ha llovido toda la tarde, despacito, pero algo es algo, que el paraguas se me iba a apolillar, y ahora, que es la 1 de la madrugada estamos a 13 grados. Así que yo, contenta. Un saludito a tod@s
jajajaj, a cualquier cosa llamas refrescar. Por aquí también está el día un poco revuelto. La nube de Asturias ha llegado y nos ha dejado algo de agua.
Pasad buen finde.
Besos
pues hoy no te digo nada de la que cayo de agua, hacia mucho tiempo que no veia llover asi, un saludo neskaportu
hola buenos dias a todos, pitti neskaportu, barriga, maryju
hoy en asturias el dia está feo allí me supongo que tendreis unos dias de bastante calor,. que envidia.....
bueno que paseis un buen dia besinos
hola preciosa, mucho tiempo sin verte, bueno, parece que ya tenemos a alguien que vaya informandonos un poco de lo que pasa por alli, maryju y pitti, un beso geli
en la casa que se ve esgrafiada es en la que yo vivo. ¿dices 20 metros en la misma calle o girando a la izquierda?
girando a la izquierda maryju, enfrente de la casa vive catalina, y alguien que es o fue militar.
Buenas tardes, aquí ha "refrescado algo" o sea, que no hemos llegado a los 30 grados, que creo que por aquí es suficiente para decir que refresca, pero agua, ni una gota.
besos para todos/as
jajajaj, a cualquier cosa llamas refrescar. Por aquí también está el día un poco revuelto. La nube de Asturias ha llegado y nos ha dejado algo de agua.
Pasad buen finde.
Besos