Es la mejor pesina del mundo aqui donde y pasado la mejor noche de un verano con mi chica y-b es una cosa que nunca si olvida es un vez al vida...bueno feliz san rocke y viva santa cruz de panyagua.
Hola a todos y feliz san rocke.
Pero bueno casareños tan importantes que os creeis y no os da verguenza que vuestros mayores enemigos los ovejaños tengan más fotos puestas en su pagina que vosotros, a que esperais a poner más fotos EDU ayudales un poco vele. -una ovejaña-.
Yo soy garymba!que viene el mes de los san bartolos! y este año si los voy a disfrutar, ir preparando el repertorio de chistes. Besos a todos. Eva ¿lo has conseguido?. La hija adoptiva de montehermoso.
Hi garymbas!este año lo vamos a fliparrr, somos la peña por excelencia!!!mando un saludo a tos los miembros y en especial a mis lokinas, que son las mas mejores amigas del mundo mundial, espero que pronto estemos tos juntos!besotes.
Un saludo desde argentina para fernandito y fatima y todos los ahigaleños que me trataron muy bien en los noventa.qué bueno está el vino bueno y los aperitivos de salones mahillo.
Las vacas del pueblo ya se han escapaoo.
¿Qué sabrás tú lo que es feo? Si casi se ven los blases.
Ompre una casa en un pueblo de al lado Hervas y granadilla esprecioso lo fui a ver y me encanto nunca dejare de ir Ester de madrid gracias por dejarnos ver un pueblo tan maravilloso.
Saludos a las mis lokinas que estamos todas repartidas por ahí ¡a ver así es la vida! pero vaya fiesta que nos hemos pillado y vaya risas, bueno que este finde salgo a quemar montehermoso, que todavía queda mucha marcha en este pueblo. Saludos a nuria, eva, ainhoa, ana etc etc y a los niños. La hija adoptiva de montehermoso.
Caminomorisco es un pueblo muy especial, es un pueblo que te hace sentir bien.:)
Esso cuenno!!!
Quetal peña, a mi las fiestas de monte me vuelven loca loquita loca, son las mejores por encima de todas, creo que jamas me aburrire de ellas, cada vez que voy a monte me cojo cada peo que alucino ajjajajaaa me encantaa.
Aryi.
Vengan fotos los del pueblo !
Hola a to2.mi madr y hermanos son de montehermoso y mmi padr de torrecilla.me encantan los 2pueblos.yo naci en bilbao pero mi sangre sera siempre extremeña.este año nos veremos.vivan los san bartolos que me tienen enamorá.
Ahigal tiene un apreciosa entrada y un bonito pueblo y sobre todo una buena gente pero elmejor mi novio obrayan besos.