Rio que pasa por este valle ambroz, GRANADILLA

Hola, estoy interesado en ir a visitar este pueblo por ser amante de la historia, me he metido en la página de la mancomunidad pero pone que los sabados por la mañana está cerrado del 15 de costubre al 30 de diciembre me parece, es ese mismo horario el de ahora? gracias.
¿¿¿dónde está el comentario que respondía al maleducado e ignorante del comentario anterior???
¿por qué motivo lo han quitado? era correcto y contestaba con argumentos a todas sus lindezas, no como él. A extremadura no le sobran vagos, sino que históricamente le han faltado oportunidades, cosa que no ha ocurrido en otras comunidades.
Exijo la reaparición del texto íntegro.
Sí, yo también pasé unos años muy buenos. Fui durante tres años consecutivos y la verdad es que tengo la oportunidad de volver de vez en cuando. Y es maravilloso recordar todo lo que vivimos allí. Es curioso que Almodóvar la eligiera para el fin de una de sus películas.
Saludos a toos.
Sí, todo maravilloso y también vuestra buena ortografía. No solo convivencia y ciudadanía hay que aprender, también el dominio del idioma y matemáticas. Después está bien conocer la Naturaleza y sus cuidados necesarios, pero sin trampas -ismos- ecologismo, pacifismo etc, eso está bien para justificar gastos sociales y empleos públicos, pero la gente de Extremadura se queja de su renta. Han tenido cada cuatro años oportunidades de mejora, pero no espabilan. Está muy bien la defensa y promoción de...
Hola..!!Soy maria de badajoz.Yo estube alli del 27 de abril al 5 de mayo del 2007, la verdad esque me lo pase muy bien y espero volver otra vez estube con gente de Canarias y de Lisboa gente muy simpatica a la que me gustaria volver a ver, igual que a los monitores de granadilla fueron todos muy buenos y simpaticos aprendimos muchas cosas con ellos y me encanto todo.
Bueno le mando besos a Marta, Anabel, Ruben(CUCARRO), Samuel(CLETO), y a todos los demas de Canarias y a Marina de Lisboa.

Colabora para mantener este proyecto >>