por esa regla de tres los vehiculos nunca se podrian usar, en fin me parece mu triste que asi justifiques eso, tenemos lo que nos merecemos. de todas formas ya has quedao claro de q bando estás, y a proposito cuantos niks usas? se que eres una tia y se q tu tienes tanta informacion o mas q yo, asi q mójate de una vez
ah se me olvidaba q me moje?'acaso tu contestas a alguna de las preguntas q te echo yo? o esq no las sabes... como as estao de finde alomejor no ta dao tiempo a enterarte no.....?'digo yo... y eso q tu le insistias mucho a juanma q contestase a tus preguntas con lo de las cornetas.... y lo de los nicks tengo umo solo este pero... y tu cuantas caras tienes una o dos?
por esa regla de tres los vehiculos nunca se podrian usar, en fin me parece mu triste que asi justifiques eso, tenemos lo que nos merecemos. de todas formas ya has quedao claro de q bando estás, y a proposito cuantos niks usas? se que eres una tia y se q tu tienes tanta informacion o mas q yo, asi q mójate de una vez
uy uy uy al pacino q ha pasao? te ha dolio algo de lo q dicho pq.... tas como q irritao un poco no? algunas de mi palavras tan sentao mal? te afecta mucho el tema q he tocao'lo sacaste tu asiq... que de q bando estoy jajajaja no se pq sabes de q bando estoy pero bueno.. una cosa la pregunta aqui es de q bando estas tu pq empiezas a escribir criticando a mas no pode a la anterior gobierno y en especial a juanma plateria no se porque..... y alabando al nuevo gobierno y ahora los criticas..... a q se debe? no sera lo tuyo un puto mamoneo....? corto y cambio! ... (ver texto completo)
por que van a poner en su puesto a un policia municipal a mas de uno se le caducara la cartilla del paro
veo q aqui hay mucha gente q maneja informacion, oye q mas sabes de esto?
querido al pacino segun tu eres de los primeros o el primero en saberlo dices? eso no es un contactillo eso es linea directa constante y digo yo si tanto sabes q raro es q no sepas del tema de la biblioteca q te preguntan por aqui... seguro q sabes a quien van a poner... o lo del contrato q preguntabas el otro dia no? pero... no contestas a mis preguntas..... y si qieres q me moje pues.... con respecto a lo q tu escribes por ejemplo lo del aparcamiento del coche del alcalde en los aparacmientos oficiales ... (ver texto completo)
por esa regla de tres los vehiculos nunca se podrian usar, en fin me parece mu triste que asi justifiques eso, tenemos lo que nos merecemos. de todas formas ya has quedao claro de q bando estás, y a proposito cuantos niks usas? se que eres una tia y se q tu tienes tanta informacion o mas q yo, asi q mójate de una vez
Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama
y darte los buenos días entrando por tu ventana.
19 de Marzo, Día del Padre; Por todo lo que hace por ti, se merece un regalo.
¿QUÉ ES LA VIDA?

ºººººººººººººººººººººººººººººº ººººººº

Si pensáramos un poco,
volveríamos a caer,
si la vida es un misterio,
¿Volveremos a nacer?

Qué misterio tan hermoso,
quién los pudiera preveer,
porque al fin nos marcharemos,
sin poderlo comprender.

Esta vida lleva un rumbo
y nadie sabe cual es,
hemos de seguir su paso
aunque estemos al revés.

Quién dirija la batuta,
muy listo tiene que ser.
porque Dios no tiene fusta,
y alguien la debe poner.
ººººººººººººººººººººººººººººº
Alonso Gonzalo Alonso S. ... (ver texto completo)
Pedro nací en 1959, así que ya soy mayor, pero creo que no hemos tenido relación. Un saludo
Teresa muchas gracias por tu informacion, vives en ALBALA o fuera? yo vivo fuera, pero suelo ir en PRIMAVERA, y soy bastante mayor. Saludos y buenas noches.
Hola! Teresa, gracias por tu informacion, cuando vaya a< Albala, dare una vuelta por alli. La edad te la pregunto, por saber si somos de la misma generacion y nos conocemos. Saludos y buenas noches.
Pedro nací en 1959, así que ya soy mayor, pero creo que no hemos tenido relación. Un saludo
Hola Tere soy Dori Leo Leo. Tal vez me conozcas por Isi o Isidora. Hace años me cambie el nombre por Dori o Dora. Mi pare vivia frente a la iglesia, la casa es mia, la tire y la hice nueva (tiene unos buhos en el tejado).

Soy prima de Petri, Isidoro Sanchez Leo. y Paulino, Juan Galan Leo. Yo te recuerdo en la foto, pero si te veo hoy no te conozco y tu a mi tampoco.
Este verano nos hemos saludado Juani Carrasco. Barbara no la recuerdo, dices tu que es Dolores, la que siguiente soy yo preguntale ... (ver texto completo)
Hola Dori, sí que me acuerdo de ti a pesar de los años, y también me acuerdo de tu hermana Isabel y de tu padre. Tú también eras amiga de Mari Polo creo.

En cuanto a la foto, yo siempre he creído que la segunda de la izquierda era mi amiga Bárbara, pero ahora no estoy tan segura, ya me has hecho dudar, y puedo estar equivocada. Hay otra foto que subí a este foro, donde estamos de jovencitas con otras amigas que seguro conoces.

Bárbara es la hija pequeña de los dueños del bar "el Resbalón". ... (ver texto completo)
Me parece entender, que presuntamente se ha echado a Margarita o se va a echar, para con su sueldo financiar, las dos nominas de los alcaldes? Que se va a poner en la causa o motivo del despido? Esto a de llegar a Julio Anguita. IU siempre a pregonado el reparto proporcial para todo, quitarselo al rico para repartirlo con los pobres, " NO" te lo quito para cogermelo pa mí. Dejemonos de tonterias y los municipales que hagan su trabajo, sacandolos del ayuntamiento y que salgan a la calle, que para ... (ver texto completo)
si esto esta pasando en el pueblo, que no pasara en la junta? Creo que hay que decirselo a los medios informativos o mejor no, porque salir para esto y por lo de banesto mejor NO, pero seria interesante. Hay carne, dos sueldos, despiden a una trabajadora, pponen a los munipas a hacerlabores k no son las suyas, incumplen el programa k pena de IU... si es k son de IU...
Seria bueno que todos los que nacimos en el pueblo, pusieramos una foto actual, con los nombres y apellidos, como estan haciendo en otros pueblos de otras comunidades.
Hola Tere soy Dori Leo Leo. Tal vez me conozcas por Isi o Isidora. Hace años me cambie el nombre por Dori o Dora. Mi pare vivia frente a la iglesia, la casa es mia, la tire y la hice nueva (tiene unos buhos en el tejado).

Soy prima de Petri, Isidoro Sanchez Leo. y Paulino, Juan Galan Leo. Yo te recuerdo en la foto, pero si te veo hoy no te conozco y tu a mi tampoco.
Este verano nos hemos saludado Juani Carrasco. Barbara no la recuerdo, dices tu que es Dolores, la que siguiente soy yo preguntale ... (ver texto completo)
por que van a poner en su puesto a un policia municipal a mas de uno se le caducara la cartilla del paro
Me parece entender, que presuntamente se ha echado a Margarita o se va a echar, para con su sueldo financiar, las dos nominas de los alcaldes? Que se va a poner en la causa o motivo del despido? Esto a de llegar a Julio Anguita. IU siempre a pregonado el reparto proporcial para todo, quitarselo al rico para repartirlo con los pobres, " NO" te lo quito para cogermelo pa mí. Dejemonos de tonterias y los municipales que hagan su trabajo, sacandolos del ayuntamiento y que salgan a la calle, que para ... (ver texto completo)
por que van a poner en su puesto a un policia municipal a mas de uno se le caducara la cartilla del paro
pero k cara mas dura tienen. Los munipas a s us labores k estas no son. IU aplicando la reforma laboral. Si Cayo Lara lo supiera...
Porque han hechado a marga?
por que van a poner en su puesto a un policia municipal a mas de uno se le caducara la cartilla del paro